Guía Trofeos Shadow Warrior

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
suerte cualquier duda aqui me dices.

mi mejor consejo es que actives el apuntado automatico para tiros en la cabeza regalados y con la ballesta cargada a tope te ayudara bastante
Como matas a los que invocan y los gordos esos que te tiran como una cuerda y te atraen hacia ellos?

No he sido capaz de pasarme el. Lvl 7 x lo que no quiero ni imaginar más adelante...

El tema es que con las dos uzi dando vueltas sobre ellos en normal caían rápido pero en heroico no les quita nada de vida.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Como matas a los que invocan y los gordos esos que te tiran como una cuerda y te atraen hacia ellos?

No he sido capaz de pasarme el. Lvl 7 x lo que no quiero ni imaginar más adelante...

El tema es que con las dos uzi dando vueltas sobre ellos en normal caían rápido pero en heroico no les quita nada de vida.
la uzi es una mierda ni gaste dinero mejorandola, lo mejor es la ballesta, mejorala para hacer tiros cargados , luego solo activas el apuntado automatico y cada vez que des al R3 te apuntara automaticamente a las cabezas y volaras cabezas como si nada.

para matar al toro muevete todo el rato y usa R3 y disparos cargados de ballesta a la cabeza para matarlo rapidamente, con 7 o 6 disparos cargados a la cabeza ya lo matas.

los nigromantes son los que mas aguantan la estrategia es lo mismo, dispara a la cabeza con tiros cargados, y tambien acercate con la katana y has el ataque adelante adelante + R2 ese ataraviesa enemigos en linea recta, hace mas daño y con mejoras de habilidad recuperas la vida.


pero la mejor estrategia es disparos cargados de ballesta a la cabeza es lo que mas daño hace y es primordial para pasarte el juego.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Como se han pasado... Estoy en el cap 13 y me matan donde los de las espaldas... Primero me mataron x la. Mitad más o menos del capítulo que salen unos cuantos en una habitación oscura pequeña y la segunda vez mucho antes que salen en la especie de plaza que hay como una bola en el medio...

Para mi estos bichos son los peores porque nunca sale uno o dos y encima de un ataque con espadas casi que me matan aún teniendo 170 de vida.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Como se han pasado... Estoy en el cap 13 y me matan donde los de las espaldas... Primero me mataron x la. Mitad más o menos del capítulo que salen unos cuantos en una habitación oscura pequeña y la segunda vez mucho antes que salen en la especie de plaza que hay como una bola en el medio...

Para mi estos bichos son los peores porque nunca sale uno o dos y encima de un ataque con espadas casi que me matan aún teniendo 170 de vida.
esos bichos son lo peor la verdad joden bastante. la mejor estrategia es escapa como loco y recupera vida, cuando tengas la vida bien, carga el poder de empujar, si lo mejoraste podras quitarle lo enfurecido y tirarlos al piso. Una vez en el piso disparales un tiro cargado con la ballesta en la cara y deberian morir.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
esos bichos son lo peor la verdad joden bastante. la mejor estrategia es escapa como loco y recupera vida, cuando tengas la vida bien, carga el poder de empujar, si lo mejoraste podras quitarle lo enfurecido y tirarlos al piso. Una vez en el piso disparales un tiro cargado con la ballesta en la cara y deberian morir.
Ufff, me lo he terminado pasando el cap 13 pero es mega jodido y no quiero pensar los pocos que me quedan como van a ser...

Este platino se las trae y para mi gusto es muy jodido.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ufff, me lo he terminado pasando el cap 13 pero es mega jodido y no quiero pensar los pocos que me quedan como van a ser...

