Trofeos Uncharted defectuosos?

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
pero al empezar una partida nueva, no te salen ya los tesoros q tenias conseguidos de antes??? o no te sale nada de nada

PD: cuantos tesoros ahi, y como se como se consigue cada uno??
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
por eso no me salen porque hay que empezar de cero lo que has conseguio antes no vale no ??
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
a ver depsues de conseguir los trofeos le das arriba del disco del juego para comenzarlo te sale los trofeos, le das y pondra sincronizando trofeos, cuando los sincronices ya tendras en tu perfil todos los trofeos conseguidos. un saludo!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
tienes que entrar en trophy collection y cargara los trofeos en tu targeta de usuario:eek:lee:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno, pues me acabo de dar cuenta de que si hay fallos
Jugando esta tarde se me fue la conexion y en ese tiempo sin estar conectado al network conseguí dos medallas, el de 20 tesoros y el de 50 muertos con la metralleta
Esas dos medallas son 2 trofeos, pero he guardado, me he conectado y he ido a sincronizar trofeos y nada, no me cuentan como trofeos...

Pero lo curioso es que conectado al PSN he seguido jugando y he conseguido el trofeo por 25 tesoros... y ese si consta como trofeo y el de 20 no :S

Como podré conseguir esos dos trofeos de nuevo? borrando la partida? si la borro se me iran todos? :/ que cosa mas rara
 
Superior