Guía Trofeos Spiderman Shattered Dimensions

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Hola, alguien sabe si hay que hacer algo (romper cajas o algo así) para encontrar el casco de Jugernaut en la batalla final contra Sandman o simplemente buscarlo entre el escombro¿?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien sabe si hay que hacer algo (romper cajas o algo así) para encontrar el casco de Jugernaut en la batalla final contra Sandman o simplemente buscarlo entre el escombro¿?¿?¿
Vale, ya no hace falta. No se como pero al minuto de escribir pidiendo auxilio me ha saltado :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola antes que nada agradecerte por esta guia esta muy currada ^^ bueno a lo que iba, estoy liado con unos desafios que me tienen loco de cabeza el primero es el de cuando con Spiderman Noir persigues a Vulture y un desafios te dice de hacer estampar 5 guardias contra la pared desde el suelo y no se como se hace ayuda T_T los siguientes son de hacer que suelte sus propias bombas Hobgoblin y golpear a 5 enemigos con bombas de Gobgoblin y la verdad me resultan dificiles.
 
Última edición:

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Me contesto a mi mismo. Use el truco del traje de la Araña Escarlata y me han saltado un par de trofeos  Así que NO los bloquea. Si quieres, lo puedes poner en el post principal
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Podría alguien que los tenga poner los trucos esos de los trajes de los que se habla?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una duda: la medalla de platino en los tres apartados hay que conseguirla en una misma partida o se mantiene para otras partidas. Es que me resulta imposible coger las insignias y acabar la fase en poco tiempo. :babas:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@maigret dijo:
Una duda: la medalla de platino en los tres apartados hay que conseguirla en una misma partida o se mantiene para otras partidas. Es que me resulta imposible coger las insignias y acabar la fase en poco tiempo. :babas:
Las medallas se pueden sacar por separado, o sea, jugas la primera vez el nivel y encontras todos los emblemas, asi consigues medalla de platino por obtener los emblemas, pero medalla de bronce por tiempo. Repites el mismo nivel pero ahora te olvidas de los emblemas y te preocupas de terminar el nivel en poco tiempo, asi ganas medalla de platino por terminar el nivel en poco tiempo, pero no pierdes tu medalla de platino por emblemas. Lo que importa es que consigas las medalla en el mismo nivel de dificultad.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@factor747 dijo:
@maigret dijo:

Las medallas se pueden sacar por separado, o sea, jugas la primera vez el nivel y encontras todos los emblemas, asi consigues medalla de platino por obtener los emblemas, pero medalla de bronce por tiempo. Repites el mismo nivel pero ahora te olvidas de los emblemas y te preocupas de terminar el nivel en poco tiempo, asi ganas medalla de platino por terminar el nivel en poco tiempo, pero no pierdes tu medalla de platino por emblemas. Lo que importa es que consigas las medalla en el mismo nivel de dificultad.
Es bueno saber eso,aunque ya me imaginaba porque al pasarlo en dificil,luego pase algun capitulo en facil y me quedo la mejor medalla
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Ayuda con los puntos de combo

Por favor alguien q haya conseguido 19.000 puntos en combos, en fase del Buitre puede decirme como se consigue. He llegado como máximo a 18.600 o x ahi :facepalm: Gracias por adelantado.
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Para YamakasiHion, lo de Spider-man Noir, debes atrapar a los villanos poniendote cercano a una pared desde donde si pulsas circulo deberian acabar pegados a la pared al suelo. El de Hobgoblin relentiza la acción, enganchas las calabazas bomba y las lanzas a los guardias el de hacer q suelte 3 bombas, me parece q es lanzadole bolas de red.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Muy buena guia @Dany_Extreme , ayer empecé el juego y de momento me está encantando :amor:

He encontrado un pequeño fallito mientras revisaba los trofeos, por si quieres modificarlo: en el trofeo "El tio Bejamin", para los combos, el traje que posee la habilidad de rabia es el Ultimate no el Noir.

Por lo demás una guia perfecta que me vendrá de lujo para platinar este juegazo.

Gracias :chocala:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Hombre no sabia que la guia era tuya XXXD, muy bien hecha como siempre.
Pues eso, que he comprado el juego hoy y le dare caña cuando acabe de subir de lvl en el ACH.
Me vendra bien la guia, gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kaser dijo:
Hombre no sabia que la guia era tuya XXXD, muy bien hecha como siempre.
Pues eso, que he comprado el juego hoy y le dare caña cuando acabe de subir de lvl en el ACH.
Me vendra bien la guia, gracias
Yo igual tambien me lo compro,por 20€ que esta,la otra vez me lo dejaran y si es mio lo juego a mi ritmo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Spider dijo:
@Batval dijo:

Una pregunta ¿las medallas de platino son las que pone aracnido?
No he entendido la pregunta pero te explico lo que son las medallas :eek:lee:

Al acabar cada nivel te dan medallas por tres conceptos (tiempo, insignias y puntos de combate) pues tienes que conseguir platino en los tres conceptos en todos los niveles.

En el primer post de la guia en el trofeo de oro de "Espectacular" te indica los requisitos para conseguir cada una de las medallas en cada uno de los niveles.
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
@valera12 dijo:
alguien se sabe algun combo para subir mejor los puntos combo , es que en la fase de octopus son 19000 y no paso de 15000 xq
tienes q combinar varios de los combos q tengas usa de vez en cuando el ataque de relentizar y el de golpe multiple (cargando despues de golpear con el cuadrado) intentalo varias veces, yo esa medalla la tengo la q no me sale a mi es la del buitre se queda en 18.000 sino en menos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
elche , alicante
yo esa me la hice con triangulo y en el aire todo el rato cuadrado , y otra pregunta hay q hacerse todas las pantallas con platino o me puedo saltar alguna y si es asi cual me recomendais saltarme
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Para q salga el trofeo tienes q hacer todas las medallas de platino en todas las fases. Gracias por el consejo ya ire probando.
 
Superior