Guía Trofeos The Saboteur

Dificultad de este platino.


  • Total de votantes
    149

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿Como demonios instalo este juego en ingles?, es que cada vez que lo instalo me sale en polaco y luego en el menú no hay nada para cambiar idioma. :buf: :buf: :buf:

P.D.: Joer... en mi tercera instalación me da por mover "el nivel de sangre" que en realidad era la bandera polaca y ya me he dado cuenta... por diox como se me va la olla a veces.
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Arin1979 dijo:
¿Como demonios instalo este juego en ingles?, es que cada vez que lo instalo me sale en polaco y luego en el menú no hay nada para cambiar idioma. :buf: :buf: :buf:
Creo recordar que yo lo instale en polaco, luego salí del juego y como ya estaba instalado me dio a seleccionar un idioma entre los que tenía el juego. Hace mucho que lo jugué pero jugararia que lo hice así.

Edit. Parece que ya lo has solucionado.

P.D para destruir los ambient freeplay (Torres, tanques, etc) hay un truco en la ultima misión del juego que hace que no te persigan los nazis pudiendo destruir todo a tu antojo sin necesidad de preocuparte por ellos. El truco es por si @silverfox quiere añadirlo a la guía.

Cuando tengamos que subir a la torre eiffel iremos subiendo por 3 ascensores, pues bien, el truco es subir por los 2 primeros ascensores, hasta el tercer piso, la misión se nos actualizara indicándonos que debemos subir las escaleras para ir al bar, pues en vez de eso, bajamos de nuevo por los ascensores hasta la calle, y los nazis no nos atacaran. Es un glitch que tiene el juego.
Un vídeos del glitch.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
alguien puede decirme exactamente como ponerlo en ingles? porque me sale en polaco y por mas que cambio cosas no consigo ponerlo...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
alguien puede decirme exactamente como ponerlo en ingles? porque me sale en polaco y por mas que cambio cosas no consigo ponerlo...
A malas, borra los datos de juego y la partida pásala a un pen o al servidor online si eres PS Plus y ponlo en Inglés al iniciar de nuevo el juego
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
A malas, borra los datos de juego y la partida pásala a un pen o al servidor online si eres PS Plus y ponlo en Inglés al iniciar de nuevo el juego
gracias, ya di con la tela... resulta que yo creia que la pantalla que sale al iniciar el juego era el brillo o la cantidad de sangre que sale xddd, y eran las banderas jaja... vaya tela macho...

gracias por responder
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
de verdad que este juego me parece buenisimo. No se como No se ha convertido en un clásico! Os lo recomiendo cien por cien
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, llevo poco más de 21 horas y sólo me faltan los trofeos de besar a la chica, fumar 100 cigarrillos y lo peor... las 1.338 misiones freeplay. ¡¡Veremos a ver cuanto me lleva completarlo!!
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
alguna forma de sacar la alarma nivel 5?porque no hay manera de pasar el nivel 4.por si tiene que ver estoy justo despues de la mision de la segunda base(la que parecia un matadero o algo asi)
--- [ Añadido ] -----
si dejo de hacer misiones y me lio con los peck que pueda y con los puntos blancos antes de avanzar mas pasa algo??o es recomendable??
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
El trofeo de fumar se puede hacer mas rápido si pulsas L3, no hace falta estar sin hacer nada, luego avanzas un poco y tira el cigarrillo. Hay que dejar que haga toda la animación, sino parece que no cuenta.
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Ummm parece que hace que nadie se pasa por esta guía, bueno, haber si alguien sabe sobre esto. Me faltan dos perks, el de matar a 10 nazis con explosiones de dinamita o las otras bombas y el de derribar un zeppelin y destruir un tanque de esos de lv5

En ambos casos estoy atascado, la misión esa creo que ya la he hecho (aunque ni se cual es) y aunque he probado todo tipo de estrategias no me sale (en una mate a 8-9 y solo me contaron 3). En el otro es peor, porque aunque me es fácil destruir un tanque (solo es cuestión de campear xD) no me aparece ningún zeppeling (en ningún lugar ni en ningún nivel de alarma) ¿alguien puede darme algún consejo?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ummm parece que hace que nadie se pasa por esta guía, bueno, haber si alguien sabe sobre esto. Me faltan dos perks, el de matar a 10 nazis con explosiones de dinamita o las otras bombas y el de derribar un zeppelin y destruir un tanque de esos de lv5

En ambos casos estoy atascado, la misión esa creo que ya la he hecho (aunque ni se cual es) y aunque he probado todo tipo de estrategias no me sale (en una mate a 8-9 y solo me contaron 3). En el otro es peor, porque aunque me es fácil destruir un tanque (solo es cuestión de campear xD) no me aparece ningún zeppeling (en ningún lugar ni en ningún nivel de alarma) ¿alguien puede darme algún consejo?
Los nazis con dinamita te acabarán saltando, el juego a veces chuleaba con el contador; en cuanto a los zepelines, en las misiones finales del juego salen varios y con el lanza caían de un toque, así es como conseguí ese perk. Si has liberado muchos distritos es probable que ahí este tu problema.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Los nazis con dinamita te acabarán saltando, el juego a veces chuleaba con el contador; en cuanto a los zepelines, en las misiones finales del juego salen varios y con el lanza caían de un toque, así es como conseguí ese perk. Si has liberado muchos distritos es probable que ahí este tu problema.
Uffff pues el de matar a 10 con dinamita o los otros explosivos ya es el ultimo que me falta, lo que si es que aun me queda probar con los coches bomba pero no tengo los de detonador, solo el kamikaze (el que explota solo al impactar) ¿lo dan en el modo historia?

La ultima misión que he hecho es la de que atacan tu primera base y pierdes la motivación del distrito, que la anterior creo es la de rescatar a la hija (¿es su hija?) del doctor que se rescata en la misión que te enseñan a volar puentes.

El otro a las malas (y con suerte de que siempre hay uno en el mismo sitio) tuve que hacerlo con un zeppelin por el campo a la izquierda casi del todo del mapa, provocar una alerta, destruirlo y con alarma de nivel 1 ir hasta la ciudad (porque si no me mataban xD) lo del tanque fue mas fácil (ya que tenia un sitio pensado y como supuse, hay los tanques se ponen en sitios sin angulo de tiro)
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Recién sacado el platino de este juegazo:trofeo:. Mucho mejor sandbox que otros con más fama, pero el idioma le condeno al ostracismo.

Gracias a silverfox por la guia, me ha servido mucho.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido, el juego esta muy guapo pero al final tantos eventos ha acabado por saturarme, estaba un poco cansado de ir en modo uncharted subiendo y bajando cornisas.

con este platino acabo definitivamente mi relacion con PS3 que tantas alegrias me ha dado y paso ya a la nueva generación.
 
Unido
junio 25, 2021
Mensajes
8
Karma
1
Me encanta este juego pero el trofeo de los perk me hacen echar para atras por conseguir el platino
 
Unido
junio 25, 2021
Mensajes
8
Karma
1
@fackus92 dijo:

Pues serás el único que ve ese problema, todos los demás han sacado trofeos gracias a ella. Y si tan mal la ves, anímate a hacer una mejor, ilústranos un poco.
Siempre hacen la tipica de "hazlo tu" jaja como si fuera excusa valida de un mal trabajo, en los comentarios dan mas consejos que en la guia que es un copia y pega y hay videos en youtube que explican mejor, aca ni eso
 
Superior