Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Lo de la balanza a mi no me funcionó. Puse los objetos a uno y otro lado y nada. También fue una partida en la que maté a TODOS los bichos del juego (los que se pueden). Quizás tienes que tener un karma medio para que funcione lo de la balanza, no sé.

Me he sacado el Platino hace un rato. Es impresionante este juego.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Impetus I dijo:
Lo de la balanza a mi no me funcionó. Puse los objetos a uno y otro lado y nada. También fue una partida en la que maté a TODOS los bichos del juego (los que se pueden). Quizás tienes que tener un karma medio para que funcione lo de la balanza, no sé.

Me he sacado el Platino hace un rato. Es impresionante este juego.
explica bien lo que te ocurrio para estar enterado cuando llegue a esa parte... que quieres decir que no te funciono lo de la balanza y luego dices que obtuviste el platino. Que fue lo que ocurrio
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
@DESTROYER009 dijo:
@GaboGame23 dijo:

1. siguen con la partida de matar y todo eso para que saques los trofeos de matar a los bichos...
2- puedes hacer todas las misiones secundarias en una partida si.. pero al completar la mision de objetos inutiles.. te saldra el final E.. con este final estaria borrando el final malo que te toco con dicho karma... yo recomiendo hacer todas las misiones en una partida.... para que te salte el trofeo de hacer todas las misiones... y asi en la otra partida solo sacar el final malo.
3. ususarios me han dicho que puedes sacar 4. finales... el juego hace un guardado en la balanza cuando continues agarra el final bueno o malo... si agarrastes uno.. y terminastes... vuelve a cargar la partida y selecciona el otro... para los otros 2.. carga pero esta vez desde la balanza... y pones los objetos del otro lado y haces lo mismo...en general serian casi 3 partidas.. trata de hacer lo mejor que puedas en las 2 primeras partidas y la ultima es para pulir yo en la 3 pase el juego con los puzzles dificiles y el juego dificil y sin matar ningun bicho hay sacas 3 trofeos. te tomara casi 3 horas pasar el juego ya que no tienes que hacer las misiones secundarias cualquier duda avisa.:hola:
Mil gracias amigooo :D!!! solucionaste todas mis dudas menos una, si no te molesta puedes ayudarme?
Resulta que quiero saber si es posible hacer todas las misiones secuandarias en la partida que estoy menos la primera (la que te sale el final E) y hacer esa que me falta en otra partida luego de ya haber pasado el juego por primera vez, es decir si no hago esa mision puedo hacerla en otra partida? y luego de hacerla me salta el trofeo? o es necesario hacer las 14 misiones en una sola partida para ese trofeo?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@GaboGame23 dijo:
@DESTROYER009 dijo:Mil gracias amigooo :D!!! solucionaste todas mis dudas menos una, si no te molesta puedes ayudarme?
Resulta que quiero saber si es posible hacer todas las misiones secuandarias en la partida que estoy menos la primera (la que te sale el final E) y hacer esa que me falta en otra partida luego de ya haber pasado el juego por primera vez, es decir si no hago esa mision puedo hacerla en otra partida? y luego de hacerla me salta el trofeo? o es necesario hacer las 14 misiones en una sola partida para ese trofeo?
bueno si te refieres al trofeo de completar tosas las misiones secundarias si.. tienes que hacerlas todas en una sola partida no importa si ya tines dicho trofeo de la mision.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:
@Impetus I dijo:

explica bien lo que te ocurrio para estar enterado cuando llegue a esa parte... que quieres decir que no te funciono lo de la balanza y luego dices que obtuviste el platino. Que fue lo que ocurrio
se refiere a que hay usuarios que cuando llegan a la balanza... y ponen los objetos de un lado.... sacan 2 finales... despues cargar la partida de la balanza... y ponen las evidencias del otro lado.. y sacan los otros 2 por eso recomende en la guia 3 partidas porque no es seguro que saques los 4 finales :coolface:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
si eso si lo entiendo pero por favor explicame como puedo cargar la partida en la parte de la balanza... si lo que he leido es que despues de la balanza es la pelea con el mountruo gigante, y todavia sigue otra parte mas... supongo yo que cuando escoges la opcion de dejarla vivir o morir es cuando te dan el trofeo de algun final....

