Guía Trofeos Uncharted 3: Drake’s Deception™ Remastered

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Segun veo, la dificultad brutal es muy dificil. Los juegos me gustan mucho pero no tanto como para hacer coraje tras coraje en el modo brutal. Creo que ya hasta así le dejare. Gracias por la respuesta.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
gracias por la guia platino conseguido:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Canarias
Muchas gracias por la guía, me fue muy útil para sacar varios trofeos y sacar el platino =) saludos.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Hola tengo un pequeño problema con los tesoros del cap 21.
En todos los videos que encuentro dicen que hay 5 tesoros,en cambio en el juego a mi me dice que tengo 7 de 8....y me estoy volviendo loco porque es el último tesoro que me falta y no doy con él.

Gracias y un saludo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola tengo un pequeño problema con los tesoros del cap 21.
En todos los videos que encuentro dicen que hay 5 tesoros,en cambio en el juego a mi me dice que tengo 7 de 8....y me estoy volviendo loco porque es el último tesoro que me falta y no doy con él.

Gracias y un saludo.
En el juego hay un total de 101 tesoros contando con la reliquia extraña. Me parece muy raro porque he visto el vídeo de la guía, que además usé en su momento, y están todos.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Ya he encontrado mi fallo,había contado la reliquia como un tesoro más....pero de todas formas los tesoros del cap 21 ,pero coger los 3 primeros,tienes que empezar en el cap del convoy.

Gracias de todas formas y un saludo.

Platino conseguido,grán guía muchas gracias!!
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola, he buscado en el foro pero no he visto lo que buscaba, si está repetido, lo siento.

Mi pregunta es si se puede sacar el trofeo de pasarse el juego en Aplastante activando los trucos tras hacer una pasada en otra dificultad para habilitarlos. ¿Salta el trofeo si te lo pasas en aplastante con munición infinita, one shot kill y demás?


Gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola, he buscado en el foro pero no he visto lo que buscaba, si está repetido, lo siento.

Mi pregunta es si se puede sacar el trofeo de pasarse el juego en Aplastante activando los trucos tras hacer una pasada en otra dificultad para habilitarlos. ¿Salta el trofeo si te lo pasas en aplastante con munición infinita, one shot kill y demás?


Gracias.
Tercer comentario de la guía.
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Muy buenas. Para el trofeo superviviente en el que hay que matar 75 enemigos sin ser abatido, yo lo he intentado reiniciando punto de control, la putada es que tengo 67 y hasta que no llegue a un número superior no veré que me cuentan. Pero que reiniciando punto de control seguro que he llegado a 75 y por lo que veo no cuentan. Lo que explican en el trofeo de superviviente no lo tengo muy claro y el vídeo se ha borrado el enlace de youtube. Alguien me puede echar un cable? Sólo me falta ese trofeo.

Muchas gracias, un saludo ;)
 

alichirri

otacon-1705
Unido
enero 6, 2020
Mensajes
9
Karma
2
Hola buenas noches es mi primer pots aquí.
El trofeo y sin recargar se puede farmear,es decir mato unos cuantos reinicio punto de control y así sucesivamente?
Gracias.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Dudas sobre los trofeos de matar enemigos con X arma


¿En este uncharted no se puede, una vez pasado el juego, activar las armas en bonificaciones para esos trofeos?

Si es así, entonces tengo que hacer los capítulos donde salga el arma en cuestión?

Al menos se puede reiniciar punto de control cuando lleve unas cuantas muertes y cuenta no?
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
No le salta el trofeo Combate Mixto. Alguna idea de que pueda ser??? Es el unico que me queda para el platino
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Excelente guía, creo le hizo falta algunos vídeos pero en general estuvo bastante bien, ya estoy sacando el 100% solo me faltan dos trofeos el de pasar toda la historia en menos de 4hrs y 15 min y el de "a toda rosquilla" así que ya casi está ese 100%
 
Unido
mayo 10, 2023
Mensajes
3
Karma
1
10/05/2023: gracias por esta guía he comenzado con esto de lo de la caza de trofeos y recién descubro este foro con un super gigantesco catálogos de juegos para platinarlos este es mi primer trofeo de platino que estoy sacando entre hoy y el viernes puede ser que ya tenga el 100% de este magnifico juego saludos hermano mi platino 2 será: ( resident evil 5 )
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
10/05/2023: gracias por esta guía he comenzado con esto de lo de la caza de trofeos y recién descubro este foro con un super gigantesco catálogos de juegos para platinarlos este es mi primer trofeo de platino que estoy sacando entre hoy y el viernes puede ser que ya tenga el 100% de este magnifico juego saludos hermano mi platino 2 será: ( resident evil 5 )
Hola.
Que bueno que te hayas unido a esta comunidad, siempre es gratificante sacarle los trofeos a un buen juego y más si te gusta y supone un reto como jugador.
 
Superior