Guía Trofeos Silent Hill 3 HD

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
ahora que ya lo he pasado una vez, creo que deberías mejorar la guía, porque tal cual está es poco más que una lista de trofeos, me explico: Pones que hacen falta 3 o 4 partidas, cuando realmente sólo necesitas 2 y media o 3 como mucho. Luego, hay consejos para la primera partida, pero no para las siguientes, lo que puede hacer que hayas partidas innecesarias. Es solo un consejo, por si te animas a mejorarla, ya que me estoy viendo obligado a seguir una guia de ps3trophies en inglés. :hola:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@breakXedge dijo:
ahora que ya lo he pasado una vez, creo que deberías mejorar la guía, porque tal cual está es poco más que una lista de trofeos, me explico: Pones que hacen falta 3 o 4 partidas, cuando realmente sólo necesitas 2 y media o 3 como mucho. Luego, hay consejos para la primera partida, pero no para las siguientes, lo que puede hacer que hayas partidas innecesarias. Es solo un consejo, por si te animas a mejorarla, ya que me estoy viendo obligado a seguir una guia de ps3trophies en inglés. :hola:
Me falta poner un par de descripciones, para las armas mejor redactadas. Le he dado un lavado de cara, cambiando texto y rehaciendolo. Miratela si ves mas cosas que necesite avisame.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Yo tengo una duda; En la primera partida en modo fácil, obtube la cifra de 63 enemigos abatidos con armas cuerpo a cuerpo, ahora estoy jugando la segunda partida+ en modo difícil y, supuestamente abatiendo 13 enemigos con armas de cuerpo a cuerpo debería saltarme el trofeo "A tí te parecen monstruos?" (el de derrotar a 75 enemigos cuerpo a cuerpo), es decir que las muertes són acumulativas, pero...llevo más de 13 derrotados y no me ha saltado...

-Són acumulables las muertes?
-Cuenta el disparar primero y rematarlos cuerpo a cuerpo en el suelo?
-El Sable Láser cuenta como arma cuerpo a cuerpo?

Si huviera forma alguna de saber en tiempo real cuantas muertes acumulas, como sucede en el SH Downpour...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@iceman_el78 dijo:
Yo tengo una duda; En la primera partida en modo fácil, obtube la cifra de 63 enemigos abatidos con armas cuerpo a cuerpo, ahora estoy jugando la segunda partida+ en modo difícil y, supuestamente abatiendo 13 enemigos con armas de cuerpo a cuerpo debería saltarme el trofeo "A tí te parecen monstruos?" (el de derrotar a 75 enemigos cuerpo a cuerpo), es decir que las muertes són acumulativas, pero...llevo más de 13 derrotados y no me ha saltado...

-Són acumulables las muertes?
-Cuenta el disparar primero y rematarlos cuerpo a cuerpo en el suelo?
-El Sable Láser cuenta como arma cuerpo a cuerpo?

Si huviera forma alguna de saber en tiempo real cuantas muertes acumulas, como sucede en el SH Downpour...
Las muertes en sí son acumulables, pero para el trofeo tienes que sacar 75 en una sola partida.
Teoricamente, rematarlos en el suelo cuenta como cuerpo a cuerpo.
El sable láser es cuerpo a cuerpo, sí que cuenta.

A mayor dificultad, más enemigos. En mi primera partida en facil maté unos 120 y en dificil fueron 203, me quedé a las puertas de los 333 que necesitas... :(
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@iceman_el78 asi es como te ha dicho @breakXedge debes hacer las bajas en la misma partida. El dispararlos primero y luego pegarles una patada, cuenta como rematarlos cuerpo a cuerpo ( asi es como tienes que matarlos en el SH2 en la pasada de las 100 estrellas).

BreakXedge te paso lo mismo que a mi, tuve que empezar otra partida para alcanzar la cifra, por eso, si no vas con cuidado, tendras que hacer una tercera pasada para llegar a esa cifra.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
uff...gracias compañeros...así que me va a tocar hacer ooooootra pasada...como ya no tube bastante con la versión de la PS2, ahora me lo tengo q pasar de nuevo un montón de veces! :D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
bah tranquilo. Yo lo he pasado 3 veces y media y habré tardado 7 horas en total, es muy corto.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Muchachos, Ya solo me falta el Trofeo de el Final "Poseida"
Que me Recomiendan, Hacerlo en Hard matando todo lo que se Mueva & Perdonando a la Mujer en el Confesionario?
Quiero Pensar que con eso es Suficiente xD.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Miishii dijo:
Muchachos, Ya solo me falta el Trofeo de el Final "Poseida"
Que me Recomiendan, Hacerlo en Hard matando todo lo que se Mueva & Perdonando a la Mujer en el Confesionario?
Quiero Pensar que con eso es Suficiente xD.
Yo lo hice en facil, matando todo lo que se mueve, perdonando a la mujer en el confesionario, NO AYUDES a Douglas en el parque de atracciones y luego, en el enemigo final, deja que te haga mucho daño, hasta que gastes todos los suministros. De esa manera yo lo saqué.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@breakXedge dijo:
@Miishii dijo:

