Guía Trofeos Rogue Legacy

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ok entonces lo voy hacer en orden mato al primero y empiezo a buscar el medallon y mato el jefe secreto y despues lo mismo con los demas
si puedes hacerlo asi, o puedes matar a los primeros 4 y luego solo farmear el medallon para enfrentar sus versiones secretas, como prefieras es lo mismo.

el 5 medallon solo te lo dara cuando hayas vencido a los anteriores
 

ruvendias7

ruvendias7
Unido
febrero 4, 2015
Mensajes
14
Karma
2
La putada ke me va a costar mas trabajo me tenia k aver kedao en partida + pero como me daban el trofeo de pasar dos vece me creia ke no ivan a subir de nivel los enemigos
--- [ Añadido ] -----
Ahhh ok muchas gracias por la ayudaaaa
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
La putada ke me va a costar mas trabajo me tenia k aver kedao en partida + pero como me daban el trofeo de pasar dos vece me creia ke no ivan a subir de nivel los enemigos
--- [ Añadido ] -----
Ahhh ok muchas gracias por la ayudaaaa
de todos modos si te pones las runas de bajar nivel a los enemigos esto tambien afecta a los jefes, podras matarlos sin mucho problemas
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Pues yo estoy atrancado con Neo Kidhr, no tengo manera de matarlo, y lo he intentado cerca de 1000 veces...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues yo estoy atrancado con Neo Kidhr, no tengo manera de matarlo, y lo he intentado cerca de 1000 veces...
para m iese fue el peor, debes manejar bien los movimientos rapidos con los R2 y L2, sobre todo cuando hace el circulo en sentido ocntrario de las manecillas ya que deberas pasar por encima de el.

luego siempre que puedas tirale la magia de la espada es lo que mas daño le hace y sigue esquivando.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Estoy empezando a jugar, he matado a los dos primeros jefes (el del castillo y el del bosque). Creo que estoy ante el platino más difícil con el que me he cruzado, y ojo, he platinado todos los juegos que he metido en la consola menos uno, y tengo varios bastante complicados como el del Injustice de PS4 o el del Gran Turismo 5, pero es que este juego es demasiado difícil.

No se me da nada bien, soy un paquete increíble.

Todos los que habéis sacado el platino os merecéis todo mi respeto XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
No compares este platino con Injusticie ni con Gran Turismo, eso si que es imposible......
No te preocupes, al principio vas morir muchísimo pero luego ya iras mejorando, créeme... La clave de este juego es coger todo el dinero que puedas para luego ir mejorando y no ir a lo loco...
Bufff, es que me matan muchísimo. Ahora me he puesto otro rato y ya he matado al tercer jefe y también a Neo Kdhir aprovechando que me dieron el Óbol ese. He llegado hasta el cuarto jefe y no puedo con él (Herodotus), lo he intentado como 20 veces y no puedo matarlo. Soy nivel 54 y me siento un auténtico paquete.

Y que conste que entiendo que el juego es así, lo normal es morir muchas veces, mejorar el personaje e ir aprendiendo a base del ensayo-error, pero incluso teniendo en cuenta el contexto de la propia jugabilidad, creo que soy malísimo xD

_____________________________________________________

@Nezou yo no he matado ni al ojo... jajajaja
A mí me costó varios intentos también, es que los jefes son durísimos jaja.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Nezou v si mataste a neo khdir ya tiene una buena parte hecha esta considerado el jefe mas dificil XD

herodotus es mejor que te lleves un barbaro que tiene mas aguante, ponte un par de runas y quedate en la parte mas alta y velo matando poco a poco, y cada vez que destruyas un trozo mata al mago que sale. con runas de chupar vida, deberias mantener tu vida bien, ademas que el barbaro tiene mas aguante y vida.

o puedes llevarte un guerrero magico con la magia del boomerang, ese lo tiras y mata mucho de ida y de regreso XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
@Nezou v si mataste a neo khdir ya tiene una buena parte hecha esta considerado el jefe mas dificil XD

herodotus es mejor que te lleves un barbaro que tiene mas aguante, ponte un par de runas y quedate en la parte mas alta y velo matando poco a poco, y cada vez que destruyas un trozo mata al mago que sale. con runas de chupar vida, deberias mantener tu vida bien, ademas que el barbaro tiene mas aguante y vida.

o puedes llevarte un guerrero magico con la magia del boomerang, ese lo tiras y mata mucho de ida y de regreso XD
No tengo desbloqueada la clase guerrero mágico. ¿Cómo puedo saber qué tengo que ir desbloqueando hasta llegar a cada cosa? ¿O es aleatorio?

No pude con Herodotus, así que me puse a buscar dinero por ahí y encontre el Óbol de Ponce de León e intenté vencerle, ya que tras lo de Neo Kdhir me vi motivado. Palizón histórico que me ha estado dando el muy asqueroso durante una hora y media. Me he dado por vencido por hoy, mañana volveré a intentarlo durante un rato a ver si suena la flauta.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No tengo desbloqueada la clase guerrero mágico. ¿Cómo puedo saber qué tengo que ir desbloqueando hasta llegar a cada cosa? ¿O es aleatorio?

No pude con Herodotus, así que me puse a buscar dinero por ahí y encontre el Óbol de Ponce de León e intenté vencerle, ya que tras lo de Neo Kdhir me vi motivado. Palizón histórico que me ha estado dando el muy asqueroso durante una hora y media. Me he dado por vencido por hoy, mañana volveré a intentarlo durante un rato a ver si suena la flauta.
poncede leon el truco esta en que trze la ruta que tu deseas, ve lo llevando por el camino que mas te convenga como en el video y lo derrotaras tarde o temprano

mejor busca dinero y mejorate sobe todo la vida y la fuerza es lo que mas vas a necesitar
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
poncede leon el truco esta en que trze la ruta que tu deseas, ve lo llevando por el camino que mas te convenga como en el video y lo derrotaras tarde o temprano

mejor busca dinero y mejorate sobe todo la vida y la fuerza es lo que mas vas a necesitar
Me he puesto un rato al despertar y pude vencer a Ponce de Frenón y a Alexander IV. Así que "solo" me faltan las versiones remix de los mismos jefes a los que aún no he vencido.
--- [ Añadido ] -----
He estado jugando a full toda la tarde. He logrado el trofeo Tanatofobia bastante fácil. Creo que "solo" me quedan todas las runas, equipo y pasarmelo en NG+
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hola. A alguien se les bugueo algún trofeo?acabo de matar al ojo gigante y no me dio el trofeo correspondiente. Alguien me ayuda?
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Estoy hasta las narices de los jefes versión remix!!! Solo he podido con los asteroides! Por mucho que me veo en Youtube videos no soy capaz a matarlos!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estoy hasta las narices de los jefes versión remix!!! Solo he podido con los asteroides! Por mucho que me veo en Youtube videos no soy capaz a matarlos!!
esa es la dificultad del juego los jefes remix XD. si pasas eso tienes el platino practicamente.
 
Superior