Charlysimo99
carlosthebest_1
- Unido
- enero 19, 2014
Esta guia sirve para el de ps4? O hay otra distinta con este mismo juego completo?
No, ésta solo incluye algunos pero no todos los trofeos.Esta guia sirve para el de ps4? O hay otra distinta con este mismo juego completo?
Perfecto graciasNo, ésta solo incluye algunos pero no todos los trofeos.
Tenéis la nueva guía aquí. Trofeos Trine 2: Complete Story
Muchas gracias por la guia, platino conseguido
Abajo a la izquierda te aparecen cuantos tienes. Cada habilidad cuesta cierta cantidad de puntos, por ejemplo con zoya, la habilidad de sigilo, la seleccionas y con X te aparece el mensaje de confirmación y de nuevo X, para las flechas de hielo son dos niveles, si quieres los dos te va a costar el punto del primero nivel más los dos puntos del segundo.Hola, sabes como canjear los puntos de habilidad? Siempre presiono Select apretó todos los botones y no pasa nada
Abajo a la izquierda te aparecen cuantos tienes. Cada habilidad cuesta cierta cantidad de puntos, por ejemplo con zoya, la habilidad de sigilo, la seleccionas y con X te aparece el mensaje de confirmación y de nuevo X, para las flechas de hielo son dos niveles, si quieres los dos te va a costar el punto del primero nivel más los dos puntos del segundo.
Los puedes cambiar cuando sea, era lo que hacía para tener las habilidades necesarias para cada trofeo.
Espero haber sido claro xD
bueno, ahi lo que pasa es que tienes X en dos opciones, no tengo idea de porque te esta apareciendo asi, la X que yo te digo es en informacion, ahi te aparece informacion sobre la habilidad y presionas nuevamente X para comprarla.Apreto X y se regresa al juego, no le sale ningún mensaje. Apreto círculo y suena algo pero no aparece ningún mensaje y en el juego pruebo y no tengo ningún poder. Que hago mal? Acá te dejo un foto de la pantalla
bueno, ahi lo que pasa es que tienes X en dos opciones, no tengo idea de porque te esta apareciendo asi, la X que yo te digo es en informacion, ahi te aparece informacion sobre la habilidad y presionas nuevamente X para comprarla.
Ya borre el juego ayer, si no fuera por eso, creeme que sacaba una fotografia para que vieras como me aparecia eso.
No se, tal vez guarda el save en una usb y vuelve a instalar el juego, eso que muestras no debe de ser
Jajajaj Ok probare
checate este video, esde PS4, solo cambiaron los botones, pero es practicamente lo mismo, al segundo 5, el tipo muestra las habilidades para ese trofeo que quiere sacar, ahi puedes ver como deberia de mostrarse
Se me paso agregar el link:
https://www.youtube.com/watch?v=0pnmjQ0LF0E
Entonces no tengo idea :/Ok gracias, intentare volver a descargar el juego e instalar haber si la cosa mejora
Edit. Eliminé el juego, lo descargue de nuevo, lo instale y sigue saliendo las mismas opciones :s
Como ya expuse en la guía, en ocasiones no funciona hacer trofeos online con un amigo y no salta el trofeo porque no lo dan por hecho, puede ser eso. Si es en la misma consola no tengo ni idea, pero quizás de ser así podrías probar a hacerlo con un solo mando, por probar..alguien sabe si bugea el trofeo de las flechas ya probe varias veces con un compañero y no le sale
yo ya tengo el platino pero pregunte porque hoy ayude a un compañero y no le salto el trofeo ya probamos jugando online y no le sale y offline tampoco:wtf:Como ya expuse en la guía, en ocasiones no funciona hacer trofeos online con un amigo y no salta el trofeo porque no lo dan por hecho, puede ser eso. Si es en la misma consola no tengo ni idea, pero quizás de ser así podrías probar a hacerlo con un solo mando, por probar..