Yo lo hice en facil, matando todo lo que se mueve, perdonando a la mujer en el confesionario, NO AYUDES a Douglas en el parque de atracciones y luego, en el enemigo final, deja que te haga mucho daño, hasta que gastes todos los suministros. De esa manera yo lo saqué.
Muchas Gracias!, Intentare de esta Forma y si no sale, optare por hacerlo en Hard.
Una ultima duda, me dices que no ayude a Douglas en el parque de Diversiones, como hago eso ? que no es obligatorio ayudarlo ?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Miishii dijo:
@breakXedge dijo:

Muchas Gracias!, Intentare de esta Forma y si no sale, optare por hacerlo en Hard.
Una ultima duda, me dices que no ayude a Douglas en el parque de Diversiones, como hago eso ? que no es obligatorio ayudarlo ?
Cuando llegas al parque de atracciones, ves a Douglas que está herido. Vale, pues no te acerques a él, simplemente sigue el juego normal. Si te acercas y le ayudas pierdes puntos para el final poseida.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@breakXedge dijo:
@Miishii dijo:

Cuando llegas al parque de atracciones, ves a Douglas que está herido. Vale, pues no te acerques a él, simplemente sigue el juego normal. Si te acercas y le ayudas pierdes puntos para el final poseida.
Ohh Ok, de Nuevo Muchas Gracias.
En Cuanto termine, posteare mis Resultados Aqui:chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
vaya rallada que llevo encima, voy a por el trofeo de guardar 2 o menos veces en todo el juego, estoy llegando al final sin haver guardado antes y va y el juego se me queda pillado, casi le doy una patada a la Play...viva los bugs, q mierda...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@iceman_el78 dijo:
vaya rallada que llevo encima, voy a por el trofeo de guardar 2 o menos veces en todo el juego, estoy llegando al final sin haver guardado antes y va y el juego se me queda pillado, casi le doy una patada a la Play...viva los bugs, q mierda...
calla calla, a mi me pasó lo mismo!! Al final yendo al parque de atracciones, que mierda. Si lo haces con el final OVNI es más facil, ya que el juego se reduce a la mitad.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Platino Conseguido!
Me he Tardado pero ya esta conmigo XXXD.
Gracias por los Tips dados, y pues si alguno ocupa algun consejo para algun trofeo o etc, algo me dice haber que se puede hacer(;
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Pues eso, Platino conseguido también, ahora voy a descansar un poco de tanto Silent Hill, recién he sacado el Downpour y el SH3. Ahora vamos a darle al Thor y luego me pongo con el SH2!

Si alguien tiene cualkier duda q pregunte, será un placer ayudar!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
por lo que leo, es mejor dejar lo de acabar en 3 horas y los dos guardados para el final UFO :amor: en comparación con el SH2 esto va ser un bendito paseo por los infiernos :rototepega: :rototepega: :amor:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
@iceman_el78 dijo:
vaya rallada que llevo encima, voy a por el trofeo de guardar 2 o menos veces en todo el juego, estoy llegando al final sin haver guardado antes y va y el juego se me queda pillado, casi le doy una patada a la Play...viva los bugs, q mierda...

si a mi me paso igual como 3 veces tambien se salvo el play de ke lo aventara jajaja pero si yo te recomiendo ke guardes saliendo del hospital osea terminando todo lo que tienes ke acer en el hospital guardas ahi mismo y ya regresas al motel y si se te traba podras regresar desde el hospital eso ice por ke si fueron varias veces y la otra es ke guardes tal ves antes de entrar a la casa embrujada por ke si te mueres con la luz roja tambien cuenta como si ubieras guardado otra ves al menos fueron mis dos partes dodne guardar pero exlenete juego amigos y suerte
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
por lo que leo, es mejor dejar lo de acabar en 3 horas y los dos guardados para el final UFO :amor: en comparación con el SH2 esto va ser un bendito paseo por los infiernos :rototepega: :rototepega: :amor:


no te desesperes todo es con calma lo de 3 horas sale en nivel facil ovio kitando los videos y tratando de avanzar a lo que tienes ke acer en cada lugar y al mismo tiempo puedes acer el de 2 guardados puedes guardar saliendo de terminar la mision del hospital y el otro ya sea antes de entrar a al casa embrujada por akeyo ke te puedas atorar en al luz roja ke te mata por ke si mueres tambien te cuenta como save asi ke ojo y si vas normal y lo aces lo mas rapido lo acabas como en 2horas y 40 min al menos asi me salio a mi suerte
--- [ Añadido ] -----
exelente guia de juego de ke nunca pude jugarlo y ahora ke lo ise fue exelente gracias a ustedes por ke al verdad abia cosas ke ni sabia jiji ahora a seguir con el dos ke esta mas complejo y suerte para todos
 
Última edición:
Superior