Guía Trofeos Star Ocean The Last Hope -International-

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Tácticas realizadas por mí para el trofeo de combate de Arumat 029 y para el trofeo de combate de Bacchus 034:

Pasos para provocar exactamente 9999 puntos de daño: Dificultad Tierra

- Arma: Guadaña siniestra
- Armadura: Nada
- Acc cuello: medalla campeón individual
- Acc muñeca: tri-Embluma maximizado (+1600 ATQ)

Con esta configuración tendremos 5871 puntos de ATQ. Nos dirijimos a Aeos y peleamos contra el monstruo "Adephaga". Ponemos el TAMC-G, hacemos una finta y acto seguido atacamos con el arte especial "Patíbulo Aéreo". Haremos entre 9990 y 10050 puntos de daño.

Táctica para vencer a uno de un golpe con daño exacto (dificultad Tierra):
- Bacchus debe tener equipado un exterminador de escoria sintetizado con otro (R-01). Con esto en un principio tendrá 0 puntos de ATQ.
- Utilizamos el manual de aumento de ATQ y lo elevamos a nivel 3 (+90 ATQ)
- Nos dirijimos hacia la Cueva de la Cascada de Urd y peleamos contra el monstruo "Vampiro". Realizamos un ataque corto y provocaremos 181 puntos de daño, que es el total de PV del monstruo, consiguiendo así el trofeo.

Espero que os sirva de ayuda un saludo
--- [ Añadido ] -----
891/900 BT. Muy muy cerca :p
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Tengo una duda con unos trofeos de Reimi:
"Vence a un rival usando un ataque corto"
No me salta, aún matando a bichos con ataques cortos....

"Vence a un rival con ataques de salto"
Este ni siquiera sé cómo hacerlo....

Una ayudita por favor!

@er_campanario uSp
@ROLGAMER
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Tengo una duda con unos trofeos de Reimi:
"Vence a un rival usando un ataque corto"
No me salta, aún matando a bichos con ataques cortos....

"Vence a un rival con ataques de salto"
Este ni siquiera sé cómo hacerlo....

Una ayudita por favor!

@er_campanario uSp
@ROLGAMER
¡Hola!

Para el de Vence a un rival con ataques de salto, durante una batalla, presiona él :circulo: para hacer que Reimi salte, cuando este en el aire, rápidamente presionas él :equis: y así realizaras un Ataque de Salto, vence un enemigo así y conseguirás el trofeo.

Para el de Vence a un rival usando un ataque corto, durante una batalla, haces que Reimi vaya en dirección del enemigo, cuando esté pegado a el, sin soltar el botón analógico, presionas la :equis:. Reimi hará un ataque sin el arco, un tipo de salto y patada, que enviara el enemigo por los aires. Véncelo con este ataque y te saltara el trofeo.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
¡Hola!

Para el de Vence a un rival con ataques de salto, durante una batalla, presiona él :circulo: para hacer que Reimi salte, cuando este en el aire, rápidamente presionas él :equis: y así realizaras un Ataque de Salto, vence un enemigo así y conseguirás el trofeo.

Para el de Vence a un rival usando un ataque corto, durante una batalla, haces que Reimi vaya en dirección del enemigo, cuando esté pegado a el, sin soltar el botón analógico, presionas la :equis:. Reimi hará un ataque sin el arco, un tipo de salto y patada, que enviara el enemigo por los aires. Véncelo con este ataque y te saltara el trofeo.

Saludos :eek:lee:.

Ok, probaré a ver si me sale.
Gracias! :eek:lee:


EDITO:
Ya me los he sacado!
Gracias de nuevo :D
 
Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Ya veo que te respondió ROLGAMER.