explicame como puedo cargar la partida si el juego se autoguarda , y tambien supongo que se autoguarda en algun punto despues de la pelea y de tomar la decision final
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@ragtil dijo:
si eso si lo entiendo pero por favor explicame como puedo cargar la partida en la parte de la balanza... si lo que he leido es que despues de la balanza es la pelea con el mountruo gigante, y todavia sigue otra parte mas... supongo yo que cuando escoges la opcion de dejarla vivir o morir es cuando te dan el trofeo de algun final....

explicame como puedo cargar la partida si el juego se autoguarda , y tambien supongo que se autoguarda en algun punto despues de la pelea y de tomar la decision final
el juego nada mas autoguarda 5 veces.... creo que guarda donde comienzas como el hombre del saco y otra debe ser antes de la pelea con el jefe ese de ruedas ... las otras de seguro una es la balanza. no te se asegurar porque yo no hice eso yo pase mi juego 2 veces para pasar los 4 finales y en la 3 nada mas lo pase en dificil con puzzles dificil.. y sin matar ningun bicho hice un speedrun osea pasar la historia nada mas... dure 3 horas.:hola:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
@DESTROYER009 dijo:
@GaboGame23 dijo:

bueno si te refieres al trofeo de completar tosas las misiones secundarias si.. tienes que hacerlas todas en una sola partida no importa si ya tines dicho trofeo de la mision.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:

se refiere a que hay usuarios que cuando llegan a la balanza... y ponen los objetos de un lado.... sacan 2 finales... despues cargar la partida de la balanza... y ponen las evidencias del otro lado.. y sacan los otros 2 por eso recomende en la guia 3 partidas porque no es seguro que saques los 4 finales :coolface:
Okey ahora entendi a la perfeccion, es recomendable que saque todas las misiones secundarias en la primera partida, incluyendo la del final E? o continuo con el modo historia no mas y dejo las misiones para una segunda partida?
--- [ Añadido ] -----
Lo que tenia pensado era esto

Ahora... en la primera partida hacer todas las misiones secundarias y sacar el final E (se supone que sale otro final o no?)
En una segunda partida, jugarlo en nivel Facil pero con el nivel dificil del rompecabezas y sin matar ningun mounstro y sacar dos finales como por ejemplo el A y el B (asi entendi yo eso de los finales esque aun no lo termino) y sacar todos los diarios de murphy
Y en una tercera terminarlo en nivel dificil, sacar el ultimo trofeo de oro que me quedaba y sacar los otros dos finales restantes el C y D

Esta bien asi? como me recomiendan mejor que lo termine para sacar platino? aun no entiendo eso
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
@Impetus I dijo:

explica bien lo que te ocurrio para estar enterado cuando llegue a esa parte... que quieres decir que no te funciono lo de la balanza y luego dices que obtuviste el platino. Que fue lo que ocurrio
Que en la primera partida maté a todo bicho viviente del juego, y aunque elegí las buenas opciones con la policía y el del precipicio, al llegar al final hice lo de la balanza y me salieron los finales B y D poniendo las pruebas en ambos lados de la misma.

Así que me eché una segunda partida, no maté a nadie, y obtuve los finales A y C.

Como guardé una partida en la salida del monasterio (solo con PSN Plus, los savegames están protegidos) restaure la partida salvada (borrando las otras, ya que no me reconocía la partida anterior) y desde ahí hice lo de las tumbas y obtuve el final E, una locura, todo sea dicho.

En total me ha llevado unas 25 horas o así, la primera partida exploré todo entero, en la segunda fui directamente a pasármelo y no mate a nadie, y la "medio ultima" fui a por las tumbas y punto. Por cierto, las tumbas no se peden excavar en la primera partida, solo a partir de la segunda.
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
@GaboGame23 dijo:
@DESTROYER009 dijo:
Okey ahora entendi a la perfeccion, es recomendable que saque todas las misiones secundarias en la primera partida, incluyendo la del final E? o continuo con el modo historia no mas y dejo las misiones para una segunda partida?
--- [ Añadido ] -----
Lo que tenia pensado era esto

