Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
muchas gracias por los videos, en especial por el de la cartas, porque yo me pongo a lo loco y nunca las encuentro. ahora estoy haciendo los de veterano, y ya voy por el final de la ultima mision de peleliu
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
No, la de francotirador al menos no se puede, lo que no se es si hay alguna más que no se puede, como la del tanque, que no lo se.
de todas las misiones del juego, las unicas que no se pueden son la del francotirador y la del avion. la del tanque si se puede, porque el otro dia eche una partida competitiva en este nivel, y gane a esos guiris plastas
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Por favor, ¿me podeis decir como meter los videos en Spoilers sin que lo que va detras salga mas a la derecha?
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola a todos, estoy en la misión 4, vendetta, las estoy haciendo en modo veterano, para no tener que repetirlas, pero hay algunos trofeos que voy consiguiendo poco a poco, pero hay uno, el cual es:

Stormed Peleliu: Establezca un "beachhead" en Peleliu Island en cualquier dificultad. (modo para un solo jugador)

no tengo ni idea de lo que es un beachhead, ni en que misión hay que hacerlo y donde es? no será la segunda misión, la del desembarco?




Por favor, ¿me podeis decir como meter los videos en Spoilers sin que lo que va detras salga mas a la derecha?
No tengo, ni idea, es que no queria dejarte sin que te contestara nadie
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Beachhead creo que significa cabeza de playa, no entiendo este trofeo, no se como lo consegui, y ademas he estado buscando por internet y no he encontrado que significa, y en youtube tampoco.
Gracias por contestar, si eso abrire un post en Charla para preguntarlo, porque como no lo responde nadie.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
ya solo me faltan dos misiones en meodo veterano. la verdad es que es todo un infierno la penultima de los rusos.
por cierto, lo de beachead es completar las misiones de peleliu, las primeras del bando americano.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Jaja, yo ya tengo el Platino, lo consegui en dos semanas, no es dificil, el que me tiene harto es el GTA IV, a quien se le ocurre poner uno de llegar hasta el nivel máximo en el online...
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
por cierto, lo de beachead es completar las misiones de peleliu, las primeras del bando americano.
Ya la hice y me lo dieron, gracias de todos modos,
ahora voy en la mision ring of steel, es lo mas desafiante e modo veterano, y cuando consigues las misiones te alegras bastante, mucho mas si la haces en modo normal.
 
Superior