Guía Trofeos Valiant Hearts: The Great War

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Yo tambien me suscribo.
No sabía de la existencia de este juego, y al ver que lo regalaban con el psplus, me informé y miré el gameplay de un youtuber llamado richar creo... y simplemente me encantó.

Ya he jugado un rato y me encanta la manera en la que está hecho el juego, la banda sonora, la historia, los datos y demas que desconocia sobre esta gran y fatidica guerra etc...
Leyendo posts atras veo que el final es brutal y tngo unas ganas de saberlo...

A darle caña!!! Gracias por la guia!
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
El trofeo de no fallar ningun boton en la reanimacion de karl, es muy toca narices... he fallado he dejado que muera y al terminar sin fallos no me da el trofeo, hay que reiniciar la misión cada vez que falles, es de coña....
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El trofeo de no fallar ningun boton en la reanimacion de karl, es muy toca narices... he fallado he dejado que muera y al terminar sin fallos no me da el trofeo, hay que reiniciar la misión cada vez que falles, es de coña....
¿Estás seguro que la vez que mencionas no has fallado ni un sólo botón? porque yo lo hice así y me saltó.
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
¿Estás seguro que la vez que mencionas no has fallado ni un sólo botón? porque yo lo hice así y me saltó.
Fallé, dejé que karl se muriese (?) (fundido y reinicio de secuencia de comandos) y volví a hacer la secuencia entera, esta vez sin fallar y no me saltó.

Tú empezaste la misión, fallaste, dejaste que muriese y volviste a hacer la secuencia bien?

En resumen, no reinicie la misión entera, falle una vez deje que fracasase y volvi a empezar la secuencia de botones.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Fallé, dejé que karl se muriese (?) (fundido y reinicio de secuencia de comandos) y volví a hacer la secuencia entera, esta vez sin fallar y no me saltó.

Tú empezaste la misión, fallaste, dejaste que muriese y volviste a hacer la secuencia bien?

En resumen, no reinicie la misión entera, falle una vez deje que fracasase y volvi a empezar la secuencia de botones.
Yo lo hice así, fallé 4 o 5 veces, y cuando me harté de reiniciar misión, dejé que muriera para comprobar si así saltaba... y una de las veces no fallé ningún botón y me saltó...
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
Jue-ga-zo!!!

asi sin mas.... por una vez sony nos da un juego que aun sin ser el tan cacareado triple A, entretiene, divierte, pica e instruye sobre hechos reales. Una pequeña clase de historia ludica y didactica en poco mas de 5 horas.
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Acabo de empezar el juego y para mi asombro supuestamente los trofeos imposibles de perder no me saltan, pero si me sale la notificacion de haberlo hecho del uplay, alguien sabe por que me ha pasado esto?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Acabo de empezar el juego y para mi asombro supuestamente los trofeos imposibles de perder no me saltan, pero si me sale la notificacion de haberlo hecho del uplay, alguien sabe por que me ha pasado esto?
Segun me explico un compañero @abaddon 3.0, hay ocasiones que pasa, tienes que salir del juego, iniciar otro juego y despues volver a iniciarlo y repetir capitulos. Entonces salta
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Acabo de empezar el juego y para mi asombro supuestamente los trofeos imposibles de perder no me saltan, pero si me sale la notificacion de haberlo hecho del uplay, alguien sabe por que me ha pasado esto?
Te confirmo lo dicho por el compañero. Es un bug del juego que hace que algunos trofeos relacionados con la historia no salten cuando tienen que saltar.

Si te han faltado mas de uno, haz el metodo que ha dicho el compañero varias veces (una por cada trofeo) que si no el segundo que vayas a sacar seguira sin saltarte, te lo digo por experiencia XXXD
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Luego despues mirando descubrí que me sale el famoso error de que no puedo sincronizar los trofeos, puede ser por esto por lo que no me hayan saltado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Luego despues mirando descubrí que me sale el famoso error de que no puedo sincronizar los trofeos, puede ser por esto por lo que no me hayan saltado?
No, no es por eso. Yo podia sincronizar sin problemas y aun asi hubieron 2 trofeos de historia que no me saltaron. Me informe por foros ingleses y por lo que vi, puede pasar hasta con los logros en Xbox, asi que es un bug relativamente extendido :sisi:
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
No, no es por eso. Yo podia sincronizar sin problemas y aun asi hubieron 2 trofeos de historia que no me saltaron. Me informe por foros ingleses y por lo que vi, puede pasar hasta con los logros en Xbox, asi que es un bug relativamente extendido :sisi:
Pues lo que hice fue borrar mi usuario y volverlo a poner y ya si que me saltaban todos, claro que me tiré 1 hora guardando los datos guardados.
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Yo lo hice así, fallé 4 o 5 veces, y cuando me harté de reiniciar misión, dejé que muriera para comprobar si así saltaba... y una de las veces no fallé ningún botón y me saltó...

ya me ha saltado, hoy he hecho sin fallos la combinacion anterior a ir a por el maletín de medicinas y me ha saltado, no lo entiendo jajaja pero ya lo tengo
 

yonpineda

yonpineda
Unido
enero 30, 2013
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
usa
Gracias amigo por la guia muy útil ya llevo 6 trofeos y espero sacrlos todos
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
240
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Listo con todos los trofeos, a excepción del trofeo de salvar a Karl sin cometer errores todos los demás son muy sencillos :jugando2:

 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Yo tambien lo he completado al 100%.
Un juegazo sin duda. Historion y final muy emotivo...

PUTA GUERRA
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Otro que finaliza y consigue el 100%. Un juego de 10 dentro de su género.

Agradecer como siempre la elaboración de la guía.
 
Superior