Guía Trofeos The Order: 1886

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
en el capitulo 11 no puedes cojer los 18 coleccionables.
tengo que repetir esa parte para cojer los que me faltan?
saludos :)
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Platino conseguido! :trofeo:
el juego me a gustado bastante lo unico malo es que deberia de durar mas. Pero juegazo!! Muy recomendable no por 60€ pero por unos 30 si.
saludos ;)
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Si cuando termine el juego me queda por ejemplo el trofeo de matar a 100 enemigos de un disparo en la cabeza o el de matar a 25 sin apuntar me seguirían contando si repito capítulos?
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Para mi the order ha sido un gran juego. Posiblemente le ha faltado algo de rejugabilidad al titulo en el sentido de almenos mas trofeos. Por ejemplo trofeos de dificultad. Como pasarse el juego en los distintos modos de dificultad y que al pasarlo en dificil se desbloqueara una dificultad mas alta. Por el resto a mi me ha gustado mucho el titulo. Yo me he hecho 2 pasadas de el, la primera en dificil para disfrutar bien del titulo y una segunda pasada para completar trofeos en normal. Al final me faltaron 2 coleccionables y me toco mirar guia para ver cuales me habia dejado xD Pero por ahora platino sacado y a otra cosa mariposa xD

Ahora mientras esporo a Bloodborne seguramente terminare unos cuantos platinos que tengo hay empezados a punto de caramelo como el platino del Lords of Fallen o el platino del Resident Evil HD, ambos los tengo a punto de caramelo. El del Lords terminar la partida que tengo empezada +++ que estoy antes del penultimo boss y con el Resident HD me quedan 3 pasadas, Superviviente, con cuchillo y enemigos invisibles xD Y en terminarlos que seguramente sera antes de la salida del Bloodborne me pondre con el inquisition que tengo empezado o el killzone que tambien lo tengo hay empezado. Vamos que ahora aprovechare para terminar unos cuantos platinos. Ademas tambien tengo los 2 walking dead sin empezar aun xD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Pues este es mi siguiente PLATINO a conseguir
Viendo lo facil que es, lo bien surtido que esta de platas y oros y lo que ya de por si me llama el juego desde hace tiempo... me lo pillo sin dudarlo.

Ademas que estoy ya un poco canso de tantos juegos con milas de "misiones extra sinsentido" y onlines que no terminad de molar en algunos casos. Hay quien se queja de que si el juego es corto, que si no tiene online etc. pues que quereis que os diga para eso tienes el otro 90% del catalogo XXXD

Me apetece jugarme un juego que sea como una pelicula larga :buf: y punto, nada mas jejeje
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. La verdad que el platino es tirado lo que se podian haber currado era una galeria con las cosas que has conseguido por que salvo las grabaciones el resto tienes que pararte a recordarlo. Suerte a todos aunque en este caso no hace falta suerte
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Juegazo la verdad, yo al menos ya voy para la 10 hrs de juego, y es que pararse a mirar todo a detalle lo amerita, al menos yo no voy preocupado por recoger nada en específico, termino la primera partida y vuelvo a jugarlo en difícil y ahora si mirando la guía de coleccionables :sisi:.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Platino conseguido!!!!! :trofeo:

La verdad que como muchos dijeron no es un juego muy largo, pero bueno para gustos colores... Lo que si no hay duda es que sacarse el platino de este juego es muy pero que muy facil, no hay que ir a por los trofeos, casi saltan solos y si alguno no lo hiciste te dan facilidades con cargar capitulos en la parte que quieras. :douh:

Pues nada a durado menos de 1 semana el juego :(

 
Última edición:

clousaev

cuxufletillo
Unido
octubre 26, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Muy buenas guia. X cierto una duda. Alguien sabe si este juego sacara dlcs?
 

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Solo me falta el de las armas y no se cual me falta. No hay alguna web donde se vean fotos de todas las armas para así saber más o menos cual me puede faltar?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Solo me falta el de las armas y no se cual me falta. No hay alguna web donde se vean fotos de todas las armas para así saber más o menos cual me puede faltar?
seguramente sea el lanzagrandas que solo hay 3, uno esta en el ultimo tiroteo del capitulo 11 que es un balcón encima del jardin
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Solo me falta el de las armas y no se cual me falta. No hay alguna web donde se vean fotos de todas las armas para así saber más o menos cual me puede faltar?
mirar la guia que para eso esta,salen en el trofeo las que son,de todas formas te las pongo.

No son muchas armas, y es facil hacer una baja con cada tipo, las armas son:
Capitulo 1: Pistola C78
Revolver MK1
Fusil M2 "Bracamante"
Capitulo 3:
Revolver Duelist
Subfusil M85
Carabina M82
Francotirador M84
Escopeta RA-5
Fusil termita M-86
Capitulo 5:
Pistola automatica C81
Escopeta "Tres Coronas"
Capitulo 8:
Inductora de Arcos TS-23
Revolver M4 Dragon
Cañon Magnetico TS-29
Capitulo 9:
TS-17 "Detonador"
Capitulo 11:
Ballesta
Tambien es necesaria una baja con granada de mano MK IV, disponible durante todo el juego, asi que el ultimo arma que deberias usar para tener el trofeo es la Ballesta.
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
platino conseguido!!!!!!! :trofeo: la duracion es corta, cierto. pero aun asi me ha encantado la historia y tengo ganas de saber como continua asique a esperar al siguiente juego.
 
Superior