Guía Trofeos Shrek Felices Para Siempre

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
,¿Los capítulos son cortos? Para los dos mandos la zona que hay que usarlos se distinguen.
Sip,son bastante cortitos y faciles.Hay algun "puzzle" pero vamos,la dificultad es nula practicamente xD

Lo de los dos mandos,sip,se distinguen bastante bien ya que son unos pequeños puzzles que son imposibles de completar con un solo mando y que ademas estan un pelin apartados del camino principal :sisi:

Te pondria algun video para que vieras mas o menos como son,pero es que no encontre ninguno en su momento... :buf:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sip,son bastante cortitos y faciles.Hay algun "puzzle" pero vamos,la dificultad es nula practicamente xD

Lo de los dos mandos,sip,se distinguen bastante bien ya que son unos pequeños puzzles que son imposibles de completar con un solo mando y que ademas estan un pelin apartados del camino principal :sisi:

Te pondria algun video para que vieras mas o menos como son,pero es que no encontre ninguno en su momento... :buf:
Vale, gracias. Los coleccionables recomiendas cogerlos todos en repetición de capítulos o da igual.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale, gracias. Los coleccionables recomiendas cogerlos todos en repetición de capítulos o da igual.
Si,es aconsejable que los cojas en repeticion de capitulos ya que a la mayoria no puedes acceder hasta obtener ciertas habilidades.De hecho si mal no recuerdo,hay que repetir toooodos los capitulos (excepto el ultimo y penultimo creo) por culpa de algun coleccionable XXXD

Especialmente en el capitulo de las islas (lo reconoceras cuando lo veas) no cojas NINGUN coleccionable hasta que lo repitas,que si no despues es un lio terrible encontrar el que te falte :sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@abaddon 3.0 Al final no me ha dado tiempo y lo he tenido que re-alquilar, por culpa de los coleccionables que me han quedado muy pocos... Me queda un cofre en Puerto, un objeto en Ciénaga, dos en Torre Dragona... Ahora tendré que rejugar los capítulos y espero encontrarlos rápido.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Ya tengo el platino, decir que el juego me ha parecido pésimo y que los coleccionables son un coñazo sobre todo los del nivel del puerto, pero bueno, ya está sacado xD, una vez más gracias por la guía.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
ami me falta un coleccionable en la torre dragona y un cofre en el puerto k no encuentro este juego es super malo y pesimo
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Nadie sabe de ninguna video-guia que haya por youtube de los coleccionables. Yo me lo pase hara 3 años y me quedaran muy pocos pero paso de buscarlos sin guia. Gracias
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Compañeros de juegos, estoy mas perdido que una aguja en un pajar, tengo todo completo a excepcion de completar el puerto al 100%, y es que me falta un cofre, por mas vueltas que le hemos dado mi mujer y yo no damos con él, y no sabemos inglés, además de que el traductor de internet traduce como le da gana y entiendes antes a un chino que a su traducción. ¿algun alma caritativa nos podría indicar como podriamos encontrar el cofre que nos falta del puerto?

Muchas gracias

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, gracias por la guía.
En el nivel de barcos puede ser estresante por no ver lo cofres. Casi al final de este nivel acomodas 3 cajas, en la de en medio detrás hay un cofre bien escondido. Poco después de esto el primer rodillo con picos abaja hay otro cofre, no se ve porque no abarca la pantalla. Tienes que bajar y ya se ve, esos eran los que me faltaban.
 
Superior