Voy a dejar mi método para conseguir los 255 objetos con robótica de forma sencilla, se pueden conseguir en 10 horas, para ello seguid estos pasos:

- Subid la habilidad Ingeniería con Bacchus a nivel 10 y cread el Medidor de Biorritmos. Una vez creado lo poneis de mobiliario en alguna de las habitaciones de la Calnus y lo usais. Os dará un rango de suerte para vuestro personaje diariamente.
- Debeis tener el rango de suerte con Bacchus en "Enhorabuena, hoy es el mejor día de los próximos cien años !Aprovéchalo a tope! ". Si no os sale cargad de nuevo la partida hasta conseguirlo.
- Una vez allí nos vamos a la Ciénaga Palpitante en Nox Obscurus y conseguimos que dos Robots de Asalto nos hagan una emboscada. Con ello conseguiremos un drop de "Unidad de absorción de PM" casi cada combate.

Espero os sirva de ayuda.

897/900 BT.
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@er_campanario uSp ¿es el metodo mas facil de conseguir los objetos con robotica?
Porque tengo una partida guardada en la nave cardiana para este trofeo y la quiero retomar rapido al no saltarme 3 finales a pesar de seguir la guia al pie de la letra y ver las acciones finales que garantizan el final.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Ya veo que te respondió ROLGAMER.

Voy a dejar mi método para conseguir los 255 objetos con robótica de forma sencilla, se pueden conseguir en 10 horas, para ello seguid estos pasos:

- Subid la habilidad Ingeniería con Bacchus a nivel 10 y cread el Medidor de Biorritmos. Una vez creado lo poneis de mobiliario en alguna de las habitaciones de la Calnus y lo usais. Os dará un rango de suerte para vuestro personaje diariamente.
- Debeis tener el rango de suerte con Bacchus en "Enhorabuena, hoy es el mejor día de los próximos cien años !Aprovéchalo a tope! ". Si no os sale cargad de nuevo la partida hasta conseguirlo.
- Una vez allí nos vamos a la Ciénaga Palpitante en Nox Obscurus y conseguimos que dos Robots de Asalto nos hagan una emboscada. Con ello conseguiremos un drop de "Unidad de absorción de PM" casi cada combate.

Espero os sirva de ayuda.

897/900 BT.
¡Esto yo no tenía ni idea!

Hasta hoy no tenía claro el uso del Medidor de Biorritmos, sabía que algunos de estos dispositivos permiten mejorar o empeorar la afinidad entre los personajes, pero hay algunos como este que no se qué uso tienen.

Probare más adelante este método, pero si funciona como dices, es el mejor método para conseguir los "drops" (obtén 255 objetos...).

Yo tambien hice los "drops" de Bacchus en Nox Obscuras y un poco tambien en la Caverna de las Siete Estrellas, luchando en contra de las Escorias Metálicas, pero solo hasta que termine de subir el nivel de todos los personajes.

Saludos :eek:lee:.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Sin duda sí Anon, a mi gusto la nave nodriza cardiana es el PEOR sitio. La razón es porque no puedo usar el Medidor de Biorritmos para los drops, ya que por ese entonces no se dispone de los materiales necesarios para crear dicho objeto.

Todos los trofeos de drops me los he sacado con este método. Los más costosos son los de Meracle sin duda, lo que hice ahí fue cargar partida hasta que Meracle y Edge tenían un rango de suerte muy alta. Al principio mataba los Peritones de la Cueva de las 7 estrellas con Edge y el último lo dejaba para Meracle, así trabajaba los 30 mil rivales de Edge y los drops de Meracle.

Ya solo me faltan 3 trofeos de combate, ahora estoy haciendo los 55 grigoris con Faize y los otros dos son vencer a 100 y a 130 tipos de rival, tuve que empezar nueva partida ya que no les presté ateción y 30 monstruos son perdibles asi que me es imposible conseguir el trofeo en alguna de mis partidas. Pronto los esfuerzos darán su fruto.


Un saludo ;)
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@er_campanario uSp tiene su gracia que en todos lados me decian que la nave cardiana era el mejor lugar para sacar los objetos con robotica.
Lo del medidor de biorritmos pensaba que era fijo, es decir que aunque cargase la partida te pondria lo mismo ese dia :douh:
Tengo que retomar el juego que solo me quedan 18 BT y lo tengo abandonado desde hace mucho.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
PLATINOOOOOOO. 9/2/2013 15:52 YEEEEHAAAAA. Sin duda, el platino delcual estoy más orgulloso.

