Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    76

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Trofeo "Inadvertido"

Os cuento mis experiencias con este trofeo. Después de 15 partidas probando diferentes opciones, creo que el trofeo está mal explicado. No es llegar sin detectado hasta la finca final. Es no ser detectado NI alertar a ningún enemigo durante el recorrido.

- Los enemigos que están en parejas son intocables. Si te cargas a uno el otro se mosquea y el trofeo no salta.
- Siempre que sea necesario eliminar a un enemigo, esperad al momento oportuno. Que no haya otro enemigo cerca o mirando al que vamos a matar.
- Si al matar a un enemigo veis que otro se agacha y empieza a mirar a todas partes o que sale corriendo. El trofeo se perdió.
- El glitch de la roca en el tercer campamento funciona perfectamente. A mi me salto el trofeo usándolo. Lo único tened cuidado arriba porque hay muchas posibilidades de que haya un enemigo patrullando.

Estos vídeos muestran el modo correcto de como hacerlo:

Video 1
Video 2

saludos y espero que a alguien le pueda ayudar.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Me gustaría sacar los trofeos online de este juego, agregarme quién esté interesado/a o si ya hay un grupo de boosteo.
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Empiezo dl juego y busco gente para boostear el online. Quien quiera agregarme decidme motivo y si va mejor hacemos grupo de whatssap, lo que querais intentare adaptarme en la medida d lo posible a los q tengais horarios mas complicados
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Empiezo dl juego y busco gente para boostear el online. Quien quiera agregarme decidme motivo y si va mejor hacemos grupo de whatssap, lo que querais intentare adaptarme en la medida d lo posible a los q tengais horarios mas complicados
Yo estoy interesado, llevo meses intentando encontrar gente para este online pero necesitamos ser 4, agrégame: DV7_RFEDERER.
 

Rubgahan

Rubgahan101
Unido
febrero 20, 2015
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Mexico
Requiero boostear los trofeos online. Si alguien me ayuda aquí dejo mi id: Rubgahan101

Horario de la cuidad de México.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Requiero boostear los trofeos online. Si alguien me ayuda aquí dejo mi id: Rubgahan101

Horario de la cuidad de México.
Un amigo colombiano y yo estamos intentando reunir 4 personas que son las mínimas para empezar partida, agrégame y lo hablamos, mi ID: DV7_RFEDERER.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Grupo para online

Hola gente con un amigo estamos buscando 2 personas serias para hacer los Online, manden solicitud de amigo si están interesados ID siren2010, pregunten ya sea q lo lean ahora o en un mes, abrazo Gamer!!!.
 
Superior