Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@lenincr7 yo lo saque con el personaje creado y le di de movimiento personal y remate el que escupe liquido verde poison o algo asi se llamaba y joder 3 dias haciendolo sin parar una y otra vez hasta que me dio el dichoso trofeo
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
@Bruce_CaRp dijo:
Hola amigos, consegui este juego, y me gustaria saber, como hacer para cambiar los personajes en la zona de entrenamiento.... desde ya muchas gracias...
Tan solo tienes que ir al menu y poner Mi WWE luego entras a Practice arena o Arena de entrenamiento y ahi otra opcion en donde puedes cambiar los personajes elijes los 2 que quieres y ya :D
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@alan_10 dijo:
@Bruce_CaRp dijo:

Tan solo tienes que ir al menu y poner Mi WWE luego entras a Practice arena o Arena de entrenamiento y ahi otra opcion en donde puedes cambiar los personajes elijes los 2 que quieres y ya :D
Gracias ya lo consegui, (lo vi por mi celu, pero no puedo responder por ahi).

Gracias Alan, un abrazo
 
Última edición:

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
Ubicación
Sevilla
holaa gente, hay alguien disponible para conseguir el trofeo de ganar una royal rumble¿¿ es para hacerlo mas rapido y facil. un saludo
 

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
Ubicación
Sevilla
hola de nuevo!! jaja ¿sabeis de algun "truco" para hacer mas rapido el trofeo de 1004 remates o movimientos especiales? es que se me hace eterno...
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Hay trofeos que te los sacas con la gorra. Pero hay dos o tres que son difíciles que te acabas dando cabezazos contra la pared.

Yo ya me saqué el platino en verano, y para la gente que esté atascada en el trofeo El Hombre de los 1004 Agarres, dicen unos que es acumulativo, otros que no se qué... es algo muy raro.

Yo lo que hice fue llevar provisiones a mi habitación, agua, patatas fritas... y ponerte un combate LADDER, SIN LÍMITE DE TIEMPO, SIN VICTORIA NI POR PIN NI K.O, BARRA DE ESTAMINA QUE SUBA RÁPIDO, DIFICULTAD FÁCIL, CONTRINCANTE UNO QUE SEA DÉBIL.

Pero antes de esto, cambias los movimientos especiales (M. Especial y Finisher) a Triple H, a unos más sencillitos (no me acuerdo, pero elegid uno que sea sencillo, un puñetazo, una patada... no hace falta que sea agarre).

Y después, una vez editado los M. Especiales de Triple H, procedí al combate, y era ir corriendo hacia el oponente y darle el rodillazo en la cara ese, que te sube toda la barra de estamina, hacerle el Movimiento Especial y después el fínisher, y comenzáis de nuevo.

A mí hasta que me plinó el trofeo me tardo 2h. 30 min. sé que es un método cansino, por eso lo hice un día de verano en el que no tenía nada que hacer.

Un saludo y suerte ;)
 

NathanDeathUIO61

NathanDeathUIO61
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ayuda

Alguien que me apoye con los trofeos royal rumble online en svr 2011 por favor les recuerdo mi IP NathanDeathUIO61... Muchas gracias
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@NathanDeathUIO61 Como hicistes para cobrar el maletin dinero en el bco, anoche lo consegui, pero no me dieron la opcion de cobrarlo...

Puede ser porque puse mi luchador y no fue seleccionado por la Maquina??

@jimbi87 disculpa qria saber como hago para cobrar el maletin del bco, ya q lo gane y no me dan las opciones para cobrarlo, me jugue todo el mes hasta llegar al evento y nada... y si pongo mi personaje me dice q al cambiar el luchador es una pelea normal...

desde ya muchas gracias!!!
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Nunca me salio el trofeo de los 1004 remates, llegue hacer hasta 2060, luego borre todos los datos y volví hacer los 1004 remates, y tamojo salio, puede ser qal ser zona 3 No sale? Mucha bronca 1 Mes para sacar ese trofeo así lo platino y nada... ya no se q hacer.....

Saludos!!!
 
Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Nunca me salio el trofeo de los 1004 remates, llegue hacer hasta 2060, luego borre todos los datos y volví hacer los 1004 remates, y tamojo salio, puede ser qal ser zona 3 No sale? Mucha bronca 1 Mes para sacar ese trofeo así lo platino y nada... ya no se q hacer.....

Saludos!!!
Amigo yo tambien iba contando cada remate hasta que sume casi 1200 , el trofeo aun no saltaba , decidi sacarlos todos de una solo corrida (casi 1 hora) , finalmente estaba casi mecanicamente haciendo los finishers sin poner atencion cuando de repente salto el trofeo :trofeo::trofeo: . Trata de jugar tambien 1 sola pelea para poder sacar el trofeo de una vez , creo que esto es debido a un problema con el auto-guardado de juego espero haberte ayudado saludos :hola:

PD : Platino SVR 2011 gracias por la guia :trofeo::trofeo:
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Amigo yo tambien iba contando cada remate hasta que sume casi 1200 , el trofeo aun no saltaba , decidi sacarlos todos de una solo corrida (casi 1 hora) , finalmente estaba casi mecanicamente haciendo los finishers sin poner atencion cuando de repente salto el trofeo :trofeo::trofeo: . Trata de jugar tambien 1 sola pelea para poder sacar el trofeo de una vez , creo que esto es debido a un problema con el auto-guardado de juego espero haberte ayudado saludos :hola:

PD : Platino SVR 2011 gracias por la guia :trofeo::trofeo:
Gracias por el consejo, pero en que pelea hicisteis los 1004 remates, yo intente con el Irom man lo ponía 1 hora, y desactivaba el auto guardado... y nada... como comente antes hice mas de 2000 y nada, borre todo y empecé de nuevo, hice 1100 y nada...

Y felicidades por el Platino...
 
Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Gracias por el consejo, pero en que pelea hicisteis los 1004 remates, yo intente con el Irom man lo ponía 1 hora, y desactivaba el auto guardado... y nada... como comente antes hice mas de 2000 y nada, borre todo y empecé de nuevo, hice 1100 y nada...

Y felicidades por el Platino...
En un TLC . Puse a Triple H vs Santino Marella y me resulto muy facil por sierto pone que la velocidad de la barra de impulso sea rapida . Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ahhh y recuerda que este caso no sirve lo de Iron Man porque es con limite de 1 hora . A lo mas solo alcanzaras 150 remates. En el TLC sera ilimitado .
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
En un TLC . Puse a Triple H vs Santino Marella y me resulto muy facil por sierto pone que la velocidad de la barra de impulso sea rapida . Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ahhh y recuerda que este caso no sirve lo de Iron Man porque es con limite de 1 hora . A lo mas solo alcanzaras 150 remates. En el TLC sera ilimitado .
Gracias Alan...

Pero una hora hicistes los 1000 remates??

bueno entonces lo intentare luego!!! La verdad q da mucha bronca, solo ese trofeo me falta....

tienes ida si el w12 es igual??? osea si tiene ese problema!!
 
Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Gracias Alan...

Pero una hora hicistes los 1000 remates??

bueno entonces lo intentare luego!!! La verdad q da mucha bronca, solo ese trofeo me falta....

tienes ida si el w12 es igual??? osea si tiene ese problema!!
En una hora hice los remates que me faltaban no podria asegurarte cuantos fueron pero cerca de 200 es la cifra ... juega hasta que salte porque de esa manera no hay manera de que no te salte ... y en cuanto a lo del WWE 12 ese juego no tiene este trofeo ni ninguno parecido asi que es mas facil . Saludos :hola:
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
  1. En una hora hice los remates que me faltaban no podria asegurarte cuantos fueron pero cerca de 200 es la cifra ... juega hasta que salte porque de esa manera no hay manera de que no te salte ... y en cuanto a lo del WWE 12 ese juego no tiene este trofeo ni ninguno parecido asi que es mas facil . Saludos :hola:


  1. Gracias Alan por el consejo, juego platinado, claro estuve como 5 Hs pero lo saque, ahora al archivo Jejeje... Y juntar para el W12...

    Feliz año Nuevo!!!
 

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
115
Karma
14
Ubicación
Argentina
Buenas, alguien que me pueda dar una mano con el royal rumble. No hay un alma en los servidores
 
Superior