Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
alguien sabe si se puede entrar en el Edificio Centennial Building una vez has salido de él¿?

Me he dejado un par de documentos secretos en la zona de la biblioteca...y si no puedo volver, supongo que en la siguiente partida tengo que recojer todos los misterios de nuevo no¿?
Creo que sí, porque dando vueltas he acabado un par de veces en la puerta esa de detrás, donde está la puerta de la cochera, pero no la he abierto, no obstante cuando me acerco a la puerta me salta el logo ese de que hay algo en el diario. Un día de estos volveré a entrar. Estoy como loco buscando cosas.

Una pregunta, como puedo cavar? Con una pala, claro, pero no me deja. Hay unas velas azules de esas al lado de cada tumba y no me deja encenderlas.

Y otra pregunta que me da hasta vergüenza, se puede saber cómo narices puedo enfundar un arma de fuego sin tirarla al suelo? He visto por ahí que el tío lleva la escopeta a las espaldas y un hacha en la mano, pero no sé si es que soy muy torpe... o es que soy muy torpe, claro.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
una vez que sales del edificio policial no puedes volver a entrar... para agarrar el archivo que esta una vez pasada la caja fuerte ahi que poner la luz ultravioleta... para poder agarrarlo.
--- [ Añadido ] -----
para cavar cojes la pala y te vas a los lugares de las velas encendidas creo que si avanzas mucho en la historia... se apagan.. en la guia recomiendo hacer una partida aparte para sacar este trofeo y a la vez su final... la unica forma de enpuñar las pistolas y escopetas y cargar palos..hachas y esas cosas.. es introducir unos codigos que se cosiguen en internet que los introduces en el locker verde que esta entrando a silent hill... depende del codigo te dan una escopeta empuñable y un arma empuñable ambas guardables... otra forma de empuñar un arma o escopeta es ya al final del juego cualquier duda avisame :hola:
--- [ Añadido ] -----
@iceman_el78 dijo:
alguien sabe si se puede entrar en el Edificio Centennial Building una vez has salido de él¿?

Me he dejado un par de documentos secretos en la zona de la biblioteca...y si no puedo volver, supongo que en la siguiente partida tengo que recojer todos los misterios de nuevo no¿?
no puedes olver a entrar tendras que repetir la partida para el trofeo =S
 
Última edición:

holy_3051

Holy_3051
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
13
Karma
4
me acabo de pasar el juego con el final A y C, He elegido las dos respuestas "bondadosas" del principio he matado más de 40 bichos, la balanza da igual donde lo ponga todo y luego he hecho una con salvar al final y otra con matar. Osea que la balanza no me ha influido en nada.

Y me ha dado mucho por c*** lo de la caña de pescar, tengo todas las misiones secundarias menos la del sin techo y ahora si quiero conseguir el trofeo "guia turística" tenco que volver ha hacerlas todas otra vez.

PU** CAÑA DE LOS CO**NES!!!

Me da un perro increible volverlo a hacer.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@holy_3051 dijo:
me acabo de pasar el juego con el final A y C, He elegido las dos respuestas "bondadosas" del principio he matado más de 40 bichos, la balanza da igual donde lo ponga todo y luego he hecho una con salvar al final y otra con matar. Osea que la balanza no me ha influido en nada.

Y me ha dado mucho por c*** lo de la caña de pescar, tengo todas las misiones secundarias menos la del sin techo y ahora si quiero conseguir el trofeo "guia turística" tenco que volver ha hacerlas todas otra vez.

PU** CAÑA DE LOS CO**NES!!!

Me da un perro increible volverlo a hacer.
no se si eres el que tenia la caña bug..si no bueno no es dificil dar con ella xD.. en normal y en dificil esta un poco cerca de donde la consigues en normal:rototepega:
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Excelente guia. Estoy a punto del platino. Creo que hay algun error en los 4 primeros finales, ya que yo lo jugué la primera vez y saque el B y D eligiendo opciones buenas y matando los montruos. Y la segunda vez, no mate ningún monstruo y elegí opciones malas y saque los mismos finales, incluso haciendo el truco de la balanza no cambiaron los finales. Creo que la forma correcta es como ya dijeron arriba: Elegir opciones buenas, matar unos 40 monstruos y al final, tanto la balanza y como la decisión final marca el final a conseguir. Simplemente carga la partida del patio de la cárcel y en la balanza coloca las pruebas del otro lado y tienes los otros 2 finales. Por cierto, las muertes e incapacitados de los monstruos al parecer no son acumulables, al igual que los muertos con arma de fuego
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Me han comentado que se ha de coger con la linterna ultravioleta, pero nada de nada, se ve un libro con huellas y tal, pero el pavo este no lo coge... Y me da miedo seguir por si te pasa como a ti y lo pierdo...
 

