Guía Trofeos The Cave

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 1 2.8%
  • 2

    Votos: 5 13.9%
  • 3

    Votos: 6 16.7%
  • 4

    Votos: 4 11.1%
  • 5

    Votos: 6 16.7%
  • 6

    Votos: 2 5.6%
  • 7

    Votos: 6 16.7%
  • 8

    Votos: 4 11.1%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
100% del juego conseguido, la verdad que creí que no me iba a gustar pero el juego está muy muy bien.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
El trofeo ese de la máquina del futuro, que tienes que ponerle un fusible para repararla, sólo tienes que hablar con ella dándole a cuadrado con todos los personajes no?.

Saludos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
El trofeo ese de la máquina del futuro, que tienes que ponerle un fusible para repararla, sólo tienes que hablar con ella dándole a cuadrado con todos los personajes no?.

Saludos.
Si, Xavetar debe leer la buenaventura a todos los personajes, por eso son necesarios tres viajes con el Paleto.

Un saludo compañeros.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
A mi me ha dado cuelgue, en la zona del zoo
cuando sacas el perrito caliente de la maquina, no me deja cogerlo, cae ahí delante pero el personaje no lo detecta y se queda como un tonto ahí, le das al cuadrado y nada
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
A mi me ha dado cuelgue, en la zona del zoo
cuando sacas el perrito caliente de la maquina, no me deja cogerlo, cae ahí delante pero el personaje no lo detecta y se queda como un tonto ahí, le das al cuadrado y nada
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
XD es una tonteria pero que si no te das cuenta...
Vale, el cuadrado es para coger cosas y circulo para soltar
Pero si hay dos cosas cerca como un interruptor y un objeto el circulo te sirve para coger tambien cosas del suelo y el cuadrado seria para el interruptos
XD menudo despiste tio XD a mi tambien me paso, pero le di a todo
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
XD es una tonteria pero que si no te das cuenta...
Vale, el cuadrado es para coger cosas y circulo para soltar
Pero si hay dos cosas cerca como un interruptor y un objeto el circulo te sirve para coger tambien cosas del suelo y el cuadrado seria para el interruptos
XD menudo despiste tio XD a mi tambien me paso, pero le di a todo
Ciertamente me siento como un idiota XD, cosas mias, aunque me extraña que no diera todos los botones del mando a ver, es una solucion muy habitual :p

Gracias por la ayuda
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
100% del juego conseguido. Gracias por la guía y por la ayuda prestada.

Saludos.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vale, me lo he bajado y ya he sacado unos cuantos trofeos, ahora mismo estor por acabar InFAMOUS 2 y luego ira este, porque pues ya lo baje y ya lo empeze y no me gusta dejar juegos a medias xD
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Yo ya lo empece y no puedo pasar de la zona del carnaval me faltan 2 tikets para el oso y no se como conseguirlos
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guia :)
solamente me queda el Trofeo La historia entera,me queda solo uno del monje y no me sale ni a patadas! me pase el juego 3 veces mas con el monje y nada no me sale :(
seguire provando que el juego en zero coma te lo pasas.
saludos
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Yo ya lo empece y no puedo pasar de la zona del carnaval me faltan 2 tikets para el oso y no se como conseguirlos
haber te dejo los que me acuerdo haber si te sirve de algo:eek:lee:
el de la ruleta de los tres colores: creo que era hablando con el adivino salia un color y mientras esta un personaje con el adivino el que este en la ruleta que ponga ese color y ya.
El que te adivina tu peso: coges la pesa y se la llevas al que hace desaparecer cosas, te hara la pesa invisible, la coges y vas donde el de la bascula con ella invisible y sacaras el ticket
espero haberte ayudado, los otros no tienen mayor dificultad, que yo recuerde
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Tengo una duda; Me faltan 3 trofeos, el de las pinturas, el final bueno con los personajes (la aventurera solo) y el de pasarse una partida sin morir. ¿Este ultimo si me matan y me salgo del juego es lo correcto? Es decir, que si me matan no se guarda "solo" ¿no? lo que pasa que al hacerlo tengo que repetir el nivel pero es lo de menos, me gustaria saber si hay que hacer eso
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Tengo una duda; Me faltan 3 trofeos, el de las pinturas, el final bueno con los personajes (la aventurera solo) y el de pasarse una partida sin morir. ¿Este ultimo si me matan y me salgo del juego es lo correcto? Es decir, que si me matan no se guarda "solo" ¿no? lo que pasa que al hacerlo tengo que repetir el nivel pero es lo de menos, me gustaria saber si hay que hacer eso
A ver que te contestan, que me interesa tu pregunta :sisi:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Rafi_004 @andoni_21

Si os matan teneis que salir del juego usando el boton PS
ya que si pausais veres que la opcion de salir es "guardar y salir"
en la gui arecomiendan que antes de llegar a puntos conflictivos guardeis, para en caso de que murais y tengais que salir, no empezar el nivel entero
 
Superior