Guía Trofeos Splinter Cell HD

Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
buuuuuuuuuuuffffff!!!!!!!! por lo que veo no soy el unico al que le dan problemas los trofeos... mi caso es muy parecido a todo lo que he leido, a mi los de oro me salieron también de una tirada pero ahora viene lo mejor, llevo hechas 4 partidas y el de "asuntos privados" no me salta, es el trofeo de desactivar 25 camaras no protegidas, como puede ser que en 4 partidas no me haya saltado? a alguien mas le pasa esto? Salu2!!!
 

DeViLRaiDeN

DeViLRalDeN
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
3
Karma
3
Hola, tienes que jugar siempre en el mismo modo de dificultad, porque si juegas en normal y luego haces nueva partida en difícil el contador se reinicia, a mi me falta solo el de "Leyenda urbana" y no me salta ni a tiros.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
pues mira que va a ser eso... y el de leyenda urbana le falta a mucha gente, ese va a ser xungo xungo, porque hagas lo que hagas y guardes como guardes el maldito juego se queda con la cuenta de las muertes, no veas...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Guia ACTUALIZADA, he mirado alguna guia inglesa pero hasta que no termine el juego y lo compruebe por mi mismo no lo añado a la guia.

Parece ser que el problema es del Guardaro rapido y la carga rapida.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
a mi el trofeo de leyenda urbana me a saltado guardano la patida en un pen y no creo k tenga nada ke ver eso de guardar y cargar rapido xke yo lo e utilizado un monton y me saltaron trofeos de oro a mi lo ke no me funciona es lo k dice cazador de guardar partida para acer los trofeos contables la mision del ministerio yo la e echo un monton de veces y ningun trofeo
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
pues utilizaremos un pen, en fin... de todas maneras llevo 3 partidas seguidas en normal y el de asuntos privados sigue sin saltarme, no se que más hacer.
 

DeViLRaiDeN

DeViLRalDeN
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
3
Karma
3
Pues seria de mucha ayuda si dieras algún detalle más, paco131989 de cómo conseguiste el trofeo de Leyenda urbana, cuantas veces te lo pasaste para conseguir el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Lo de “asuntos privados” no hagas nueva partida para conseguirlo, simplemente cuando te pases el juego vuelve a seleccionar el nivel de ministerio de defensa que es donde salen más cámaras.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
pues simplemte guardar la partida en un pen cuando acababa una mision o acia un trozo perfecto y acer muchos guardado rapidos y si me veia un guardia pues antes de ke me diparase o antes de ke me kitase toda la barra de vida pues cargaba partida rapida y si me matban xke en los 2 o 3 ultimos niveles con unos triros me mataban rapido y cuando daba al star ya estaba muerto pues salia y rescribia la partida del pen y asi poco a poco con paciencia ke por cierto me salio a la primera en dificil y acabe con 3 muertes por perro de no volver a salir y entrar del juego jeje y los trofeos de oro me salieron 3 excepto el de la alarma ke parece k tambien tiene guardado interno y no vale cargar partida
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
para el de leyenda urbana lo mejor es lo que dice paco.por lo menos yo lo hice asi,si me descubrian cargaba la partida rapida antes de que me disparasen y asi me lo pase sin morir ni una vez.por cierto yo ya me saque el platino y si teneis problemas con este pues cuando jugueis a la segunda parte la vais a flipar ya que hay un oro que es pasartelo sin morir ninguna vez, bueno pues yo ya voy por la 4 partida y nada y no es por morir si no es que hay misiones en que como salte una alarma te dan la mision por fracasada y se jodio el tema.
suerte chicos
 

DeViLRaiDeN

DeViLRalDeN
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
3
Karma
3
Ok, gracias paco por la información, eso del pen también lo echo yo pero nada, yo creo que si no te salta la primera vez que juegas ya no lo hace hasta que no borre el juego, porque van ya 3 veces perfectas y que no salte ya no se qué hacer.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
tienes razón, estoy liado con el 2 y estamos en las mismas, el trofeo es similar porque creo que solo puedes morir 3 veces en todo el juego y pasa exactamente lo mismo que en el 1... vaya tela...
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
en el 2 no se puede morir ni una vez, lo que yo no entiendo es el trofeo de mantener el sigilo total en todo el juego nose si se refiere a k no salte alarma o a ke no te vea nadie en todo el juego, por cierto ya tengo el platino del 1
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
ese es facil paco, simplemente no ha de sonar ninguna alarma, ves guardando partida y cuando te pillen carga de nuevo, a mi me salió a la primera.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
me e pasado el pandora tomorrow y me a saltado los 4 oros k son los mas dificiles y los demas trofeos de bronce son facil pero hay un trofeo k nose muy bien lo k hay k acer y no me a saltado , es el five seven k ai k completar el juego usando solo la psitola y el disparo alternativo de la sc20k pero no me a saltado y nose k es lo k e podido acer mal, alguien tiene ese trofeo y me podria decir ke es lo k e echo mal
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
pues no tengo ni idea paco porque a mi me salió a la primera, usé durante el juego todo lo que pude el sigilo, la pistola y no disparé ni un solo tiro con el sc20k, tan solo disparé los dardos y demás del disparo secundario. Lo que si te puedo decir es que no lanzé ni una granada de mano, ni minas, ni botes de humo ni nada de eso, mira a ver que no sea ese el problema. Salu2!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esta pregunta puede parecer un poco tonta,pero me tiene un poco en duda haber si alguno me lo confirma,es sobre el trofeo de no matar a mas de 3 por fase,¿alguien sabe si los perros cuentan como baja?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Dany_Extreme dijo:
Esta pregunta puede parecer un poco tonta,pero me tiene un poco en duda haber si alguno me lo confirma,es sobre el trofeo de no matar a mas de 3 por fase,¿alguien sabe si los perros cuentan como baja?
Los perros si cuentan dany, son enemigos también xD En la guia de ps3trophies lo dice igualmente.

Espero que ya no este el bug, puede que en la versión fisica no exista pero lo que es la digital .. :S Buah..

saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@FraaN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Los perros si cuentan dany, son enemigos también xD En la guia de ps3trophies lo dice igualmente.

Espero que ya no este el bug, puede que en la versión fisica no exista pero lo que es la digital .. :S Buah..

saludos
Pues ya la jodi para el trofeo en la ultima mision por eso no me dieron el trofeo,anda que se han lucido con el trofeo XXXD
 
Superior