Guía Trofeos Syndicate

Dificultad del juego

  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 5.9%
  • Normal

    Votos: 11 64.7%
  • Difícil

    Votos: 3 17.6%
  • Muy difícil

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Hola otra vez¡
La cosa es quedar y concretar quienes pueden y a que hora . Yo estoy disponible por las tardes y noches casi todos los días.
Todos me podeis ir agregando a PSN y mejor organizarnos desde ahí , porque nunca he organizado una quedada en la web y no se si es correcto hacerlo posteando aquí.
Voy a ir haciéndome al juego mientras.
@xX_ZEPO_Xx @Fosca10 @seH*OskaaR... Seriamos 4 ya¡
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hola otra vez¡
La cosa es quedar y concretar quienes pueden y a que hora . Yo estoy disponible por las tardes y noches casi todos los días.
Todos me podeis ir agregando a PSN y mejor organizarnos desde ahí , porque nunca he organizado una quedada en la web y no se si es correcto hacerlo posteando aquí.
Voy a ir haciéndome al juego mientras.
@xX_ZEPO_Xx @Fosca10 @seH*OskaaR... Seriamos 4 ya¡
Yo juego por las noches y fines de semana tarde-noche
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@Lost in Boletaria 2

a ver si me puedes resolver la duda, como eres el unico que al final juega de los que dijimos de quedar.

Para el trofeo ¡Ah, no! ¡Ni hablar! como se puede comprobar los que se has superado? y lo mas importante es con gente de tu sindicato que siga jugando?

En la explicacion de los trofeos no queda clara y en otro foro es lo que he leido y en el que estoy yo no hay ni uno online y ya no se que pensar. Ademas en el caso de que no haga falta que jueguen, no se como ver que resultados he de superar.

No se si tu sabras esto?
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
@Lost in Boletaria 2

a ver si me puedes resolver la duda, como eres el unico que al final juega de los que dijimos de quedar.

Para el trofeo ¡Ah, no! ¡Ni hablar! como se puede comprobar los que se has superado? y lo mas importante es con gente de tu sindicato que siga jugando?

En la explicacion de los trofeos no queda clara y en otro foro es lo que he leido y en el que estoy yo no hay ni uno online y ya no se que pensar. Ademas en el caso de que no haga falta que jueguen, no se como ver que resultados he de superar.

No se si tu sabras esto?
Hola compañero, siento no haber podido contestar antes¡
Ese trofeo no representa mucha dificultad siempre y cuando estes en un sindicato donde hallais mas de 4 , a ser posible , no es necesario que los miembros jueguen asiduamente , es mas , mejor , porque a estos usuarios que no juegan es mas fácil y rápido superar sus estadísticas de juego que es de lo que va el trofeo.
Yo en una semana soy ejecutivo de mi sindicato , y en el mio hay bastante peña, somos el puesto 14 en el ranking mundial , si kieres te mando una invitación a nuestro sindicato y ahí te sacas el trofeo ese y lo que es mas importante, avanzamos todos en los desafíos de sindicato. Jugamos casi todas las noches , ayer le dimos 2 horitas y ya solo me quedan 21 desafíos para el trofeo Director ejecutivo.
Espero haberte ayudado y ya sabes , únete y todo saldrá antes¡¡:hola:
Disculpa pero no vi tu ID de PSN¡¡¡¡¡. JAJAJAJA, bueno , al menos espero haber resuelto tu duda¡¡,
 
Última edición:

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
@Lost in Boletaria 2, el domingo me pongo de nuevo con el juego, que ya he terminado con el Bulletstorm, pero marcho de puente.
Me mirare que soy yo en mi sindicato (somos 4) y como voy de desafíos y sino lo tengo claro entonces me uno al tuyo como dices.

