Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hola, no me sale el trofeo de 60 bombas con bentley, primero pongo bombas de sueño a un enemigo, explotan y le pongo 5 bombas las detono y asi le ago muchas veces y no salta el trofeo ya me arte :(
¿Como le ago?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hay me vienen los objetos que he robado a los malos?
--- [ Añadido ] -----
donde esta el pico helado del mapa 3??
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola ya me eh pasado el juego en la ps vita,solo tengo los trofeos del modo historia,ahora a seguir con la guia
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
me gusto mucho jugarlo en ps3 y que saltasen solos los trofeos de vita. Gran guia...
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Alguien sabe para el trofeo mucho mejor que nassan me queda robar en la zona de paris pero.. cuando le doy al prologo solo me salen 2 misiones y no puedo robar ningun objeto alli..
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Como Hugo la máxima puntuación en las máquinas?
Acabo de jugar en el capítulo 1 y sólo he llegado a 1.500 de 25.000
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Alguien sabe para el trofeo mucho mejor que nassan me queda robar en la zona de paris pero.. cuando le doy al prologo solo me salen 2 misiones y no puedo robar ningun objeto alli..
Yo lo saque en el capitulo 4 durante una mision en la que controlas a murray y tienes que destruir unas cosas en la taberna. Pues en esa mision agarramos a un enemigo de estos que son como ratones y cuando lo tengamos arriba pulsamos :circulo: para usar un movimiento especial que los sacude y si tienen tesoros te los dara una vez que los hayas sacudido un par de veces.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Me va a costar, ya que soy muy malo en eso
--- [ Añadido ] -----
Ya me pase el juego,ahora sólo a por los coleccionables y algún que otro trofeo de mi o juegos
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
oy ire a por los trofeos que me faltan,que hace dias que no puedo jugar,porque no tengo tiempo,oy y mañana a jugar
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
yo le he abandonado un poco, por que me han regalado el ALL STAR ....
cuando consiga el platino de ese volvere con este
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Entre hoy y mañana volveré a reanudar el juego, ya que hoy inseguro el platino del ALL STAR ...
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
no se si se ha comentado, pero si alguien quiere destruir los hexagonos del arcade se hace combinando los tanques, con los azules se hace un lazo con R2, cuando los de fuera sean rosas pues con el tanque rosa, y con los rojos pues el verde :) como en la guia dice que no ha sabido como hacerlo.. me falta superar los puntos arcades que me esta costando que no veas.. el de japon me es imposible.. y el de los mapas y brujula :p
--- [ Añadido ] -----
Hola, no me sale el trofeo de 60 bombas con bentley, primero pongo bombas de sueño a un enemigo, explotan y le pongo 5 bombas las detono y asi le ago muchas veces y no salta el trofeo ya me arte :(
¿Como le ago?
no se porque usas las bombas de sueño, usa las normales, almenos asi lo he hecho yo, las que dejan un aura roja circular que es el area de efecto de la explosion. yo lo que he hecho es robar a los enemigos y luego dejar pulsado el triangulo cuando estas justo detras y la bomba se coloca en el bolsillo, luego puedes pulsar r2 para que explote, no deberias tener ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si la version pal/uk biene en español

gracias
siendo de sony lo dudo, pero el precio creo que es similar, 35 euros en amazon.es.
--- [ Añadido ] -----
Joder voy por el final, y ahora me entero del trofeo de pulsar select. Que pereza ahora empezar de nuevo, suerte que el juego es bueno que de lo contrario .....
jajaja me ha pasado lo mismo, yo me lo volvere a pasar pulsando select en todos los lados, para algo me lo compro, para rejugarlo, que se lo merece :D
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Como odio lo de las máquinas
--- [ Añadido ] -----
Que rollo esto de los tesoros.
--- [ Añadido ] -----
una dudilla, con hacer record es las maquinas vale no?? o hay que pasarselas??
 
Última edición:
Superior