Guía Trofeos Velocity 2X

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta y duda a la ves �� para conseguir un nivel perfecto, hay que hacer todo lo que piden en una sola partida o puedes sacar por ejemplo primero el tiempo y después las otras cosas? Se puede así?
no debe ser todo al mismo tiempo en un nivel. si sacas por ejemplo uno y luego lo otro el rango llegara al maximo pero no te marcara perfecto.

asi que debes hacer los 4 o 3 objetivos que te piden al mismo tiempo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una pregunta y duda a la ves �� para conseguir un nivel perfecto, hay que hacer todo lo que piden en una sola partida o puedes sacar por ejemplo primero el tiempo y después las otras cosas? Se puede así?
¿Hablas de los perfectos? Si es eso debes de hacer en la misma partida todas las muertes, rescatar a todos, recoger todos los cristales y hacerlo dentro del tiempo límite en oro. Si te falta alguno no lo tendrás.
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Complete todos los niveles de bonus y ya me salto el trofeo pero aun estan bloqueadas las ilustraciones, que puedo aser?
EDITO; ya consegu el platino, gracias por la guia @archnero
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
ufffff platine el velocity ultra pero este me tiene asado !!!! llevo como 25 horas y en el nivel 37 sacando los perfectos y ya me agobie.............. como dicen por ahi es pura practica y practia y sale, pero que ya me canseeee jajaja
 
Superior