Guía Trofeos Star wars the clone wars: heroes de la republica

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
osea que el juego ahy que pasarceloa unas 3 o 4 veces..
acabe arto del juego pasandomelo una vez... joder desistire de este platino entonces...
pasandolo en coperativo de dos .. sepeude desbloquear estos trofeosl¿?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Si, pero 3 o 4, solo son 2, una en maestro la historia principal, y otra con las misiones jedi asoka y anakin y las clon con cad bane, el resto de cooperativo y tal... solo hace falta encender el mando al final de cada mision (tienes que acabarla a 2 players, no empezarla) y mientras te vas reduciendo el tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Si, pero 3 o 4, solo son 2, una en maestro la historia principal, y otra con las misiones jedi asoka y anakin y las clon con cad bane, el resto de cooperativo y tal... solo hace falta encender el mando al final de cada mision (tienes que acabarla a 2 players, no empezarla) y mientras te vas reduciendo el tiempo...
que lio con este juego, ya hoy lo van a devolver lo terminare algun dia que cueste 10 libras.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
huelva
hola una pregunta rapida la mision de pasar lo de jedi son la misiones que salga obi-wan? un saludo.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Una pregunta, me lo van a dejar, pero quiero saber si es muy necesario jugar dos personas???

Solo es pasarse el juego modo historia???
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Si hay trofeos en cooperativo, y lo que se necesitan son 2 mandos, no 2 personas, un trofeo es pasarse la campaña con 2 jugadores, pero lo que se puede hacer es encender el 2º mando justo antes de acabar el nivel, entoces te contara como que la has hecho entera a 2 players
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Pues no la pensaba poner... a mi la verdad me parecio bastante facil porque te dice cuantos tienes en cada nivel y cuantos te faltan en cada nivel, me parece que solo me quedo 1 y estaba al principio del nivel ir hacia atras... pero si te hace falta realmente dimelo y te busco videos en youtube
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Por lo que he visto en la lista, jugar un solo jugador es complicado el Platino... Pues descartado.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Por lo que he visto en la lista, jugar un solo jugador es complicado el Platino... Pues descartado.
Más que complicado es pesado de sacar.

A mi un amigo me ayudó a pasarmelo pero yo ya había hecho antes algunas misiones a solas así que el de pasartelo cooperativo no lo tengo a más que fuimos tontos porqué nos pusimos dificultad padawan cuando deberíamos haber ido a por maestro.

En fín, ahora voy condiguiendo algunos trofeos del juego yo solo y realmente se me hace un poco aburrido. Dudo que a solas me saque el platino porqué una cosa si que es cierta, este juego es ideal para sacarse el platino con un amigo tipo Resident Evil 5, Terminator 4 o Call of duty Modern Warfare 2...en este tipo de juego, hacer las partes que se pueda en cooperativo te da mucha más agilidad de cara al platino.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
necesito ayuda con una mision,estoy sacandome el trofeo de sacar las medallas de oro en todas las misiones y me queda una que no soy pasado del bronce.Es el primer enfrentamiento contra Kul Tesla con Obi Wan y Plo Kon,no soy capaz de sacar mas sin morirme nunca,mato algunos droides de minas y nada ¿algun consejo?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@Dany_Extreme dijo:
me suscribo,haber que tal los trofeos de este
terecomiendo que lo pases con dos para que no te maten ninguna ves lo que hice fue matar alos androides que dejan minas despues es cuando c asota en el suelo contra a ti que uno de los jugandores se quede en la entra y tu en medio para que el no sufra daño des pues cambian de lugar para que secarge su sangre solo y asi hasta que lance los misiles y listo ya de ai no hay pierde bueno espero que te sirva asi la saque yo
 
Última edición:
Superior