Este platino se las trae y para mi gusto es muy jodido.
es muy jodido sobre todo el penultimo capitulo, ahi lo pase de milagro. mi mejor consejo es nunca te pares estate siempre en movimiento para regenerar vida.

y la ballesta es tu mejor amigo. el lanzamisiles mejor guardatelo para el final con mucho dinero para qu le peudas comrpar municion esa pelea es jodida sobre todo por los toros de mierda.
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Buenas gente.. ayer consegui el juego la verdad q muy muy bueno.!! super entretenido.. y por lo q estoy viendo.. el unico trofeo complicado es pasarlo en la dificultad heroico.. por eso es tanta la dificultad verdad??

saludos desde argentina!!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas gente.. ayer consegui el juego la verdad q muy muy bueno.!! super entretenido.. y por lo q estoy viendo.. el unico trofeo complicado es pasarlo en la dificultad heroico.. por eso es tanta la dificultad verdad??

saludos desde argentina!!!
si la dificultad heroico es lo que le da dificultad a este juego, y sobre todo por las misiones dodne salen los toros ya que en esta dificultad es imposible esquivarlos y te quitan muchisima vida.

en cuanto a daño es casi lo mismo que jugar en normal y muchas de las batallas son sencillas el problema es cuando hay nigromantes o toros ahi se complica y como debes repetir el cpaitulo entero pues jode bastante
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Es imposible el capítulo 16 final... No puedo con los que invocan, el toro y el otro es que no tiene sentido.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en el nivel 16 cuando me enfrentó al. Malo de la. Espada pero llega un momento que se pone un escudo y yo me tengo que dar un millón de veces para matarlo el problema es q no. Le mato y llevo un rato dándole pero no llega a morir
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Es imposible el capítulo 16 final... No puedo con los que invocan, el toro y el otro es que no tiene sentido.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en el nivel 16 cuando me enfrentó al. Malo de la. Espada pero llega un momento que se pone un escudo y yo me tengo que dar un millón de veces para matarlo el problema es q no. Le mato y llevo un rato dándole pero no llega a morir
pegale en la cabeza, ahi haces criticos y la vida le paga mas rapido, solo dale R1 y apuntale a la cabeza, asi le bajaras la vida mas rapido de lo que se regenera y lo mataras.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
PLATINO


Dios la dificultad de este platino es tan difícil que ni me lo creo... No llega a la dificultad de vanquish pero si que esta cerca.

Por cierto, este ha sido mi platino número 100
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
PLATINO


Dios la dificultad de este platino es tan difícil que ni me lo creo... No llega a la dificultad de vanquish pero si que esta cerca.

Por cierto, este ha sido mi platino número 100
felicidades, lo unico malo de que lo consigueras es que le subes el porcentaje al juego y ya no es un platino tan raro jajaja.

pero eso no quita el merito que el juego sea muy dificil felicidades bien merecido XD
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Buenas noches gente.!! hace mas o menos un mes comente q consegui este GRAN JUEGO!! y ya hace unos dias lo arranque.. la verdad muy bueno y adictivoo.. queria comentarle q lo tengo en 91% solo me falta el trofeo mas dificil jajaj... q de a copo lo ire intentando!!! pero creo q va a ser un parto!!!....

saludos desde argentina!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas noches gente.!! hace mas o menos un mes comente q consegui este GRAN JUEGO!! y ya hace unos dias lo arranque.. la verdad muy bueno y adictivoo.. queria comentarle q lo tengo en 91% solo me falta el trofeo mas dificil jajaj... q de a copo lo ire intentando!!! pero creo q va a ser un parto!!!....

saludos desde argentina!!
quitando el penultimo nivel n oes tan dificil ya le iras agarrando el truco y lo conseguiras, espero que lo disfrutes tanto ocmo yo XD

cualquier duda aqui andamos
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
Para hacer el trofeo de la dificultad mas difícil, es necesario empezar de cero o se puede usar el nueva partida+¿
 

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Buenas, una duda! Se puede hacer todo en coop o el coop es aparte de la historia y tal? Gracias.
 

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
34
Karma
7
No me suena que éste tenga cooperativo. El que sí lo tiene seguro es Shadow Warrior 2.
Ups culpa mía, pensé que este era el hilo de la segunda parte, lo he visto de oferta en la store y es un juego que me apetece muchísimo xD

Gracias por responder y siento la equivocación.
 
Superior