Guía Trofeos The Wolf Among Us

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
está de oferta en la plus americana obviamente no ha salido aún el parche para los subtitulos en español, pero mi pregunta es si lo compro ahora como adquiero el parche a futuro si es que lo sacan, te da una actualización automática en cuanto salga o como es...?
Si, una vez que esté hecha te salta la actualización cuando ejecutes el juego estando online. Al igual que casi todos los juegos. Después sólo tienes que cambiar el idioma de los subtitulos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
¿Se sabe algo del parche con los subtítulos en español?
Perdona por la tardanza, no se sabe nada todavía, en teoría el juego sale en físico el 15 de noviembre por lo que debería salir por esa misma fecha.

Una cosa está clara los de Telltale no tienen ningún respeto al público hispanohablante, ni que se tardara mucho y costase mucho subtitular la obra.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Perdona por la tardanza, no se sabe nada todavía, en teoría el juego sale en físico el 15 de noviembre por lo que debería salir por esa misma fecha.

Una cosa está clara los de Telltale no tienen ningún respeto al público hispanohablante, ni que se tardara mucho y costase mucho subtitular la obra.
Si,hacen juegos buenos y tal pero a gente que no tiene un nivel ni medio ni alto de ingles que nos den,en verdad que no lo entiendo tanto trabajo cuesta,no queda mas que esperar
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
alguien podría confirmar si la oferta que hay en la store del juego, tiene platino?

The Wolf Among Us – Season Pass
Antes 19,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
alguien podría confirmar si la oferta que hay en la store del juego, tiene platino?

The Wolf Among Us – Season Pass
Antes 19,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.
Lo único que de momento no se sabe nada del parche con subtítulos en español
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Ya podria saberse algo pronto del parche, ya que pienso adquirirlo para el 13 de noviembre o así que es cuando sale en formato fisico, espero que para entonces pueda venir en Español, al menos, cuando salga en formato fisico, espero sinceramente que sea así y que no molesten mucho con el idioma...
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
gracias por la respuesta, siendo asi si que lo pillare, esta muy bien de precio.
En cuanto al idioma, que este en ingles, tampoco es un problema. Prefiero que sea asi, antes de que hagan un subtitulo guarrete como en otros juegos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Gente la distribuidora va a traerlo aquí traducido al castellano, no os preocupéis; han traducido TWD Season 2 por lo que esté estará en proceso.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gente la distribuidora va a traerlo aquí traducido al castellano, no os preocupéis; han traducido TWD Season 2 por lo que esté estará en proceso.
Genial a ver si ya saco el platino que lo descargue hace mil y tengo ganas de jugarlo han dicho fecha exacta del parche o todavía no se sabe
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Tengo ganas inmensas de jugar a este juego y lo suyo es hacerlo antes de la llegada de ac unity de momento no hay parche para los subtítulos en español
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo también le tengo ganas, lo que pasa que hasta que no saquen los subtitulos no creo que lo pille. Igual me espero a pillarlo en físico con el TWD2, aunque al final parece que no lleva platino no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo también le tengo ganas, lo que pasa que hasta que no saquen los subtitulos no creo que lo pille. Igual me espero a pillarlo en físico con el TWD2, aunque al final parece que no lleva platino no?
Este si lleva platino desde el primer día que lo compre,el twd 2 no se si llevara al final o que en el foro guiri leí a uno que decía que lo podrían poner en forma de dlc
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Bueno, yo creo que con la salida del juego, pues ya venga en español el juego, es decir, una vez adquirido puede que el juego ya este en español :D que el parche o lo que sea salga el mismo día que sale el juego, creo que será así
 
Superior