Buenas estoy interesado mi id es carnepodrida_NewYo estoy buscando gente para sacar los trofeos online. Si alguien se apunta que me agregue.
Buenas estoy interesado mi id es carnepodrida_NewYo estoy buscando gente para sacar los trofeos online. Si alguien se apunta que me agregue.
Si necesitan a uno mas para los trofeos online, me agregan: ID RobertRS17Buenas estoy interesado mi id es carnepodrida_New
Buenas, es un poco complicado pero no imposible esta semana saque todos menos el de 60 que me falta poco, pero puedes hacerlo tu solo el de 60, el peor es el de las igualadas que se necesitan 4 personashola gente, me estoy planteando empezar el juego pero parece que el online esta muerto no? como veis el de llegar a nivel 60? Un saludo
Bueno ese podemos juntarnos varios de por aquí que 4 no son mucho la verdad.Buenas, es un poco complicado pero no imposible esta semana saque todos menos el de 60 que me falta poco, pero puedes hacerlo tu solo el de 60, el peor es el de las igualadas que se necesitan 4 personas
si necesitan uno mas me agregan ID RobertRS17Bueno ese podemos juntarnos varios de por aquí que 4 no son mucho la verdad.
Te he agregado mi id es xakixan, por si alguien mas se anima y le damos a ese trofeosi necesitan uno mas me agregan ID RobertRS17
perfecto, nos faltan dos mas para las partidas igualadasTe he agregado mi id es xakixan, por si alguien mas se anima y le damos a ese trofeo
Es cierto, lo suyo es juntarnos varios y así pronto se sacan porque cuesta un huevo conseguir genteYo estoy con los 3 TR en la Series X, cuando los acabe me pasaré a los de PS4 a hacer los onlines y cooperativos jejeje.
Agrégame ID RobertRS17 para subir de nivel mas rapido. Faltarian dos mas para las partidas igualadas.Yo tbn estoy interesado en hacer los trofeos online y claro ayudar
Te he agregado y mandado mensaje por la play. Nos falta uno para ser 4 y empezar hacer los trofeos. A ver si alguien se anima.Buenas mi ID es FedeTomasSuarez . Busco gente para los trofeos online. Me conecto todos los días