Guía Trofeos The Binding of Isaac: Rebirth

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Bueno pues ya llevo bien encaminado el platino de este juego, me falta pasarme todo con ???, Lazarus, Eden y The Lost (todavía tengo que desbloquearlo). Además me falta crear a Meat Boy y Bandage Girl, el libro necesario para que aparezcan más veces los jinetes solo me salió una vez y me faltó una Balls of bandage... Y por último las monedas en la máquina, que llevo 546 de 999. ¿Algún consejo para crear a Meat Boy y Bandage Girl de manera fácil o necesito el libro de las revelaciones por fuerza? ¿Hay que tener mucha potra para esos dos secretos?
Existen varias formas de desbloquearlos pero son muy liosas y raras, lo mejor es que te tires todo el rato reiniciando hasta que en el primer piso encuentres el objeto. Si, se necesita muchísima potra, es un coñazo enorme... Yo me tire día entero para los dos objetos. Jode muchísimo que en el último piso no te aparezca el jinete... Prepárate porque te vas a morir del aburrimiento...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Bueno pues ya llevo bien encaminado el platino de este juego, me falta pasarme todo con ???, Lazarus, Eden y The Lost (todavía tengo que desbloquearlo). Además me falta crear a Meat Boy y Bandage Girl, el libro necesario para que aparezcan más veces los jinetes solo me salió una vez y me faltó una Balls of bandage... Y por último las monedas en la máquina, que llevo 546 de 999. ¿Algún consejo para crear a Meat Boy y Bandage Girl de manera fácil o necesito el libro de las revelaciones por fuerza? ¿Hay que tener mucha potra para esos dos secretos?
Yo usé el método The Sharp Plug/Pyromaniac, tienes que tener suerte y es bastante pesado pero te sacas ambos al mismo tiempo.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Yo usé el método The Sharp Plug/Pyromaniac, tienes que tener suerte y es bastante pesado pero te sacas ambos al mismo tiempo.
Gracias, he utilizado este método y en unas 3 horas los he creado a ambos en la misma partida ^^. Ya he matado todos los jefes con todos los personajes y ya solo me queda meter las 999 monedas en la máquina y conseguir todos los objetos xDD. Ya el platino está casi conseguido :D.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Bueno pues ya está, platino conseguido =D. Me costó como 4 horas ganar el objeto que me quedaba (GodHead) pero por fin apareció xDDD. No ha sido un platino complicado, una vez le agarras el ritmo, te aprendes el patrón de los enemigos y tienes suerte con los objetos te pasas las partidas fácilmente, incluido con The Lost. Lo que si ha sido un platino un poco pesado por la cantidad de veces que hay que jugar, pero vamos, ha estado muy entretenido y me ha viciado bastante xDDD. Muchas gracias a @Sph1nx y a @jaime_sonic por ayudarme con las dudas que tenía, ya que la guía la noto un poco incompleta xDD.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Ayuda plz

Buenas,he visto que hay un par de logros que consisten en derrotar a Satan y a Isaac con Azazel;bien he derrotado a Satan y no me ha saltado...vaya decepción.
Esto mismo me ha pasado con el personaje ??? (el monigote azul que solo tiene corazones azules),he matado a Satán y nada,que no obtengo ningún logro.

Alguien me podría echar una mano con esto porfavor?

Gracias y un saludo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Buenas,he visto que hay un par de logros que consisten en derrotar a Satan y a Isaac con Azazel;bien he derrotado a Satan y no me ha saltado...vaya decepción.
Esto mismo me ha pasado con el personaje ??? (el monigote azul que solo tiene corazones azules),he matado a Satán y nada,que no obtengo ningún logro.

Alguien me podría echar una mano con esto porfavor?

Gracias y un saludo.
Inicia el juego y ve la intro hasta el final, cuando termine deberian saltar.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
¡Ya han anunciado los trofeos del DLC!
Estos son:
The Binding of Isaac: Afterbirth
Son solo 7, dos de descubrir los dos nuevos personajes, cuatro por vencer a ??? y Satán con los dos nuevos personajes y uno por desbloquear el 1001% (este será el peor con diferencia)
Ahora me pensaré si me compro el DLC o no... En caso que me lo compre, será luego, quiero descansar mas del juego y además no me lo compraría de salida porque a saber si pasa lo mismo que paso con los trofeos el día de salida del juego... Espero que no se bugeen los trofeos...
Pero no sale para Vita :(:(
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Ayuda con The lost

Pues eso con the lost por lo que he visto no puedes ganar vida de ninguna forma posible,y en cuanto te dan un toque mueres.

