Trophy Card trucada

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Muuuy buenas, bueno, se me ha ocurrido hacer una Trophy Card, con Adobe Photoshop. Me he pasado 1:30-2:00 horas para conseguir este resultado:


Bueno decidme que os parece vale? :) acepto criticas peroo con educación porfavor xdd

el By:Flak de la esquina inferior a la derecha simplemente era para darle un toque mas informal, y esa increible suma de trofeos, simplemente un toque de humor en la trhopy card espero que os guste :)

no me deja postearla porque soy "nuevo" la imagne la teneis en mi firma, mcuhas gracias :)

no se ve entera pro bueno xdd
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España


No está mal, pero prefiero las de PS3trohpycard normales (digo las estlo uno si la trucaras )XD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Está de PM, pero hazla mas creíble xD. Es imposible tener mas trofeos de oro que de bronce xDD.

PD: Prefiero las normales que dicen los trofeos que de verdad se tienen xD
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
no esque no la he hecho real por si me decian algo en el foro y me tachaban de alguna cosa xdd

i si, tienes razon Nastor, se me ha escapado ese detalle xdd ii gracias charli por ponerla completa xdd

muchas gracias a los dos :)
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo corregido xdd he canviado lo de los trofeos aqui teneis el link :) si eso quando me aburra haré más con otros temas
img9.imageshack.us/img9/8449/cardflak.png
gracias :)
salu2
P.D: poned "http ://" delante de lo de la foto , esque no me deja poner links xdd (sin espacios ni comitas)
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
alicante
a ok. yo prefieo la real para k la gente vea de verdad los k consigues pero no se ponermela.me podrias decir como se ace plisss?
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
a ok. yo prefieo la real para k la gente vea de verdad los k consigues pero no se ponermela.me podrias decir como se ace plisss?
quando tengas 20 o 40 mensajes no me acuerdo en mi panel, a la izquierda sale :)

Dexpo em.. tu cres que alguien se va a creer estas estadisticas? por eso la ice así para que no me echasen buya
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que si la haces con cantidades altas pero no "exageradas" la gente se cabrea, sin embargo, poniendo cosas así, es de idiotas creerselo XD
 
Superior