• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Platino conseguido!!, número 44

Ha sido un excelente juego que no disfruté en su momento, a pesar de ser de los primeros de la generación lo he jugado cuando ésta está por culminar, pero nunca es tarde para disfrutar de un buen juego. Me falta el 100% y me queda un final por sacar.

Gracias por la guía, por cierto, fue muy útil.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta, ¿se puede pasar el juego en normal y luego crear la nueva partida+ en la ultima dificultad ?
Si, aunque hay division de opiniones respecto a cuanto facilita la Nueva Partida+ la dificultad Marcha de la Muerte, ya que los enemigos escalan de nivel, no se quedan en el mismo que en la primera partida.

Yo personalmente te aconsejaria que empieces directamente en Marcha de la Muerte en la primera partida. Una vez te acostumbras al sistema de combate, a esquivar y a abusar de Quen, la dificultad se vuelve bastante disfrutable. Solo es un poco complicado al inicio.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Bien, después de un largo rato he conseguido terminarlo al 100%. No solo ha sido de lo mejor de esta generación, también es de lo mejor que he jugado hasta el momento.

Superior