El trofeo "Combatiente definitivo" es lo más exigente que he visto.

Paciencia, habilidad, constancia y determinación = platino SO4.

900/900 BT.

Contactaré con Jose Luis si al final me animo con la guía. Un saludo a todos ;)
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
PLATINOOOOOOO. 9/2/2013 15:52 YEEEEHAAAAA. Sin duda, el platino delcual estoy más orgulloso.

El trofeo "Combatiente definitivo" es lo más exigente que he visto.

Paciencia, habilidad, constancia y determinación = platino SO4.

900/900 BT.

Contactaré con Jose Luis si al final me animo con la guía. Un saludo a todos ;)
¡Mi muy enhorabuena!

¡Te lo mereces, es un trofeo demasiado exigente y lo has trabajado mucho para conseguirlo!

Saludos :pbj: clap2.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Ahora es tu turno CRACK. Muchísimas gracias por resolverme todas las dudas que me fueron surgiendo. Permíteme ayudarte en lo que pueda :)
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
necesito ayuda, este juego me llama mucho la atención, tengo unas dudas vale la pena comprarlo? cómo son las gráficas? sistema de combate parecido a algún FF? (para hacerme una idea) entre el star ocean y el white knight chronicles 2 cuál me recomiendo comprar primero?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
necesito ayuda, este juego me llama mucho la atención, tengo unas dudas vale la pena comprarlo? cómo son las gráficas? sistema de combate parecido a algún FF? (para hacerme una idea) entre el star ocean y el white knight chronicles 2 cuál me recomiendo comprar primero?
¡Hola!

Si quieres disfrutar de un bueno juego de Rol, con enfoque a la exploración espacial, aliados de otros mundos y fuerzas enemigas misteriosas, es recomendable, pero si quieres solo por los trofeos, este juego tiene uno de los platinos más complicados que he conocido hasta hoy. Como fan del rol de lo recomiendo.

Las graficas son muy buenas, detalladas y llenas de color, pero con un diseño un poco distinto. Lo que me refiero, es que no esperes encontrar escenarios y los modelos de personaje, hechos como serian en la vida real.

El sistema de combate es distinto, las batallas no son aleatorias, veras el enemigo en la pantalla y podras decidir si luchas con él o no, pero iniciado el combate, solo podras huir de este, por medio de un comando de huir. Puedes mover los personajes en todo el campo de batalla, pudiendo evadir y atacar como quieras, el enemigo de perseguirá a ti o a otro personaje de tu grupo. El juego permite controlar y alternar entre todos los miembros de tu grupo, que estarán presente en las batallas en un total de cuatro, los que no estés controlando podras seleccionar que se comporten de forma automática, seleccionando las acciones que tomaran de forma preseleccionadle, antes y durante los combates. Hay muchas otras características por comentar, pero te puedo decir, que es semejante en algunos aspectos al FFXII.

No conozco el White Knight Chronicles 2, entonces no de puedo recomendar nada más.

Me gustaría recomendarte que mirase en la Análisis del juego, o en su Hilo Oficial, pero no tiene. Por lo momento puedes mirar un poco del juego en el siguiente vídeo:


Star Ocean: The Last Hope Review



Puedes mirar el vídeo sin preocupaciones, lo que contiene no es suficiente para ser un Spoiler. El audio está en ingles, pero puedes ver en el, mucho de lo que he explicado. Si quieres, puedes encontrar más vídeos del juego, en YouTube.​

Gracias a IGN por subir el vídeo.
Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
¡Hola!

Si quieres disfrutar de un bueno juego de Rol, con enfoque a la exploración espacial, aliados de otros mundos y fuerzas enemigas misteriosas, es recomendable, pero si quieres solo por los trofeos, este juego tiene uno de los platinos más complicados que he conocido hasta hoy. Como fan del rol de lo recomiendo.

Las graficas son muy buenas, detalladas y llenas de color, pero con un diseño un poco distinto. Lo que me refiero, es que no esperes encontrar escenarios y los modelos de personaje, hechos como serian en la vida real.

