Guía Trofeos Sorcery™

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
@pablitoichigo Tienes razon, con el guiardian del bosque no se puede conseguir, hay que hacerlo con un trol, una vez tengas todos los hechizos te saldran a lo largo de la historia. Y una cosa, para que el enemigo aguante todos los hechizos ponez una dificultad que no sea facil, porque sino os costara un poco mas.
E estado buscando video pero no encuentro, si alguien lo encuentra que me avise, para que lo ponga en la guia, Gracias por comentar.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Esque lo e estado intentando 2/3 horas y no era capaz de que el echizo de aire le diera

En el trol me surge otro duda es un trol de hielo y el hielo tampoco le hace nada o si
 

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
@pablitoichigo dijo:
Esque lo e estado intentando 2/3 horas y no era capaz de que el echizo de aire le diera

En el trol me surge otro duda es un trol de hielo y el hielo tampoco le hace nada o si
Hola, no el hielo no le hace nada le rebotara. de todos modos para el hechizo del viento te recomiendo que hagas solo hechizo de viento basico no remolino, con que le empujes con el hechizo de viento vale. He oido por hay que la gente lo consigio con el enemigo final, eso no se si es posible, yo consegui ese trofeo nada mas conseguir todos los hechizos, contra un troll.
Aproposito por las dudas, el hechizo de hielo para este trofeo con que le golpees una vez vale.
Saludos!
 
Última edición:

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
@pablitoichigo dijo:
Pero no hay que darle tambien con el hielo no entiendo si le va a rebotar como se saca
A ver, no es necesario que sea contra un troll, aun que a mi me da que lo hice contra un trol, veamos, pruebalo contra una silfide basica ni de fuego ni de hielo, y sino contra un enemigo basico de cualquier tipo, lanza primero uno de viento, luego uno de hielo, luego arcano, despues fuego y por ultimo electrico, todos estos hechizos lanzalos como su forma basica, osease el de fuego no hagas barrera ni el de viento remolino. Eso si, ¿¿en que dificultad te lo estas pasando?? si es en facil lo vas a tener un poquillo dificil porque se mueren enseguida. Pero aun asi se puede.
Animo :elefante:
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Si que se puede ya lo e conseguido pero no es tan facil yo lo que hice fue
Dicicultad dicifil - contra una silfide normal
Rayo ( ya que le das y se le vuelve a regeneral la vida
fuego ( lo mismo )
El de la tierra
El arcano
La Congele y cuando estaba conjelada le mande el Remolino y exploto
 
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
1
Karma
1
la demo no tiene nada k ver con el funcionamiento real del juego ...el juego va de perfecto!!! thunderodin m puedes hechar una mano ....despues de matar al arbol gigante del bosque e llegado a un sitio con unos relojes de arena y no se k hacer ....gracias x la guia!!
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Hay tienes que bajar por la derecha y usar el viento en el fondo porque estas hablando donde hay 2 estrellas y una anda a las vueltas verdad
 

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
@mhispania dijo:
la demo no tiene nada k ver con el funcionamiento real del juego ...el juego va de perfecto!!! thunderodin m puedes hechar una mano ....despues de matar al arbol gigante del bosque e llegado a un sitio con unos relojes de arena y no se k hacer ....gracias x la guia!!
@pablitoichigo dijo:
Hay tienes que bajar por la derecha y usar el viento en el fondo porque estas hablando donde hay 2 estrellas y una anda a las vueltas verdad
Seguramente si se referira a ese @pablitoichigo , despues de usar el viento abajo, al fondo a la derecha tiene que subir, ralentizar el tiempo rompiendo un reloj y pasar antes de que le golpee la estrella que gira. Gracias por comentar a los dos, y gracias @pablitoichigo por ayudarle.
Saludos!
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
GRACIAS y petición de ayuda

Hola! Antes que nada, muchas gracias y enhorabuena por la guía.

Aprovecho a ver si me puedes echar una mano en un pequeño atasco que tenemos en el juego: es la lucha contra el jefe ese que es bueno pero que está medio trastornado y que no deja de tirar arañas por la boca, la gata lo llama "Primos" o "Primus" pero en la lucha en su barra de salud pone "Guardián corrompido".

La duda es simple: no somos capaces de ganarle, vemos que con el hechizo del hielo le vamos congelando pero nunca sufre ningún daño, o por lo menos no lo parece porque su barra siempre sigue igual. ¿Cómo se le puede ganar?

Muchas gracias de antemano, un saludo!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, he comenzado hoy el juego y decir que es una pasada, aunque a veces me cuesta usar el move, supongo que será porque no estoy acostumbrado, pero bueno.

Iré mirando la guia a ver que tal, aunque primero me haré una primera pasada al juego sin mirarla.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
@Nemesiocabra dijo:
Hola! Antes que nada, muchas gracias y enhorabuena por la guía.

Aprovecho a ver si me puedes echar una mano en un pequeño atasco que tenemos en el juego: es la lucha contra el jefe ese que es bueno pero que está medio trastornado y que no deja de tirar arañas por la boca, la gata lo llama "Primos" o "Primus" pero en la lucha en su barra de salud pone "Guardián corrompido".

La duda es simple: no somos capaces de ganarle, vemos que con el hechizo del hielo le vamos congelando pero nunca sufre ningún daño, o por lo menos no lo parece porque su barra siempre sigue igual. ¿Cómo se le puede ganar?

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Despues de congelarle una parte del cuerpo como una pierna, o un brazo, le lanzais varios hechizos arcanos, y el fuego se apaga. Cuando repitais eso mismo con las demás partes del cuerpo y la gata os diga que le haceis daño, le lanzais varios hechizos de electricidad y listo.
Espero que se entienda bien.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¡¡¡Platino conseguido!!!

Como me ha costado, ya que en la primera partida en dificultat normal no conseguí encontrar todos los tesoros y lógicamente, no pude abrir todos los cofres, así que empecé una partida en fácil para sacar los trofeos que me faltaban.
Por cierto, el trofeo "Fritas, pajaritas" que me sacó de quicio intentando sacarlo en la primera partida en normal, y no lo pude sacar, lo hice fácilmente en la segunda partida en fácil, ya que las Sílfides mueren directamente cuando les toca el rayo, aunque tengan toda la vida, solo es cuestión de reunirlas.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@Sellwar dijo:
@Nemesiocabra dijo:

Despues de congelarle una parte del cuerpo como una pierna, o un brazo, le lanzais varios hechizos arcanos, y el fuego se apaga. Cuando repitais eso mismo con las demás partes del cuerpo y la gata os diga que le haceis daño, le lanzais varios hechizos de electricidad y listo.
Espero que se entienda bien.
Muchísimas gracias, se entiende perfectamente. Me pondré con ello a ver si de una vez este tipo nos deja camino libre para seguir con la aventura.

Gracias de nuevo, saludos!
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
He vendido tesoros....me cachis en todo. Pues nada me toca empezar el juego otra vez porque no me veo repitiendo el juego entero.
 
Superior