holy_3051

Holy_3051
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
13
Karma
4
@DESTROYER009 dijo:
@holy_3051 dijo:

no se si eres el que tenia la caña bug..si no bueno no es dificil dar con ella xD.. en normal y en dificil esta un poco cerca de donde la consigues en normal:rototepega:
He dado mil vueltas a Google para encontrar respuesta pero nada. En principio tiene 3 localizaciones la caña, una para cada dificultad de puzles. Ni rastro.

Ah y otra cosa, al sin techo le di el dulce y la chaqueta, y a mitad juego algunas de las puertas del metro que ya podía abrir me salían cerradas. Muy raro, creo que fue al volver a coger monedas de una caja del cine o algo así. Se ve que se ralla mucho esa mision secundaria.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
@Clark007 dijo:
Me han comentado que se ha de coger con la linterna ultravioleta, pero nada de nada, se ve un libro con huellas y tal, pero el pavo este no lo coge... Y me da miedo seguir por si te pasa como a ti y lo pierdo...
yo creo q depende de la dificultad del puzzle, alomejor no puedes pillar ese documento porque está dificultad de puzzle fácil...es así? Sin embargo yo que estoy jugando con dificil es lógico que tenga q rebuscar más para conseguir objetos y misterios...

Aver de todas formas tendrás q pasarte el juego de nuevo si kieres conseguir el 5º final no¿? es a la conclusión que he llegado yo, no me voy a rallar por haverme olvidado esos 2 documentos si igualmente tengo que volver a hacer el juego!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe si los misterios que se recojen para el torfeo "Sociedad Histórica Silent Hill" se acumulan en la siguiente partida que vuelves a jugar¿? Lo digo porque así no tendría que recojer tooooooodos de nuevo! Supongo que no tendré tanta suerte... :S
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si, estoy en facil compañero, pero lo que hice fue entrar en esa sala sin investigar apenas la biblioteca... Quizas no lo pueda coger aun por eso o quizas sea por la dificultad, de todas formas, registrare mas la zona y antes de abandonarla volvere.

Y me apunto para saber si se acumulan los coleccionables para la segunda partida... Porque las misiones secundarias han de ser todas en una (excepto la de desenterrar)

Por cierto, estoy en la biblioteca y no tengo balas... Y solo me cargue a 1... Algun sitio que haya balas o la escopeta??? Espero sacarme el trofeo antes de acabarlo... Porque a todo bicho que veo me lo estoy cargando.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Clark007 dijo:
Si, estoy en facil compañero, pero lo que hice fue entrar en esa sala sin investigar apenas la biblioteca... Quizas no lo pueda coger aun por eso o quizas sea por la dificultad, de todas formas, registrare mas la zona y antes de abandonarla volvere.

Y me apunto para saber si se acumulan los coleccionables para la segunda partida... Porque las misiones secundarias han de ser todas en una (excepto la de desenterrar)

Por cierto, estoy en la biblioteca y no tengo balas... Y solo me cargue a 1... Algun sitio que haya balas o la escopeta??? Espero sacarme el trofeo antes de acabarlo... Porque a todo bicho que veo me lo estoy cargando.
en la librera consigues varias balas y pistolas creo, en la libreria no hay mucho bichos con pegarles con las sillas basta.
--- [ Añadido ] -----
@Clark007 dijo:
Me han comentado que se ha de coger con la linterna ultravioleta, pero nada de nada, se ve un libro con huellas y tal, pero el pavo este no lo coge... Y me da miedo seguir por si te pasa como a ti y lo pierdo...
pegate al libro... y dale X o O tiene que cogerlo porque si..:rototepega:
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Ahora coñoooooo, creo que lo que dijo iceman de cargar ha funcionado, porque ayer no habia manera de coger el jodido archivo, y acabo de cargar y volver a la "oficina" y nada mas acercarme ponia X-Leer, y lo ha cogido, menos mal, Gracias.

