Guía Trofeos Rocket League

SonSeer

Gamer
Unido
junio 17, 2015
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Colombia
Hola no os parece como q has jugado muchos mas partidos d los qe marca?Y para el SARPC ese trofeo de coches clasico como es?
-y para las salvadas , cuentan las epicas esqe m pone q tengo 7 , pero en realidad tengo 3 epicas q seria 10 salvadas
1 Si te cuentan las salvadas épicas para el trofeo.
2 Para el trofeo de SARPBC por siempre, tienes que jugar un partido con los coches llamados BackFire y Octane
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Solo me falta 1 trofeos, el de conseguir todos los items.
No son 120 partidos como se decía arriba ya que también cuentan las pegatinas para todos los coches, y cada coches tiene mínimo 3 y son 10 coches (ya que el sweet tooth no tiene) pues un total de 30 partidos mas minimo, pero ya os digo yo que rondaran los 170 - 180
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El de ganar a falta de 60 ¿cómo es? Porque lo intenté y me da que lo he entendido mal XXXD.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
El de ganar a falta de 60 ¿cómo es? Porque lo intenté y me da que lo he entendido mal XXXD.
Pues tienes que ir empatado o perdiendo y cuando falten menos de 60 segundos ganar. Yo iba empatando a 0 y cuando quedaban menos de 60sg he marcado un gol y acabado así el partido y conseguido.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues tienes que ir empatado o perdiendo y cuando falten menos de 60 segundos ganar. Yo iba empatando a 0 y cuando quedaban menos de 60sg he marcado un gol y acabado así el partido y conseguido.
Pues no me había saltado, igualmente al repetir sí que me lo dieron.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Para el trofeo 'coleccionista de autos de batalla' tenéis que ganar un partido con todos los otros coches, así es como se desbloquea el Sweet Tooth.

El de ganar a falta de 60 ¿cómo es? Porque lo intenté y me da que lo he entendido mal XXXD.
Simple, consiste en ganar un partido remontando en los últimos 60 segundos, ya sea estando empate o perdiendo.

Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 256889

Cuenta la distancia recorrida, jugando online, para el trofeo conduce 500 Km?
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Para el trofeo 'coleccionista de autos de batalla' tenéis que ganar un partido con todos los otros coches, así es como se desbloquea el Sweet Tooth.



Simple, consiste en ganar un partido remontando en los últimos 60 segundos, ya sea estando empate o perdiendo.

Un saludo.
Sweet Tooth no se desbloquea asi, yo lo tenia antes de tener todos los coches, fue de los primeros 3 que me dieron.


Y lo de desblosquear objetos, cada vez que se llena una de las barras donde marca el nivel creo que te da un objeto. Ahora mismo estoy en nivel10 y tengo 6 barras y cada vez que lleno una de ellas me dan un objetos, asique cuantos mas puntos por partido se hacen mejor, menos partidos tendras que jugar.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Menuda risa de juego. Cojo un sitio por si me da por sacar los trofeos pero por ahora, a disfrutar de lo lindo XD

Salu2!
 

krizkuervo

krizkuervo
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
30
Karma
4
Yo intente jugar ayer Online este juego y decía que no había servidores... pfffffff
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Alguien me ayuda a jugar un partido para sacar el trofeo de jugar con un amigo? Un saludo!
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Sweet Tooth no se desbloquea asi, yo lo tenia antes de tener todos los coches, fue de los primeros 3 que me dieron.


Y lo de desblosquear objetos, cada vez que se llena una de las barras donde marca el nivel creo que te da un objeto. Ahora mismo estoy en nivel10 y tengo 6 barras y cada vez que lleno una de ellas me dan un objetos, asique cuantos mas puntos por partido se hacen mejor, menos partidos tendras que jugar.

Lo que es un hecho es que para desbloquear el último coche hay que ganar primero con todos los otros. Por lo que me cuentas lo que quizá pase es que te dan los coches de forma aleatoria.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Lo que es un hecho es que para desbloquear el último coche hay que ganar primero con todos los otros. Por lo que me cuentas lo que quizá pase es que te dan los coches de forma aleatoria.
Eso es, dan todo de forma aleatoria. Cada vez que llenas un cacho de la barra del nivel te dan un objeto. Y los coches nose si son cada vez que ganas un partido con un coche con el que no hayas jugado. Pero yo los coches los he sacado rapido.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Alguien me ayuda a jugar un partido para sacar el trofeo de jugar con un amigo? Un saludo!
Estoy ahora conectado agrégame y lo intentamos si funciona el online.
Sigue poniendo que no hay servidores en línea. ..
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mí me dice que no estoy conectado a internet...

El tema de pinturas, coches y demás ¿hay que tenerlo todo? ¿No hay un contador para los kilómetro? Mientras lo dejo la noche dando vueltas en modo exhibición.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
He encontrado el metodo que estoy utilizando yo en video para desbloquer objetos. Tambien despues de meter un gol rodais por las paredes y sumais distancia para el trofeo de 500km que salta sobre los 70 y lo podeis ver en las llantas la distancia recorrida.

 
Superior