Guía Trofeos Transformer: La Guerra por Cybertron

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    34

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
pues yo te tengo agregao tio enviamelo otra vez aver si asi te sale
ya bro, perdona, fui yo quien me confundí, lo que pasa es que se la envié a figuman (sin el número, como tu usuario del foro), pero cuando me percaté intenté agrergar a figuman14 y vi que te tenía agregado, al parecer ya me habías enviado tu la solicitud y yo la había aceptado, jejeje, mira, te envié un mensaje para este domingo una quedadita rápida, realmente los trofeos que dan dificultad son el de soportar las 15 oleadas y el de quedar como lider o jugador más valioso en un modo del multiplayer, con ambos te ayudaré cuando estemos los 4 amigos (de los cuales 2 tienen el platino, así que sólo es para ayudarnos a nosotros 2), porque el modo multiplayer deben ser mínimo 4 para que empiece la partida, entonces los demás es solo jugar y ya, vas ganando level en modo conquista, lo jugamos juntos si quieres, pero esos no hay que ganar..., así que atento al domingo, soy de República Dominicana...
 

Figuman

Figuman14
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sevilla
una pregunta... esta quedada se puede posponer al miercoles?? el lunes, martes y miercoles por la mañana tengo examenes fuertes y me gustaria participar el esa quedada...que te parece??
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
una pregunta... esta quedada se puede posponer al miercoles?? el lunes, martes y miercoles por la mañana tengo examenes fuertes y me gustaria participar el esa quedada...que te parece??
hacerla en la semana es imposible, pero no te preocupes, que yo hago otra para ayudarte, además hay que ver si coincidimos en el horario, dependiendo lo que ocurra manana entonces busco otras personas, jejeje "todo por los trofeos"
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola estoy pensando comprarme el juego... que me dicen de el modo online? y que tan dificil son los trofeos online?.bueno y tambien me gustaria saber en general si el juego es bueno. :D
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
UFFFFFFF Platino conseguido, jejejej, después de batallar durante casi un año por un sólo trofeo: (más de los que tus ojos ven), que se trata de quedar líder en un modo multiplayer, ya tengo este ansiado platino..., suerte a los demás...

PD1: @Evil_Raziel ya me dirás porque me borraste bro, gracias por tu ayuda y colaboración siempre, lo logré en power of kode...


PD2: Agradecimiento especial a @EdgarSantosNery, sin él este platino fuera prácticamente imposible, gracias Edgar...
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
UFFFFFFF Platino conseguido, jejejej, después de batallar durante casi un año por un sólo trofeo: (más de los que tus ojos ven), que se trata de quedar líder en un modo multiplayer, ya tengo este ansiado platino..., suerte a los demás...

PD: @Evil_Raziel ya me dirás porque me borraste bro, gracias por tu ayuda y colaboración siempre, lo logré en power of kode...
Simple motivo de falta de espacio.

Saludos!
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
UFFFFFFF Platino conseguido, jejejej, después de batallar durante casi un año por un sólo trofeo: (más de los que tus ojos ven), que se trata de quedar líder en un modo multiplayer, ya tengo este ansiado platino..., suerte a los demás...

PD1: @Evil_Raziel ya me dirás porque me borraste bro, gracias por tu ayuda y colaboración siempre, lo logré en power of kode...


PD2: Agradecimiento especial a @EdgarSantosNery, sin él este platino fuera prácticamente imposible, gracias Edgar...
No tienes por que agradecer bro, al contrario yo deveria disculparme por haberme tardado tanto jeje, pero aun asi de nada, sabes que cuentas conmigo para lo que te pueda ayudar alfin y al cavo todos somos humanos jeje

Saludos.
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
bueno apenas lo compre necesito sacar los trofeos online asi que los que necesiten ayuda asi como los que me quieran ayudar mi id es Kakashi_RS6 hay me avisan para jugar saludos
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
hola solo una pregunta saben por que tarda mucho el online aparecen jugadores y eso le doy jugar y se queda pasmado en fining game ya jugue otros juegos online y no pasa lo mismo asi que no es el internet es una falla de mi juego o es algo comun?
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
hola estoy pensando comprarme el juego, me lo recomiendan? aun vive el online?.
Si eres un fan de transformers te lo recomiendo al 100% es muy bueno con una gran historia y sobre el online sigue vivo pero uno que otro pro te estará molestando en el transcurso. Saludos
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
hola tengo una duda urgente. me compre el juego pero me viene en ingles audio y subtitulos, no se le puede cambiar el idioma?, en las opciones de audio no me sale algo para cambiar el idioma...
 
Superior