Guía Trofeos Test Drive Unlimited 2

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
aun nadie mas se compro el juego para hacer una quedada de 8 personas para el trofeo online, me da que este el platino no lo sacare nunca
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Yo lo tengo desde que salio pero lo deje xq nunca pude hacer una partida de 8 personas tenía muchos problemas con el online no se si ya funciona
 

Unalkinto

Unalkinto
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Yo hace tiempo hice una quedada pero no nos dio tiempo de hacer los trofeos.. la ultima vez q lo puse si estaba bien el online
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo lo tengo desde que salio pero lo deje xq nunca pude hacer una partida de 8 personas tenía muchos problemas con el online no se si ya funciona
Te paso igual que a mi, lo vi tan difícil hacer los trofeos online que me deprimí y lo deje, y eso que me uní a quedadas pero el online en ese caso no funcionaba y en otra les salto a todos menos a mi.

Tendríamos que hacer una quedada y una lista hasta que seamos 8 para hacerla.
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Te paso igual que a mi, lo vi tan difícil hacer los trofeos online que me deprimí y lo deje, y eso que me uní a quedadas pero el online en ese caso no funcionaba y en otra les salto a todos menos a mi.

Tendríamos que hacer una quedada y una lista hasta que seamos 8 para hacerla.
Si yo me desespere agreguenme y sacamos todos los trofeos online

Mi id es: agro87 sólo me avisan cuando para estar en la quedada
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Si yo me desespere agreguenme y sacamos todos los trofeos online

Mi id es: agro87 sólo me avisan cuando para estar en la quedada
Pues eso habria que ver si podemos llegar a ser 8-10 personas y ver horarios...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Pues eso habria que ver si podemos llegar a ser 8-10 personas y ver horarios...
Lo suyo sería crear un post en quedadas y hay lo vamos organizando, yo a los usuarios que solo vengan a pedir que se les agregue y que se lo demos todo comiendo no me interesan, tiene que ser gente comprometida y que luego no vacilen :hola:

A ver si te conectas algun dia al skype y hablamos
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Lo suyo sería crear un post en quedadas y hay lo vamos organizando, yo a los usuarios que solo vengan a pedir que se les agregue y que se lo demos todo comiendo no me interesan, tiene que ser gente comprometida y que luego no vacilen :hola:

A ver si te conectas algun dia al skype y hablamos
Puedes crearlo y citar? Yo eske toy kurrando y con tapatalk en el movil...aver tio que no paro ni los findes de kurrar!!...si no mandame un enlace en donde crearla!!
Y si gente que solo venga a eso....pues como ke no...bastantes plantadas hemos tenido todos!!
 

Unalkinto

Unalkinto
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ea pues ya vamos siendo mas peña, mi id es unalkinto para que me agregue el que no ne tenga. Aver si porfin cae ya el platino!!
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Agregarme sólo me avIsan para que los agregue. Yo puedo generalmente fines de semana gracias mi id agro.87 aveces tardó en contestar Saludos
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Estoy buscando a un usuario de este juego que esté dispuesto a acabarlo 100% antes de que cierren los servidores y que sea serio y colaborador.

Yo estoy dedicado al máximo con el jueguecito, son muchas carreras online las que hay que hacer, pero entre dos lo hacemos mas rápido.

De momento voy por libre, pero lo dicho, el que esté dispuesto a terminarlo para alcanzar el platino que me agregue, mi id es playnet_2010.

Da igual que acabe de empezar el juego o lo que sea, eso no importa, lo importante es acabar el online cuanto antes.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Estoy buscando a un usuario de este juego que esté dispuesto a acabarlo 100% antes de que cierren los servidores y que sea serio y colaborador.

Yo estoy dedicado al máximo con el jueguecito, son muchas carreras online las que hay que hacer, pero entre dos lo hacemos mas rápido.

De momento voy por libre, pero lo dicho, el que esté dispuesto a terminarlo para alcanzar el platino que me agregue, mi id es playnet_2010.

Da igual que acabe de empezar el juego o lo que sea, eso no importa, lo importante es acabar el online cuanto antes.
Yo quiero y etsoy dispuesto
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Una subidita a esto, a ver si sale alguien mas!!
 
Superior