Tutorial Trucos y movimientos FIFA09 - Añadido Combo Skills Tutorial

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
alguien me explica como hacer la chilena,es que no me sale.Le doy a lo que dice el tio pero es que no me sale xD,gracias de antemano
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola amigos FIREROS soy nuevo en el foro y tengo unos problemas me acabo de comprar un PS3 80 GB hace unos 8 dias con el fifa 09 y un cable HDMI generico y e notado que el juego me tira lags y dientes de sierra cosa que me sorprende ya que se supone que es una consola de ultima generacion y no deberia de haber ninguno de estos problemas , el play esta conectado a un monitor lcd full hd configurado a 1080p, ojo los lags me aparecen en modo offline.

el cable hdmi generico tendra que ver con este problema o esto le pasa a mas personas, cual seria la solucion?
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
de nada hombre. La verdad es que a mi resulta muy dificil que me salgan durante el juego: con los nervios del partido y eso acabas haciendo siempre los 2 o 3 mismos regates. Y eso ya me parece mucho :cunao:
xDDD, yo tambien siempre hago con cristiano ronaldo ochenta bicicletas y despues me hachan de atrás xDDD y tambien hago una de mover el cuerpo
muy bueno el aporte
gracias
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Cordoba
gracias tios sois unas maquinas muchisimas gracias mi id en ps3 ek jopyto por si alguien le apetece jugar por cierto en creado una liga en fifa 09 la liga se llama para melli y la contraseña es 1111 hay sitios libres por si quereis entrar y jugar vale
 
Superior