un saludo
Hola ¡ , la verdad es que hay pocos desafíos de sindicato , yo por el momento te dire que el mas jodio de todos puede ser el de reinicios de sindicato, en mi caso se me complica porque la gente con menos nivel que yo no juega y con los que juego son puro vicio y no caen ni a tiros( valga la redundancia), pero te digo lo mismo que me comentas tu , es cuestión de hacer un sindicato entre los dos o unirnos al que mejor nos venga y bostearlos , puedes contar conmigo para desbloquear los mas jodios. A mi me faltan 6 y completo el online¡, pero ya te digo , mejor bostearlos porque gente nueva que haya que reiniciar ... poquitos veras en una partida .. y que sean de tu sindicato , aun menos¡
Que te lo pases bien y cuando vuelvas me avisas por PSN¡¡
Saludos¡¡
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@Lost in Boletaria 2, mira esto es lo que te comenté ayer. Yo veo algunas estadisticas igual todo el rato.

Adrenalina obtenida - no sube de 162000 y me he pasado el juego 2 veces mas las horas que llevamos de online que no son pocas. ASi no puedo conseguir el trofeo de 500000.

http://www.subirimagenes.net/i/140509092843422074.jpg

Ah, no! ¡Ni hablar - voy a Agente - Desafios, contratos, estadísticas y marcadores - contratos y desafíos
esto también lo veo igual siempre y no se si tengo que superar de la lista de la izquierda 10 entre todos los que salen, o de cada uno de la izquierda todos los marcadores de la derecha

http://www.subirimagenes.net/i/14050909362885702.jpg

me da a mi que todo lo que estoy haciendo no me sirve de nada, lo unico que me esta contando es obtener vales y estudiar armas, que me queda poco pero en cuando a estas otras opciones nada de nada.

Me tocara comparar las imagenes con las estadísticas la proxima vez que juguemos a ver si han variado. Que asco de juego de verdad !!
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
La segunda imagen que has posteado es la mas importante, esos son los desafíos.
Yo que tu me fijaría bien después de cada partida , por ejemplo el desafio de bajas totales, que es uno que obligatoriamente deberías ver progresar fácilmente, observa bien el numero antes de la ronda y a ver que pasa. Respecto a otros desafíos específicos , como abatir armaduras liquidas o reinicios de sindicato , por ejemplo, puede que aunque aparezcan durante la partida, las elemine otro compañero y no te den la baja a ti, pero como te dije anoche, esos desafíos en fácil y solo salen sin problemas.
La otra imagen (la primera),observala y a ver que ocurre, yo solo deseo que no sea nada grave y que puedas completar el juego, que es verdad que tiene un online con bajo rendimiento, pero cuando no cojes planos ... mejora bastante.
Saludo amigo y que disfrutes del fin de semana¡¡
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
A un amigo y ami nos acen falta 2 tio mas para jugar el coop de este juego alguien se apunta? Estamos juegando para sacar el platino
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola.
Estoy pronto a adquirir este juego, ¿alguien sabe si los servidores aún funcionan?.
También quería saber si hay gente para hacer los trofeos cooperativos, si hay alguien que por favor me agregue.
 

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
89
Karma
17
Hola amig@s me gustaria saber si los servidores siguen abiertos y si la gente sigue jugando gracias
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Alguien para los online ?
Hola.
Mi ID es Lightning-Zero-7
Hasta ahora veo que somos dos para los trofeos online del juego.
--- [ Añadido ] -----
Hola amig@s me gustaria saber si los servidores siguen abiertos y si la gente sigue jugando gracias
Hasta donde sé los servidores aún están activos, si te interesa hacer los trofeos online me puedes agregar, mi ID es Lightning-Zero-7
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Buenas lo vi en el Game por 10 e por eso decía alguien para los online porque sino paso de comprarlo que tengo juegos y no tengo gente para jugar online
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Bueno... luego de haber empezado con los trofeos online a mitad de año y dejar el juego en espera por cosas de la universidad, lo volví a retomar hace poco y saqué por fin todos los trofeos cooperativos.
Ahora sólo me faltan los de la campaña y platino listo.
 
Superior