El sistema de combate es distinto, las batallas no son aleatorias, veras el enemigo en la pantalla y podras decidir si luchas con él o no, pero iniciado el combate, solo podras huir de este, por medio de un comando de huir. Puedes mover los personajes en todo el campo de batalla, pudiendo evadir y atacar como quieras, el enemigo de perseguirá a ti o a otro personaje de tu grupo. El juego permite controlar y alternar entre todos los miembros de tu grupo, que estarán presente en las batallas en un total de cuatro, los que no estés controlando podras seleccionar que se comporten de forma automática, seleccionando las acciones que tomaran de forma preseleccionadle, antes y durante los combates. Hay muchas otras características por comentar, pero te puedo decir, que es semejante en algunos aspectos al FFXII.

No conozco el White Knight Chronicles 2, entonces no de puedo recomendar nada más.

Me gustaría recomendarte que mirase en la Análisis del juego, o en su Hilo Oficial, pero no tiene. Por lo momento puedes mirar un poco del juego en el siguiente vídeo:


Star Ocean: The Last Hope Review



Puedes mirar el vídeo sin preocupaciones, lo que contiene no es suficiente para ser un Spoiler. El audio está en ingles, pero puedes ver en el, mucho de lo que he explicado. Si quieres, puedes encontrar más vídeos del juego, en YouTube.​

Gracias a IGN por subir el vídeo.
Saludos :eek:lee:.
muchas gracias por toda la información, sólo tengo 2 dudas más, después de pasar el juego, hay "nueva partida +" o tengo que empezar en la siguiente dificultad de cero? y si lo compro usado perderé algún tipo de código o algo por el estilo?
 
Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
muchas gracias por toda la información, sólo tengo una duda más, después de pasar el juego, hay "nueva partida +" o tengo que empezar en la siguiente dificultad de cero?
¡Bien!

Cuando completas el juego, deberás hacer un último guardado, por medio de el podrás continuar el juego, reaparecerás en el último punto de guardado, antes de la batalla final. Hay algunos retos más que puedes hacer, después de completar el juego.

Pero cuando empieces una nueva partida, normalmente en otro nivel de dificultad, en lo que corresponde a los niveles de los personajes, los cofres, recetas, misiones, objetos y accesorios (creados o conseguidos), empezaras desde cero. Hay algunos coleccionables que se transfieren, como los Trofeos de Combate y las listas de armas, naves y monstruos; estas son guardadas en un archivo a parte del juego y actualizado cuando guardas la partida, de esta forma, mismo que cargues un guardado anterior del juego, estos datos se mantienen igual.

Saludos :eek:lee:.
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Hola buenas, alguien me podría decir cual es el ataque de salto de bacchus? Es q hay 3 trofeos de combate de eliminar X numero de enemigos así y no se cual es este ataque. Gracias.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hola buenas, alguien me podría decir cual es el ataque de salto de bacchus? Es q hay 3 trofeos de combate de eliminar X numero de enemigos así y no se cual es este ataque. Gracias.
¡Hola!

Para realizar este tipo de ataque durante una batalla, presiona él :circulo: y cuando el personaje haga su Movimiento de Salto, rápidamente presionas él :equis: y así realizaras un Ataque de Salto. Vence los enemigos con este ataque y en la cuantidad exigida, para conseguir el trofeo.

Cada personaje tiene un Movimiento de Salto un poco distinto, en lo caso de Bacchus, este no saltara, pero si realizara un movimiento de desplazamiento. La dirección que el personaje realiza este movimiento, puede ser cambiado con el Botón Analógico.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Gracias por la respuesta, ahora lo entiendo. Efectivamente bacchus no salta al apretar circulo sino que se desliza, y yo buscando una acción que saltara, ains....
 
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
3
Karma
1
hola alguien sabe como hacer el logro 80 de faize??? el de hacer golpes criticos en modo rafaga, lo he intentao con fintas epero no m sale el logro
 
Última edición:
Superior