Guía Trofeos Sonic Unleashed

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 3 4.0%
  • 4

    Votos: 2 2.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 15 20.0%
  • 6

    Votos: 3 4.0%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 11 14.7%
  • 8

    Votos: 6 8.0%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 26 34.7%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 9 12.0%

  • Total de votantes
    75

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
como no hay foro pues dire la pregunta que queria poner en mi tema:

¿cual es la forma mas rapida y facil de ganar rings?

es para comprar todo lo que vea en el juego y hacerme otros trofeos.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Cual es la dificultad de este platino del 1 al 10???
yo le pondría un 8. Aparte de algunas partes son bien complicadas, es bien LARGO. Tienes que repetir muchas veces los escenarios (para los trofeos de los puestos de perritos), y resulta un rollazo. Yo he desistido xD
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hace poco que me he puesto con Sonic Unleashed y la guía me está resultando bastante útil. Voy a ver si me puedo sacar el platino aunque por los comentarios que estoy leyendo parece que es casi imposible, en fin lo intentaré hasta que me canse. Gracias por la guía.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Por fin he conseguido el platino, me ha costado lo suyo. El platino más pesado y cansino que he hecho hasta ahora, y eso que el juego me ha gustado bastante, el modo historia lo he disfrutado mucho, quizás un poquito por detrás del Sonic Generations pero si bastante mejor que el Sonic 2006.
 

jesus2186

j_d_2186
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
26
Karma
1
algun corazon noble que pase los perritos calientes por mi? que me estan volviendo loco
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
algun corazon noble que pase los perritos calientes por mi? que me estan volviendo loco
Son muy cansinas sobretodo las misiones diurnas que hay que hacerlas 9 veces. Las que te pueden dar más complicación son las diurnas de Adabat y las nocturnas de Empire City y Shamar, aunque con unos cuantos intentos salen... y la que es exageradamente difícil es la de Eggmanland. Menos mal que esta hay que hacerla "sólo" 3 veces, aunque yo la tuve que hacer 4 (en una de ellas cuando estaba en el túnel de las hélices justo antes de llegar al boss final Sonic se cayó inexplicablemente al vacío sin haber ningún agujero ni nada). Cuando vayas a hacerla mírate los videos de youtube porque puedes encontrar atajos que te ahorrarán mucho tiempo y disgustos, pero aún así está muy muy jodida, sólo hace falta paciencia.
 

jesus2186

j_d_2186
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Son muy cansinas sobretodo las misiones diurnas que hay que hacerlas 9 veces. Las que te pueden dar más complicación son las diurnas de Adabat y las nocturnas de Empire City y Shamar, aunque con unos cuantos intentos salen... y la que es exageradamente difícil es la de Eggmanland. Menos mal que esta hay que hacerla "sólo" 3 veces, aunque yo la tuve que hacer 4 (en una de ellas cuando estaba en el túnel de las hélices justo antes de llegar al boss final Sonic se cayó inexplicablemente al vacío sin haber ningún agujero ni nada). Cuando vayas a hacerla mírate los videos de youtube porque puedes encontrar atajos que te ahorrarán mucho tiempo y disgustos, pero aún así está muy muy jodida, sólo hace falta paciencia.
no puuuueeeedooooooo
 

jesus2186

j_d_2186
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
26
Karma
1
ya complete eggmanland y adabat... eso quiere decir que las demas son mas faciles?? por que no me parece
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
ya complete eggmanland y adabat... eso quiere decir que las demas son mas faciles?? por que no me parece
Pero muchísimo más fáciles. Las de Eggmanland me costaron muchos intentos de conseguir (te hablo de varios días jugando la misma misión) y las otras en cambio las hice enseguida, eso si son todas muy coñazo pero no difíciles. ¿Qué misión te parece más difícil que Eggmanland? Ánimo que una vez consigues esa misión el platino ya es tuyo.
 
Última edición:

jesus2186

j_d_2186
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Buenas , e aquí uno más que se apunta en intentar sacar los trofeos correspondientes de los puestos de perritos calientes, y no es por desmerecer el grado de dificultad considerable el cuál algunas misiones hacen gala (menuda paliza con las de shamar de día o Empire city por la noche..), y la duda es si las de Eggmanland darán guerra (dado a que he leido mucho mensaje de gente hastiada de intentarlo), a su vez privando el poder guardar supongo ¿cierto?
[/url
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
¡Al fin, el respectivo Platino de este juego es mío!, a continuación, si se me permite, compartiré unos puntos: ya que sin dejar de ser una buena propuesta y plataformas dentro de la franquicia Sonic si cabe, en cuanto a aventura, niveles coloridos, aspectos gráficos, geniales soundtracks y demás aspectos no se escapa de otros tantos que ensombrecen, un poco, la fórmula en conjunto, y esto viene según opino a que la cámara le da por dar un "paseo", dejandole a uno vendido a merced tanto de una variedad de enemigos cómo trampas hostiles, la jugabilidad y/o los controles del juego (jugando con un mando en por ejemplo la Ps3) dejan algo que desear, además pesa el finiquitar todas y cada una de las innumerables misiones secundarias (cojones con algunas cómo esa de dar con Yasmine en Shamar..), estos puntos lo lastran en cierto modo, aunque no demasiado, la dificultad no se queda del todo corta, dependiendo de la hab. de cada uno claro está, y va 'in crescendo' a medida que uno avanza ( el boss final sin ser extremo se las trae un poco), sin embargo lo que se lleva la palma son los malditos puestos de perritos calientes, en especial los de Shamar day, Empire City and Holoska Night, Eggmanland, no estando permitido el fallecer ( Fails everywhere en la última citada..doy fe), obvio de que varios usuarios quedaran hastiados en intentar superar dichos obstáculos, de todos modos todo se basa en la práctica, el ensayo y error, etc.. Resumiendo, me sigue pareciendo un título a tener en cuenta, divertido y entretenido que invita a ser rejugado de vez en cuando ^^
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo lo estoy jugando en PSNOW y la dificultad es 50/10. Mete tirones, caidas de FPS y el control es bastante malo. Voy por Rooftop Run Acto 2 y he perdido 17 vidas de lo mal que va en esas fase. Intentare sacar el platino pero lo veo muy negro. En PS3 esto iba asi de mal o es cosa de PSNOW?
 
Superior