Guía Trofeos Resident Evil Revelations

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El catálogo es el DLC en sí, para que te aparezca en el menú. Pero para usarla tienes que comprar la llave. Si con tu reserva venía Rachel como personaje DLC como bonificación, podrás desbloquearla cuando esté disponible en la store.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Gracias x la aclaracion....

El catálogo es el DLC en sí, para que te aparezca en el menú. Pero para usarla tienes que comprar la llave. Si con tu reserva venía Rachel como personaje DLC como bonificación, podrás desbloquearla cuando esté disponible en la store.
--- [ Añadido ] -----
Respondo tu pregunta, puedes comenzar con una dificultad baja y al terminarlo se desbloqueara el modo plus, aqui comenzarás un nuevo juego con todo lo que hayas obtenido de tu partida anterior mantienes absolutamente todo, y puedes escoger la dificultad que desees incluso la Inferno...

El de los 10000 enemigos se ve el más pesado, yo también esperaré a que baje de precio, lo máximo que pienso pagar por este juego son 30 dólares/euros, lo que pasa es que queria la versión digital, asi que mejor me espero un descuento, una pregunta sobre el juego:

Cuando uno se termina el juego, ¿Se puede empezar empezar una nueva partida con las cosas de la partida anterior? Lo digo para cuando lo tenga no lo empiece directamente en dificil y mejore las cosas en la dificultad más baja, ya me ha pasado en otros juegos que lo empiezo en la dificultad más alta y luego me entero que se podía cargar las mejoras de otra partida (mass effect 3 :jeje:).
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un pequeño consejo general: sincronizad vuestros datos en residentevil.net con cierta frecuencia, cada 24 horas más o menos, siempre antes de volver a lanzar el juego. Lo sincronicé ayer después de avanzar un rato y conseguir algunos trofeos, y al entrar hoy al juego me encuentro con que desde RE.NET me han mandado un porrón de objetos como recompensa por mis avances, pero si no sincronizas, la página no lo sabrá y no te mandarán cosas.
Estos regalos sólo te llegan cuando empiezas el juego (es decir, cuando entras al juego desde el menú XMB)
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Muchas gracias por la guia :)

man dado un codigo de armas para descargar etc... no sera el mismo que esta en la estore gratis? alguien lo save? gracias
saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias por la guia :)

man dado un codigo de armas para descargar etc... no sera el mismo que esta en la estore gratis? alguien lo save? gracias
saludos
Imagino que te refieres a la Samurai Edge, la G18 y la Government, no? Son tres armas exclusivas, te ayudarán al principio, pero son sólo para el modo Asalto.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Imagino que te refieres a la Samurai Edge, la G18 y la Government, no? Son tres armas exclusivas, te ayudarán al principio, pero son sólo para el modo Asalto.
si esas armas, entonces no tienen nada que ver con las descargas gratis de la estore? lo pregunto para no descargar 2 veces:buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
si esas armas, entonces no tienen nada que ver con las descargas gratis de la estore? lo pregunto para no descargar 2 veces:buf:
No, estas las descargas y luego al lanzar el juego te las darán para el modo Asalto. Personalmente la Samurai Edge todavía la tengo como arma estándar y la G18 roba vida con cada disparo.
 

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
Mira que dije que no iba a comprarlo por 50 € solo por 20 a 25 € y se a cumplido,gracias al 2x1 en el MM de Valencia,e conseguido este juego junto a otro me e llevado dos uno para mi y otro para un amigo,ahora si que si a disfrutarlo.

me a costado 22,50 €
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tenéis Present Codes nuevos en la lista, entre otros, el código para la cuarta arma superespecial (no necesaria para el Platino), el AK dorado.
No es mala idea mandar todas las armas a vuestra lista en el juego, por una razón concreta: aunque el arma sea de un nivel bajo, casi siempre llevará piezas y se las podéis quitar para las que sí uséis.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Hola a todos, tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar.

Reserve el juego para el DLC de las 3 armas pero aun no lo tengo, ¿Como se supone que viene, dentro del juego viene el papel con el código para ponerlo en la store? ¿En la caja o plástico del juego pone algo que me indique que tiene el DLC?
Lo pregunto porque por ejemplo, en GAME te dicen que te envían el código por correo eléctrico.

