Guía Trofeos Tekken 6

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
bueno ya solo me faltan 3 trofeos

el de supervivencia llego hasta 9 lol

el de nancy que esta re dificil

y el de desbloquear la galeria

cual galeria son los videos finales o la galeria del modo historia que de hecho los unicos que quedan en negro son larxs y la amiga
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
bueno ya solo me faltan 3 trofeos

el de supervivencia llego hasta 9 lol

el de nancy que esta re dificil

y el de desbloquear la galeria

cual galeria son los videos finales o la galeria del modo historia que de hecho los unicos que quedan en negro son larxs y la amiga
Seguramente te keda el del Kuma, que se selecciona dando al cuadrado en Panda.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
bueno ya solo me faltan 3 trofeos

el de supervivencia llego hasta 9 lol

el de nancy que esta re dificil

y el de desbloquear la galeria

cual galeria son los videos finales o la galeria del modo historia que de hecho los unicos que quedan en negro son larxs y la amiga
ami me han ganado de great en el 9 combate jajajajajajajaj xDDD :douh::douh::douh:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
es que no se si es la galeria de los videos finales

o la galeria de escoger personaje en el modo historia porque ya saque todos menos los que tenia en el modo historia

algun consejo de como pasar el de supervivencia con algun personaje llego al 10 pero me dan duro

y lo de nancy algun link aunque estoy buscando

les agradeceria:hola:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
no se que coño pasa supuestamente ya tengo completa la galeria pero no me da el trofeo... joder
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo tambien me apunto con otro platino de tekken, la verdad esk no es muy complicado menos 4 o 5 trofeos lo demas xupao
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Vale, tengo una pregunta:
¿Como encuentro las zonas secretas de Mokujin y Yoshimitsu? XD... lo demás...ya lo tengo...(me cag*ré en el Tren ese xDD)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
Vale, tengo una pregunta:
¿Como encuentro las zonas secretas de Mokujin y Yoshimitsu? XD... lo demás...ya lo tengo...(me cag*ré en el Tren ese xDD)
Mokujin: tienes q pasarte el nivel de steve en dificil(pero al principio de la pantalla hay una caja q si la rompes te sale un tio de negro con un sombrero de paja, lo matas y te sale la pantalla de mokujin

-yoshimichu: pasate la pantalla de leo en dificil

-Rojer jr: en la pantalla de christine hay una bifurcacion, ve por la derecha y mata a roger, despues a christine y te saldra la pantalla de roger

bueno ya solo me queda el trofeo de la galeria me quedan 3 personajes cuales son los 3 anteriores de donde esta jin??? en la galeria

me recomiendan buscar los personajes y pasarlo o seguir jugando online o arcade para que se desbloqueen los finales
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Gente, tengo otras dos preguntas xDD: como se hacia pa que saliese Nancy?, y la otra va sobre escenas finales y el prologo xD...: me faltan 4 escenas: las que están entre Bruce y Brian, Miguel y Kuma, Xiaoyu y Zafina, Zafina y Jin xD..., y sobre los prologos...vale hacer esto de: Elegir personaje - salir sin pelear, y tener el prologo? xD
 
Última edición:
Superior