Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Bueno a otro mas que no le salta el trofeo de quedar 1º,quede 1º en el modo caza al heroe y no me salto ningun trofeo
Efectivamente y como te dice el compañero es en el modo Estallido, que es un duelo por equipos de toda la vida, a mi no me saltaba ddespues de 25 partidas quedando el primero y por fin me saltó, lo teneis en la pagina 4 mi comentario, que os será de ayuda seguro para el que no le salte el trofeo, saludos y de nada.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ah vale pense que era en cualquier modo,como estoy jugando todos y fue el unico que quede primero dije a ver si suena la flauta.Aun asi que seria quedar 1º de tu equipo o quedar 1º luego cuando salen los 3 mejores de la partida?
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Ah vale pense que era en cualquier modo,como estoy jugando todos y fue el unico que quede primero dije a ver si suena la flauta.Aun asi que seria quedar 1º de tu equipo o quedar 1º luego cuando salen los 3 mejores de la partida?
Pues ahi ya no sé que decirte, porque yo las veces que he quedado primero de mi equipo he quedado primero en la partida también. Y la vez que me ha saltado idem
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
¿Alguien me explica el trofeo de alcanzar el nivel 3 con cualquier rasgo? no lo entiendo
Ya lo he conseguido!
Tienes que comprar una de las cartas de color negro, hay 3. Cada una te da unas habilidades diferentes, por ejemplo, menos daño a explosiones, etc...
Yo he comprado la 3ª que te hace invisible al radar cuando corres.
Para subirla al nivel 3 tienes que hacer varias bajas seguidas sin morir hasta que te suba al nivel 3. El nivel sube DURANTE la partida y se reinicia despues. Si te matan bajas un nivel, por ejemplo, si lo subes al 3 y te matan, baja al 2.
Cuantos mas niveles subes, mejor es la habilidad, por ejemplo, la que te menciono que he comprado yo, al subir al dos aparte de hacerte invisible al radar cuando corres te haces invisible al radar tambien cuando disparas y al 3 se enfria despues de cada baja.
A mi me a salido solo, no sabia que se subia asi.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya he jugado 2 partidas seguidas en Cazas Estelares y no me dan el trofeo de derrotar a 10 cazas enemigos,las 2 veces me salio el desafio completado en pantalla ¿tienen que ser seguidos sin morir?
 

ashrail

ashrail
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
11
Karma
6
El trofeo de jugar al objetivo a mi me ha saltado hoy y ha sido al quedar primero pero acabando la partida por tiempo y no por los puntos, al igual que dijo el compañero en la pagina anterior. Antes de saltarme quede mas veces primero pero se acabo por puntos, asique puede que no este bug, sino que tiene que jugarse todo el tiempo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hay un trofeo que dice conseguir 5 estrellas en misiones de batalla y tengo 6 y no hay trofeos.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Ya he jugado 2 partidas seguidas en Cazas Estelares y no me dan el trofeo de derrotar a 10 cazas enemigos,las 2 veces me salio el desafio completado en pantalla ¿tienen que ser seguidos sin morir?
Yo consegui ese trofeo ayer, no te lo confirmo que sea asi, pero en mi caso si fue sin morir, termine la partida con 10 bajas, 11 de la IA y 0 muertes
Un consejo, pillate al heroe, aparecen a poco de empezar, tiene muchiiisima vida
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Yo consegui ese trofeo ayer, no te lo confirmo que sea asi, pero en mi caso si fue sin morir, termine la partida con 10 bajas, 11 de la IA y 0 muertes
Un consejo, pillate al heroe, aparecen a poco de empezar, tiene muchiiisima vida
¿Cuando dices 1o y bajas y 11 de la IA son 1o bajas a otros jugadores y otros 11 de la IA o 11 bajas en total y solo una a otro jugador?
 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Merece la pena el star wars? Aunque no sea el mejor lugar ni el tema que estamos tratando pero lo pregunto a la gente que ya ha jugado con el en fin lo ha explorado y probado 100% es que estoy en duda en comprarlo porque tiene muy buena pinta pero me da miedo a que me decepcione.... Saludos
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Merece la pena el star wars? Aunque no sea el mejor lugar ni el tema que estamos tratando pero lo pregunto a la gente que ya ha jugado con el en fin lo ha explorado y probado 100% es que estoy en duda en comprarlo porque tiene muy buena pinta pero me da miedo a que me decepcione.... Saludos
Si eres fan de Star Wars, aunque sea solo un poco, te va a dejar flipado!
Es un "simulador" de batallas de Star Wars
Ahora, si lo que buscas es un shooter profundo, con muchisimas opciones te va a decepcionar
A mi hay cosas que no me gustan en el juego, pero llevo 16h en 3 dias, enganchadisimo.
Te lo recomiendo? si, compratelo sin dudarlo y si puedes, tambien el seasson pass, porque alargara muchisimo el juego
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hay alguna forma de boostear el poder ganar en el modo de todos a por el heroe? Solo me falta ganar en ese pero jugando solo dudo que sea capaz.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estaba fijandome...

Maestro
Consigue todas las estrellas de misión en dificultad Maestro.
199 usuarios han conseguido este trofeo.


¿Este trofeo tienes que hacer 5 estrellas en todas las misiones?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo consegui ese trofeo ayer, no te lo confirmo que sea asi, pero en mi caso si fue sin morir, termine la partida con 10 bajas, 11 de la IA y 0 muertes
Un consejo, pillate al heroe, aparecen a poco de empezar, tiene muchiiisima vida
Aun no tengo ubicados a los héroes en ningún mapa la verdad
 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Si eres fan de Star Wars, aunque sea solo un poco, te va a dejar flipado!
Es un "simulador" de batallas de Star Wars
Ahora, si lo que buscas es un shooter profundo, con muchisimas opciones te va a decepcionar
A mi hay cosas que no me gustan en el juego, pero llevo 16h en 3 dias, enganchadisimo.
Te lo recomiendo? si, compratelo sin dudarlo y si puedes, tambien el seasson pass, porque alargara muchisimo el juego
Si soy seguidor de la saga pero me da miedo que solo sea pura fachada (Buenos gráficos y imágenes y después no valga para nada) seguramente me lo pille.
Gracias por tu opinión :)
 
Superior