Por cierto, el juego esta chulo, pero esos TIRONES son horribles, asustan mas que el juego.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Clark007 dijo:
Ahora coñoooooo, creo que lo que dijo iceman de cargar ha funcionado, porque ayer no habia manera de coger el jodido archivo, y acabo de cargar y volver a la "oficina" y nada mas acercarme ponia X-Leer, y lo ha cogido, menos mal, Gracias.

Por cierto, el juego esta chulo, pero esos TIRONES son horribles, asustan mas que el juego.
jejeje te dije que tenias que cogerlo y bueno si el juego pega sus sustos pero nada como los tirones del juego.... y pensar que se gasta 4gb de almacenamiento =S otra duda pregunta :hola:
--- [ Añadido ] -----
@iceman_el78 dijo:
@Clark007 dijo:

yo creo q depende de la dificultad del puzzle, alomejor no puedes pillar ese documento porque está dificultad de puzzle fácil...es así? Sin embargo yo que estoy jugando con dificil es lógico que tenga q rebuscar más para conseguir objetos y misterios...

Aver de todas formas tendrás q pasarte el juego de nuevo si kieres conseguir el 5º final no¿? es a la conclusión que he llegado yo, no me voy a rallar por haverme olvidado esos 2 documentos si igualmente tengo que volver a hacer el juego!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe si los misterios que se recojen para el torfeo "Sociedad Histórica Silent Hill" se acumulan en la siguiente partida que vuelves a jugar¿? Lo digo porque así no tendría que recojer tooooooodos de nuevo! Supongo que no tendré tanta suerte... :S
los misterios no se acumulan...:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
joer, pero si resulta que hay más de 53 misterios! Aún olvidándome 2 misterios en la biblioteca, en la prisión me ha saltado el trofeo al recojer 53 misterios, y eso que después he recojido uno más! Es decir...tengo 54 misterios!!¿? En fin...por lo menos ya tengo el trofeo "Sociedad Histórica"! :D
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@iceman_el78 dijo:
joer, pero si resulta que hay más de 53 misterios! Aún olvidándome 2 misterios en la biblioteca, en la prisión me ha saltado el trofeo al recojer 53 misterios, y eso que después he recojido uno más! Es decir...tengo 54 misterios!!¿? En fin...por lo menos ya tengo el trofeo "Sociedad Histórica"! :D
bueno en realidad son 53 exactos pero si seguistes el video que puse creo que hay 2 exactamente... donde el tipo los repite.. porque el coje un video de youtube que tenia otra persona con varios y luego pone el suyo y practicamente repetio algunos.. te digo que son 53 exactos porque yo segui el video al pie de la letra y vi cuales eran repetidos:hola:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Tengo un problema, quiero volver a las otras zonas del pueblo, pero nose por donde, estoy donde se baja el puente, lo he bajado e investigado la zona para las misiones, y ahora intento volver por donde vine y esta cerrado, luego hay una acceso por unas cloacas y cuando subo hay una puerta cerrada. Por donde vuelvo???

O despues del ultimo acto del juego puedo ir por el pueblo???
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Clark007 dijo:
Tengo un problema, quiero volver a las otras zonas del pueblo, pero nose por donde, estoy donde se baja el puente, lo he bajado e investigado la zona para las misiones, y ahora intento volver por donde vine y esta cerrado, luego hay una acceso por unas cloacas y cuando subo hay una puerta cerrada. Por donde vuelvo???
es imposible que este cerrado el puente o la zona tienes que encajar... y para devolverte a las demas zonas... acuerdate que hay zonas que se acceden cruzando edificio... cercas... y cementerios.:hola:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
El puente esta bajado, estoy justo antes de ir a la ultima zona del juego.

Intento volver a las zonas del pueblo anteriores, para visitar al vagabundo y tal, y no puedo, ni siquiera por el acceso al metro, esta la puerta cerrada con llave... Y por la cloaca igual (hay como una nieblina azul/oscura cerca) nose si querra decir algo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
@Clark007 dijo:
El puente esta bajado, estoy justo antes de ir a la ultima zona del juego.

Intento volver a las zonas del pueblo anteriores, para visitar al vagabundo y tal, y no puedo, ni siquiera por el acceso al metro, esta la puerta cerrada con llave... Y por la cloaca igual (hay como una nieblina azul/oscura cerca) nose si querra decir algo.
compruébalo bién! seguro que sí puedes volver al pueblo, donde no puedes volver es a entrar en algún edificio concreto de la historia...
 
Superior