Guía Trofeos Sniper Elite V2

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
hola buenas me he comprado el juego esta mañana, y me ha decepcionado un poco en el aspecto de que la demo era mas gore que el juego original, ¿¿¿alguien mas se ha dado cuenta, o es apreciacion mia??? :cunao:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
¿que os parece el multijugador?He jugado unas cuantas pero siempre me toca con guiris yo me dejo la vida para reanimarlos y de mi pasan..Tambien he jugado a bombardeo tenia que recuperar 7 objetos y cuando llebamos 5 se pira de la partida..¬¬
Tio ya tengo el juego,si quieres este finde sacamos los trofeos online yo por semana apenas conecto mas que para sincronizar XXXD

@Arioch los videos de los coleccionables de los lingotes han sido suprimidos
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
Para luego sacarnos los trofeos online agregarme si quereis mi id es MOTORAPAZZ.
Aprovecho para confirmar que la edición uk viene en perfecto castellano en audio y textos y vale 7 euros menos que en España.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@MOTORAPAZZ dijo:
Para luego sacarnos los trofeos online agregarme si quereis mi id es MOTORAPAZZ.
Aprovecho para confirmar que la edición uk viene en perfecto castellano en audio y textos y vale 7 euros menos que en España.
Como todos los juegos de UK que vayan a ser traducidos en Europa. Pero gracias por el aporte!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@Dany_Extreme dijo:
@Arioch se que es mucho pedir,pero el video de los coleccionables de las botellas ¿podrias poner este video?

Los que tienes tu coge las botellas desordenadas y es un lio porque ya van 2 fases que tengo que repetir
esa era mi intención, pero por lo que se ve Powerpyx no tenia aun colgadado el video...lo cambio de inmediato!!!!
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
La verdad que la demo me ha encantado,espero pillarmelo pronto por que el juego en si me encanta ^^
 
Superior