Otra duda que tengo es si te pasas el juego en Normal ¿te sale el trofeo que te lo has pasado en fácil? ¿Si me lo paso en fácil luego puedo jugar directamente en Normal o Infierno con todas las armas que tenía en la partida?

Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola a todos, tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar.

Reserve el juego para el DLC de las 3 armas pero aun no lo tengo, ¿Como se supone que viene, dentro del juego viene el papel con el código para ponerlo en la store? ¿En la caja o plástico del juego pone algo que me indique que tiene el DLC?
Lo pregunto porque por ejemplo, en GAME te dicen que te envían el código por correo eléctrico.

Otra duda que tengo es si te pasas el juego en Normal ¿te sale el trofeo que te lo has pasado en fácil? ¿Si me lo paso en fácil luego puedo jugar directamente en Normal o Infierno con todas las armas que tenía en la partida?

Gracias
El código al menos a mí me ha venido en una tarjeta aparte que me dieron con el juego. Respecto a lo que preguntas de los modos de juego, sí a todo, lo tienes en el primer post de la guía :hola:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Había leído de Normal a Infierno si se quedaba, lo que ya no sabia si de Fácil a Infierno pasaba igual.
¿El código lo has puesto en la store o en RE.NET?
Gracias
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Es una lastima, hubiese ganado mucho este juego con el cooperativO XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Había leído de Normal a Infierno si se quedaba, lo que ya no sabia si de Fácil a Infierno pasaba igual.
¿El código lo has puesto en la store o en RE.NET?
Gracias
El código es para la Store, es como un código normal. Asegúrate de descargar los dos DLC gratuitos que están en la store, porque son tan vagos que no pusieron los datos de las armas en disco, sino en forma de DLC gratis, así que sin él no podrás usar las tres armas especiales... y yo he estado toda la primera partida usando la Samurai Edge de Jill XXXD
@XSARAWRC
Éste juego con cooperativo para la campaña habría sido una aberración. Es el AUTÉNTICO Resident Evil de esta generación, superior a RE5 e infinitamente superior a RE6. No es un maldito juego de tiros (salvo el modo Asalto que es el modo Mercenarios de RE3 pero con muchas más fases)
Aparte de que... por motivos argumentales no es posible que se pudiera jugar en cooperativo.
 
Última edición:

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Ya me e pasado el juego y solo decir juegazo. Almenos para mi, me a dejado mejor sabor de boca que el 5 y 6 (sobretodo mucho mejor sabor de boca que el 6)

Ahora le metere caña al modo asalto y con esto digo que si alguien le interesa subir niveles (estoy al 5) que me agregue Artic20 Psn ID para hablar uso Skype.

Por cierto el ultimo boss creo que a sido el boss que mas me a tocado las pelotas de todos los re. Unos 30minutos peleandome con el y 8 curaciones cuando lo consegui para matarlo xDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya me e pasado el juego y solo decir juegazo. Almenos para mi, me a dejado mejor sabor de boca que el 5 y 6 (sobretodo mucho mejor sabor de boca que el 6)

Ahora le metere caña al modo asalto y con esto digo que si alguien le interesa subir niveles (estoy al 5) que me agregue Artic20 Psn ID para hablar uso Skype.

Por cierto el ultimo boss creo que a sido el boss que mas me a tocado las pelotas de todos los re. Unos 30minutos peleandome con el y 8 curaciones cuando lo consegui para matarlo xDD
Lo del último boss era para cagarse. Cuando empieza a lanzar destellos es una tocada de narices curiosa, lo he puesto hasta en la puñetera guía porque tela, cómo matarlo. Y pienso lo mismo, la verdad, porque va antes que el 5, pero personalmente creo que éste es el auténtico Resident Evil de la generación.

PS: verás qué risa si te pones a jugar la Campaña en Infierno. La risa, Scarmigliones desde el principio, Hunters...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Se puede jugar al modo asalto offline 2 jugadores? Es decir, en la misma consola
Que yo sepa sólo tiene online, al menos no he visto la opción de offline.
--- [ Añadido ] -----
Infierno terminado. La verdad es que no ha sido tan complicado tirando de P90 y M3 casi todo el juego XXXD
@Arin1979 @Brain cuando veamos hago con vosotros lo de hacer un ataque cargado a la vez, nos lo quitamos de en medio y a hacer la S en las misiones
 
Última edición:
Superior