Es la unica forma posible de sacar estos logros reiniciar hasta que te salga el manto sagrado en la primera habitación de tesoros?

Y ya que estoy voy a lanzar otra preguntita...he sacado el meatboy entero,la chica se hace de la misma forma,es decir con el libro de las revelaciones?Y el primer boss te puede dar cualquiera de los dos objetos?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pues eso con the lost por lo que he visto no puedes ganar vida de ninguna forma posible,y en cuanto te dan un toque mueres.

Es la unica forma posible de sacar estos logros reiniciar hasta que te salga el manto sagrado en la primera habitación de tesoros?

Y ya que estoy voy a lanzar otra preguntita...he sacado el meatboy entero,la chica se hace de la misma forma,es decir con el libro de las revelaciones?Y el primer boss te puede dar cualquiera de los dos objetos?
El juego es muy duro y The Lost no admite errores. No te estés reiniciando la partida hasta que te toque The Holy Mantle porque sino no acabas en la vida (si usas ese método quizás te lo encuentres 1 vez de 700 partidas...). Recuerda que existen items que te dan vidas extra como el Dead Cat o el 1Up... te podrán ser muy útiles...
Así es The Lost, o lo aceptas o nada... De hecho, en mis dos runs que hice con The Lost para ambos jefes, no me toco el The Holy Mantle.
Si te sirve de consuelo, puedes esperarte a comprar la expansión. Allí The Lost esta mas equilibrado (tiene lagrimas espectrales, D4 y The Holy Mantle automáticamente equipado)

Construir Super Bandage Girl es igual que con Super Meat Boy, el proceso es el mismo... Lo único distinto que tienes que hacer es tener suerte y cuando venzas a tu primer jinete que te toque el Ball of Bandages en vez de Cube of Meat.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
Una duda para los que hayais comprado el dlc de afterbirth, se os guardan los datos de las partidas anteriores?? me da un poco de canguelo instalarlo y tener que empezarlo todo desde cero, y estoy a las puertas del platino ya, solo me separa de el bandage girl que se me resiste
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Existe alguna forma de descargar la versión 1.00 en vez de la 1.05 de la Store?
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
PLATINO

PLATINO!!! Por fin, ha costado mucho, pero ha valido la pena, lo he disfrutado tanto que estoy pensando en comprar el titulo de Japón para empezar de cero
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
0 0 0 0

danihellgansta,algún consejo para matar a los últimos bosses con The Lost? Se me hace imposible...

Por cierto felicidades por el platino!
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
La verdad es que solo juego al TBOI por diversión pero muchas veces me tienta intentar el platino... Sabéis si para pasárselo todo en difícil con The Lost se puede subir la partida a la nube tras cada habitación que avanzas? Se bugea de alguna forma por hacer eso? Sin duda alguna es el que más miedo me da.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
La verdad es que solo juego al TBOI por diversión pero muchas veces me tienta intentar el platino... Sabéis si para pasárselo todo en difícil con The Lost se puede subir la partida a la nube tras cada habitación que avanzas? Se bugea de alguna forma por hacer eso? Sin duda alguna es el que más miedo me da.
No lo he probado pero no creo que haya problema. Aunque yo personalmente no lo haria, 1° porque se te va a hacer eterno de tanto subir y bajar el save, y 2° porque The Lost es un personaje tan injusto que salvo que tengas mucha suerte vas a necesitar un montón de partidas.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
No lo he probado pero no creo que haya problema. Aunque yo personalmente no lo haria, 1° porque se te va a hacer eterno de tanto subir y bajar el save, y 2° porque The Lost es un personaje tan injusto que salvo que tengas mucha suerte vas a necesitar un montón de partidas.
La verdad es que a uno se le quitan las ganas por el maldito The Lost xD Al menos saber que si tienes una buena run puedes guardar el save en caso de morir no está mal.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Buenas alguien sabe si para el platino hace falta pasar el juego con todos los personajes en hard mode o vale con hacerlo en normal?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Buenas alguien sabe si para el platino hace falta pasar el juego con todos los personajes en hard mode o vale con hacerlo en normal?
Con The Lost si porque es necesario para God Head. Con el resto juraria que solo hasta el corazón de mamá. De todas maneras, yo te recomiendo que juegues en dificil (si no tienes hecho todo ya) porque la diferencia entre una dificultad y otra casi ni se nota.
 
Superior