Guía Trofeos TRINE

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Bueno Platino conseguido :trofeo::trofeo:

Añado a la guia que cuando lo vayas a pasar en el modo "Muy Dificil" no hace falta hacerlo en otra partida, puedes continuar la partida cambiando solo el nivel de dificultad. Asi por lo menos conservas todas las habilidades de los personajes.
Esto se puede una vez actualizado el juego antes no se podía, lo digo por si se lo quieren pasar en modo difícil pero mas fácil ya que la actualización también aumento la dificultad del modo difícil.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Gracias Peibol por cogerla, peor la verdad es que no me gusto como quedo...

- No se le rinde merito a los colaboradores exceptuando el trofeo de triple.

- Cambiaste la forma original algo que no debiste hacer, las razones sobra decirlas.

- Quitaste lo de las sugerencia que es una buena manera de recopilar las ayudas y los trucos que ofrecen los usuarios a lo largo del Post y asi ven que se les toma nota y se colocan sus aportes.

entre otras cosas.. pero bueno...

Saludos. :hola:

Que facil es ver las cosas "malas" y no las buenas, entre otras cosas mas informacion, mejor redactada, mas imagenes, mas videos... Mis motivos tengo para haber quitado esas cosas y lo de cambiar la forma original lo hice porque considero que me gusta mas asi, para gustos colores.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Todas esas mejoras hubieran llegado con el tiempo, porque desde el 1º día que terminaste la guía esa información no estaba, la fuiste añadiendo con es normal en toda guía.

De todas formas aunque hayas cambiado el formato para que no recuerde a la original no debiste borrar los aportes o mejor dicho agregarlos al texto como si los hubieses escrito tu en vez de destacar cada uno con el nombre del usuario que dio la idea o la información.

Si quieres contesta pero ya no contestare mas que no quiero entrar en discusión por algo que tengo razón y tu lo sabes. y cualquiera al que le preguntes si es honesto estará conmigo.
Con el tiempo? Tu llevabas el hilo desde hace semanas y no variaste apenas la informacion desde los primeros comentarios que aparecieron a mi solo me ha hecho falta 1 semana para incluir mas informacion.

Y si no te gusta es muy facil, no la mires, si no te hubierado dado ese ataque de chiquilleria de haber borrado todos tus aportes no hubiera hecho falta que hiciera el hilo, pero como no es asi, el hilo es mio y hago lo que me da la gana.

Asi que de razon tienes.....-1
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Lo que digas Perro traicionero... muy lambon cuando la pesdiste ahora sacando los dientes....
no sabes que a los perros que sacan los dientes de una pedrada o un palo se los rompen??...

Disfruta de tu hilo y haz lo que te de la gana.
Todo el mundo sabe que el 95% de esa guía no es merito tuyo.

>Easy baby.. :victoria:

PD. si supieras la cantidad de gente que me envió MP diciendo Que harían lo mismo.. y usuarios bastante colaboradores.

cojetelo con calma y sueltalo que no es personal. :D
Pero si yo en ningun momento he hablado de que fuera merito mio la guia, he dicho que al igual que tu pusiste informacion, yo ahora la he completado mas aun. Porque parece ser que solo ves los contras en vez de los pros.

Con lo respecto a lo otro no voy a decir nada porque no viene al caso, pero aya con la mentalidad de cada uno, tiene que haber de todo en esta vida.

PD: no decias que no ibas a entrar mas? Pues deja de desviar el hilo ;)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
y estas discusiones que guia o tutorial nos da en el trine? eso me pregunto yo... ya que esto es un thread de la zona guias y tutoriales segun tengo entendido, no desvien mas el tema...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Tio lee bien... dije que no te contestaria pero como te pones ''farruco'' ya sabes que no me voy a quedar callado, con que pases y des el ejemplo ya esta hasta ahi llega.

Saludos.

PD. off topics eliminados.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Bueno Platino conseguido :trofeo::trofeo:

Añado a la guia que cuando lo vayas a pasar en el modo "Muy Dificil" no hace falta hacerlo en otra partida, puedes continuar la partida cambiando solo el nivel de dificultad. Asi por lo menos conservas todas las habilidades de los personajes.
Felicidades Peibol.!:palmas:
Yo ahora no tengo tiempo para concentrarme a jugar.. Asi que luego tal vez intente conseguir todos los trofeos.
PD: gracias por recuperar y mejorar la guia.
:victoria:
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
y otra cosita que se me olvidaba, lo de morir 15 veces y es que mueran los 3 personajes no? es decir va muriendo 1 y luego otro y asi haasta 15 no?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
y otra cosita que se me olvidaba, lo de morir 15 veces y es que mueran los 3 personajes no? es decir va muriendo 1 y luego otro y asi haasta 15 no?
Si vamos, cada vez que mueras (da igual con cual personaje) cuenta. No se refiere a que tengas que morir con los 3 para que te cuente como 1 sola vez.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
en fin la cague... guarde sin querer una partida nueva, en muy dificil encima de la ranura, de la partida que tenia completada.... me fataban los viales de forja y torre de sarek. ahora tengo que sacar todos, para conseguir 3 putos trofeos...
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
¡Menudas Vistas!
Construye una torre con al menos 12 objetos creados por el Mago y sube hasta la cima de la torre sin que se desplome
Para conseguir este trofeo es necesario tener al nivel 3 los tablones y las cajas y haber cogido los 3 objetos que hacen que puedas hacer mas cajas y tablones (buscando su ubicación). Luego lo haces todo en un sitio en que sea fácil subirse (en el principio del nivel 9 por ejemplo) y al subirte ya te saldrá el trofeo.
No me salen nada mas q 6 tablones y 6 cajas dos de los tres objetos se cuales son pero el tercero no , alguienme dice cuales son
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
sencillamente consigue el 100% de objetos, asi tendras trofeo, y luego busca entre tus objetos, tiene que estar por narices ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No me salen nada mas q 6 tablones y 6 cajas dos de los tres objetos se cuales son pero el tercero no , alguienme dice cuales son
Pues eso son 12 objetos en total...osea que te tendria que salir no? De todos modos como dicen consigue todos los objetos y ya luego podras hacer perfectamente ese trofeo que es muy facil.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami me quedan los que te quedan mas viales de forja y torre de sarek, y la de todos los viales, pero me da por saco... por la cagada que hice
 
Superior