Guía Trofeos Resistance: Burning Skies™

Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Mi opinion es la misma, regalado, podrían averselo currado mas, no poder cambiar la dificultad cuando queramos en el juego, y obligarte a pasartelo en modo mas dificil, así si sería un reto, aumentar el número de quimeras al que matar...para el precio que tiene, si lo huviera sabido me huviera esperado a que lo rebajaran :(, pero bueno, se vende y a por otro juego!!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
no me va el multijugador del juego y me pone que no existe el pase pa poder jugarlo,alguien sabe si tiene solucion o algo?muxas gracias
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
El juego es nuevo o lo has comprado de segunda mano? si es la primera opción supongo que ya habrás canjeado el código que te venía en la store, sino pues canjealo y te descargas el pase online,a lo mejor si que lo has canjeado, y al hacerlo otra vez te da error xk ya lo has usado, solo se canjea una vez, metete en el online y listo, lo que me di cuenta que el pase online no se ve en los archivos en ajustes, en cambio otros como el del reality fighters si, y si es de segunda mano posiblemente el pase online ya estara usado y no te servira a ti, tendras que piyartelo en la store x 10 pavos si quieres el platino....espero que sirva de ayuda y lo soluciones pronto ;P
 

estebanferrer13

estebanferrer13
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Amigos necesito ayuda.. No puedo pasar el nivel 4 en la ultima parte de ese nivel.. Hay mas o menos unas 100 quimeras y 50 humanos zombies que me atacan y no puedo vencerlos :((
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Amigos necesito ayuda.. No puedo pasar el nivel 4 en la ultima parte de ese nivel.. Hay mas o menos unas 100 quimeras y 50 humanos zombies que me atacan y no puedo vencerlos :((
practica y mejora las armas XD el juego es muy sencillo incluso en dificultad dificil, seguro que lo sacas, ve aprendiendote por donde salen y cual es el camino por donde menos te hieren
 

estebanferrer13

estebanferrer13
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Me falta 1 pero nose en que nivel hacer el trofeo ENCENDIDO "elimina 50 quimeras detonando sus disipadores en campaña para un jugador"
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Me falta 1 pero nose en que nivel hacer el trofeo ENCENDIDO "elimina 50 quimeras detonando sus disipadores en campaña para un jugador"
tienes que disparar las cosas naranjas que llevan las quimeras a la espalda, y veras que eso explota y morirán, matando a 50 conseguiras le trofeo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Jueog acabado, no se a que viene tantos palos, me a encantado, para el platino me falta, y me faltara, el online que era alquilado no me voy a comprar el pass, supongo que algun dia lo pondrán con el plus y ese sera mi dia X-D
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Platino conseguido!! :)
,.. El juego está muy bien, sobretodo el modo online!!
Lastima que los trofeos fueran tan fácil de conseguir, dificultad 4/10 hacia arriba es mejor ( hasta 8/10, no mas de eso, lol :buf: )
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
platino conseguido, buen juego pero demasiado facil y corto... algun trofeo dificil no le habria venido mal
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
entonces si en mi vita tengo una cuenta de españa y compro el juego de america no va a funcionar el pase online ????

saludos
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Gran guia, en una sola pasada obtuve casi todos los trofeos... me falto el de matar 18 empalador o como se llame, tocara repetir algun capitulo creo que el mejor lugar es el ultimo nivel que salen varios.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
acabo de comprarme este juego y estoy intentando encontrar alguna partida online, pero llevo mas de una hora y no se pueden juntar 6 miserables jugadores...

alguin que pueda ayudar?? la verdad del online solo me interesa el trofeo, prometo no quitar mucho tiempo :p
 
Superior