Guía Trofeos Test Drive Unlimited 2

Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
las pruebas q salen en el mapa vuelven a salir es q en hawuai n me salen mas y me kedan unas 6 o 9 pruebas aun, alguna cuando las acia daba a salir es posible q n salgan mas??
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Tras una semana sin tocar apenas el juego me vuelvo a poner con él, he añadido la descripción de todos los trofeos a la guía, aunque cambiaré alguna cosilla cuando consiga los trofeos online. Si alguien quiere conseguir los trofeos online que me agregue y nos ponemos con ellos.

Saludos :hola:
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Me acabo de comprar el juego haber que tal y si merece la pena. Por cierto cuantos horas son para el platino?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Creo que tienes que quedar primero pues en algunos al ganar te desbloquea otro campeonato y si no ganas no te lo desbloquea, a mi me pasó, quedé segundo en el campeonato C3 y al mirar los objetivos el campeonato C3 alto no se desbloqueaba, repetí el campeonato para quedar primero y se desbloqueó.
Aconsejo tunear los coches al máximo y probar varios antes de comprar uno para una determinada categoría, esto es patearse los concesionarios buscando el mas adecuado que no siempre es el mas caro y probarlos allí antes de comprarlos, luego una vez decidido tunearlo al máximo. Para poder tunearlo al máximo hay que desbloquear antes todo lo relacionado con descubrimiento, en mi caso me hice tres o cuatro carreras en Ibiza y cuando pude me fuí a Hawaii, me recorrí todo Hawaii, busqué todos los chasis escondidos, hice todas las mini pruebas y volví a Ibiza a hacer lo mismo, con todo desbloqueado me dediqué a hacer las carreras y me resultó más fácil al poder tunear los coches al máximo nivel, pero bueno, cada uno usa la estrategia que cree mas conveniente, además todas las pruebas se pueden repetir con lo que si no la ganas a la primera la puedes repetir mas adelante cuando avances en descubrimiento o tengas pasta para un coche mejor.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues yo lo compré 18 /2 y el platino lo obtube 1/4 tube suerte l meti mucha caña , porqe el online n esta muy fino , y ahora sn PSN mas horas aún. eso si k tiene muchas horas
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
alguien interesado en sacar los online? quien quiera que me agrege y los sacamos ya que no tengo ni idea esto de los club como funciona xd tanto sin online no e probado aun
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Me ha gustado un monton este juego esta muy pero que muy bien, para la gente que se lo este pensando si comprarlo lo recomiendo si les gusta tipo gran turismo pero corriendo en el exterior y por el monte con coches altos de gama reales.
Una pasada el juego!!!
--- [ Añadido ] -----
@asteotro dijo:
alguien interesado en sacar los online? quien quiera que me agrege y los sacamos ya que no tengo ni idea esto de los club como funciona xd tanto sin online no e probado aun
agregame para los trofeos online mi psn id es gumberg
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Cuando vayais a hacer el trofeos de conducir 8 a la vez a una velocidad durante 15 segundos avisadme y mas si es hoy, mañana o pasado porque puedo a mas horas.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
hola a todos me voy a poner otra vez con este juegazo asi que el que quiera ayudarme y yo le ayude a conseguir los trofeos online que me agregue. gumberg
--- [ Añadido ] -----
hola a todos ya estoy con el juego otra vez haber si veo gente para conseguir los trofeos online.
 
Última edición:
Superior