Bien, ya voy por buen camino en este juego y tus consejos me sirvieron mucho. Pero ahora tengo curiosidad ya que no planeo hacer el juego al 100% jaja, esa espada que se obtiene por las monedas brillantes, qué hace?
También tengo otras preguntas que son más por curiosidad,
@Cloud_00 , cómo hago para citarte así como me has citado tú? en mi mensaje no aparecio tu cita y yo juraría que le di clik al texto "+Citar", de hecho aparece ahora un guión (-Citar).
Y veo que dicen que este platino no es tan dificil como el de ps3, quisiera saber cuál era la diferencia con esta versión y por qué dicen que era tan dificil?
--
Ahora si van mis dudas sobre el juego:
-La barra de vida hasta dónde debe llegar? Yo la lleve hasta poco menos de la mitad de mi pantalla y ya no veo que avance, tomé todas las frutas de los árboles que veía (en mi segunda y tercera partida) y seguía compleamente estática, esto me paso desde antes de terminar mi primera partida, cuando iba a por el último coloso recogí fruta de un árbol cercano a él y ya no avanzaba la barra (llegó hasta donde mencioné antes). Y la barra de resistencia hasta dónde debe llegar? ésta última sigue avanzando pero se me esta haciendo eterna, solo quiero darme una idea de cuánto me falta.
-Si después de terminar la última partida en dificil+ aún no he hecho el trofeo de pasar el juego sin morir, es posible crear una siguiente partida en fácil+? principalmente para conservar todos los objetos que ya tengo de las carreras cronometradas sin que estos se pierdan, porque leí a gente que perdió sus objetos después de tener sus objetos en dificil y después crear una partida en normal.
Muchas gracias por responder.