Guía Trofeos Unit 13

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Buenas queria pregunatarte si sabes como se comparten objetos del por Near, ya que tengo a alguien que me los puede pasar pero no se como se hacen, bueno espero que puedas ayudarme un saludo
Tienes que estar conectado a PSN, hay que estar seguro de que lo estas, puesto que si terminar el nivel y estas desconectado, no podras pasar los datos.

Al finalizar cada nivel, aparece en mitad de las estadisticas conseguidas de ese nivel un cuadradito arriba a la derecha que te permite compartir por Near.

Kratos, podrías decirle a tu compañero que si me los puede pasar a mi? Tendria que agregarle, me harias un gran favor.

SALu2
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
me suscribo a la guia , porahora esta bastante bien , no tengo ningun colega con este juego , si alguienme quiere agregar a su lista de amigos para lo de los trofeos que me agregue .

saludos
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
alguien me puede pasar por near los 3 ultimos objetivos prioritarios, si alguien necesita ayuda con el trofeo coop que me avise
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Somos varios los que necesitamos las tres ultimas misiones. Si alguien con el platino las pasase a otro podriamos hacer cadena
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
intentad preguntar y no espereis a que alguien poste, yo ya no tengo el juego, lo vendí, asique no puedo ayudaros
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo tengo el platino y veo que alguien me ha agregado para jugar. Puedo jugar entre semana, de lunes a jueves por las noches. Me avisais por mensaje privado, aunque me veáis en la ps3 y os ayudo.

De todas maneras hace tiempo que no toco el juego, asi que ando desentrenado XD
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
ok, intentare agregarte y en cuanto te venga bien si puedes me echas una mano. Si lo hacemos yo podre, mas tarde pasarle las misiones a otro y asi sucesivamente.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Hola, a los que me agregasteis ayer pase la penultima misión y la compartí por Near. Si a alguien le hace falta que juguemos cooperativo algún capitulo podríamos quedar.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Hola, a los que me agregasteis ayer pase la penultima misión y la compartí por Near. Si a alguien le hace falta que juguemos cooperativo algún capitulo podríamos quedar.
Muchas gracias por la mision de ayer, la descargue y la termine. Me falta por pasar la ultima, si pudieras pasarla y compartirla esta noche o cualquier otro dia te lo agradeceria.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Ayer compartí la ultima misión por NEAR. Avise por mensajeria pero por sea caso aviso también por aquí.

Un saludo:eek:lee:
 
Superior