Ahora... en la primera partida hacer todas las misiones secundarias y sacar el final E (se supone que sale otro final o no?)
En una segunda partida, jugarlo en nivel Facil pero con el nivel dificil del rompecabezas y sin matar ningun mounstro y sacar dos finales como por ejemplo el A y el B (asi entendi yo eso de los finales esque aun no lo termino) y sacar todos los diarios de murphy
Y en una tercera terminarlo en nivel dificil, sacar el ultimo trofeo de oro que me quedaba y sacar los otros dos finales restantes el C y D

Esta bien asi? como me recomiendan mejor que lo termine para sacar platino? aun no entiendo eso
una preguntita chikos, aver tengo echas todas las secundarias menos la de el final malo,vale ley k pa sacar el trofeo de todas las misiones secundarias avia k acerse todas pues antes de subirme al barco intente acer la del final malo pero o soy mu tonto o algo pasa xk no me deja excabar, alguien puede decirme xk gracias
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
@GaboGame23 dijo:
una preguntita chikos, aver tengo echas todas las secundarias menos la de el final malo,vale ley k pa sacar el trofeo de todas las misiones secundarias avia k acerse todas pues antes de subirme al barco intente acer la del final malo pero o soy mu tonto o algo pasa xk no me deja excabar, alguien puede decirme xk gracias
Se excava en la segunda partida. El trofeo de las secundarias te lo da si las has hecho todas, pero no tienes porque hacer la le las tumbas.
 

jj956

jmj_24
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Buenas, para hacer los finales donde no hay que matar a ninguna criatura supongo que los juggernaut del final no cuentan no ?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@jj956 dijo:
Buenas, para hacer los finales donde no hay que matar a ninguna criatura supongo que los juggernaut del final no cuentan no ?
no no cuenta puedes matar al hombre del saco normal.. y al jefe final igual:hola:
--- [ Añadido ] -----
@GaboGame23 dijo:
@DESTROYER009 dijo:
Okey ahora entendi a la perfeccion, es recomendable que saque todas las misiones secundarias en la primera partida, incluyendo la del final E? o continuo con el modo historia no mas y dejo las misiones para una segunda partida?
--- [ Añadido ] -----
Lo que tenia pensado era esto

Ahora... en la primera partida hacer todas las misiones secundarias y sacar el final E (se supone que sale otro final o no?)
En una segunda partida, jugarlo en nivel Facil pero con el nivel dificil del rompecabezas y sin matar ningun mounstro y sacar dos finales como por ejemplo el A y el B (asi entendi yo eso de los finales esque aun no lo termino) y sacar todos los diarios de murphy
Y en una tercera terminarlo en nivel dificil, sacar el ultimo trofeo de oro que me quedaba y sacar los otros dos finales restantes el C y D

Esta bien asi? como me recomiendan mejor que lo termine para sacar platino? aun no entiendo eso
bueno hay muchas maneras de sacar el platino ,,, escoje la que te plasca que igual el juego no ofrece ningun reto.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@txutxe dijo:
@GaboGame23 dijo:
una preguntita chikos, aver tengo echas todas las secundarias menos la de el final malo,vale ley k pa sacar el trofeo de todas las misiones secundarias avia k acerse todas pues antes de subirme al barco intente acer la del final malo pero o soy mu tonto o algo pasa xk no me deja excabar, alguien puede decirme xk gracias
para sacar el trofeo de todas las misiones tiene que ser antes del barco....y no es que seas tonto.. tienes que cojer la pala para poder excavar.:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Buenas, para hacer los finales donde no hay que matar a ninguna criatura supongo que los juggernaut del final no cuentan no ?
Puedes matar a quien te de la gana. Mientras no los remates en el suelo, Mó cuentan como muertes, lo puedes comprobar en estadísticas.

Además, el trofeo te salta antes de que acabes el juego. Justo antes de los Juggernaut.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
mas que exelente ya me abia a torado en algunas pero con esto espero avanzar jaja saludos muy buena guia
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Excelente guía. Ya tengo los finales B y D. Y eso que fui bueno en todas mis decisiones. Supongo que maté a muchos enemigos. Suelo rematarlos siempre en el suelo porque sino se me volvían a levantar los cabrones :coolface: Intentaré no rematarlos ahora que sé dónde hay que ir.
 

jj956

jmj_24
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
22
Karma
2
El trofeo de pena capital es pasarlo con el de puzzles en dificil no, el otro no ? el que esta arriba o es pasarlo con los dos en dificil a la vez ?
 
Superior