Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
hola muy buena guia, me acabo de comprar el resident evil 5 y tengo algunas dudas espero y puedan ayudarme:
1ª.- como consigo la bazooka infinita....
2ª.- como puedo desbloquear los demas personajes seleccionables del modo mercenarios espero y puedan ayudarme...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Eso de que es facil.....

Onvre, si no sales de casa y solo haces que jugar, puede...


A parte:

1º Para lograrlo, tienes que hacer el juego en 5 horas maximo. Vale cualquier dificultad, asi que hazlo en la mas facil, y en el orden que quieras, pero si lo intentas, mejor de tiron, te desconcentras menos, que yo lo hice en 4h y 59 minutos....uffff
2º Los tienes que comprar en los extras. Pero dejalos para lo ultimo, despues de conseguir las municiones infinitas del juego normal, porque los creditos con los que se compran son los mismos, y es mejor tener lo otro.

Suerte!!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
Para llegar al platino sólo me quedaban matar a un conductor y matar a un majini dándole un tiro a la cabeza mientras salta, el de matar al conductor ya lo he logrado pero sólo me falta matar a un majini mientras salta en la cabeza, alguien me podría decir el lugar dónde lo hicisteis, gracias por antemano!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Para llegar al platino sólo me quedaban matar a un conductor y matar a un majini dándole un tiro a la cabeza mientras salta, el de matar al conductor ya lo he logrado pero sólo me falta matar a un majini mientras salta en la cabeza, alguien me podría decir el lugar dónde lo hicisteis, gracias por antemano!

en los pantanos, en cada uno de los lugares donde pasas para tomar las piezas que abren la puerta, si ya estas familiarizado con el stage, debes ponerte delante de donde va a caer el mayini, apuntas hacia arriba y mides tu disparo cuando lo veas caer...


suerte
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
Para llegar al platino sólo me quedaban matar a un conductor y matar a un majini dándole un tiro a la cabeza mientras salta, el de matar al conductor ya lo he logrado pero sólo me falta matar a un majini mientras salta en la cabeza, alguien me podría decir el lugar dónde lo hicisteis, gracias por antemano!
la forma mas facil es en los pantanos en la parte de los sacrificion donde sale el cocodrilo..
yo lo consegui por suerte pero fue en el modo mercenarios tambien pruedes probar ahi creo..
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
78
Karma
12
Ubicación
USA
Eso de que es facil.....

Onvre, si no sales de casa y solo haces que jugar, puede...


A parte:

1º Para lograrlo, tienes que hacer el juego en 5 horas maximo. Vale cualquier dificultad, asi que hazlo en la mas facil, y en el orden que quieras, pero si lo intentas, mejor de tiron, te desconcentras menos, que yo lo hice en 4h y 59 minutos....uffff
2º Los tienes que comprar en los extras. Pero dejalos para lo ultimo, despues de conseguir las municiones infinitas del juego normal, porque los creditos con los que se compran son los mismos, y es mejor tener lo otro.

Suerte!!
aclaraciones sobre esta respuesta .....
1.- tienes ke ser menos de 5 horas correcto..yo lo ise en 4H 12 minutos
2.- y los PERSON AJES DESBLOKEABLES EN MERCENARIOS NO SE COMPRARN su nombre lo dice se desblokean y los consigues consiguien rango A en cada una de las fases correspondientes yo lo consegui a las primera por ke tube en rango A
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
se pueden intercambiar los huevos?? yo no consigo los podridos y dorados :S
Aquí os dejo una pequeña ayuda para conseguir los huevos. Decir que yo aún no lo he intentado. Saludos.

* Huevo blanco: Se obtiene de las gallinas que podemos encontrar en cualquier parte del juego, después de un rato los dejan por ahí donde van caminando.

* Huevo marrón: Esos son un poco más raros se obtienen de las serpientes por lo regular están escondidas dentro de jarrones o cajas que podremos encontrar en el juego, les recomiendo la escena del templo (capitulo 4) pues pueden encontrar varias serpientes ahí.

* Huevo podrido: Es aun más raro y ese se obtiene al azar pero puede intentar matar arañas, pero no de los enemigos en forma de arañas, si no de las arañas normales (si una araña del tamaño del brazo de una persona se puede decir normal) en fin estas las encontraras principalmente en las cuevas o de igual manera en algunos cuartos del templo (capitulo 4).

* Huevo dorado: Es la joya de la corona es el huevo más raro de los 4 y se supone que los dejan las gallinas al azar pero existe una forma más sencilla de conseguirlo. Tenemos que ir a la escena 3 – 1 es donde tenemos que usar la lancha para buscar las 4 partes del talismán por todo el pantano, solo tenemos que ir a la isla que está en medio de todo el pantano no te puedes perder ya que en el mapa se puede ver claramente la isla, un vez dentro encontraremos un par de tesoros (un escarabajo y una joya) y muchas gallinas solo tenemos que esperar 1 minuto aproximadamente y las gallinas empezaran a poner huevos y ahí estará el dorado, en caso de que no aparezca solo tienes que salir de la isla dar una vuelta a la lancha y volver a intentarlo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muchas gracias por el curro, me guardo la guía para dentro de poco cuando me llegue la versión de 360, que no será muy diferente.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
78
Karma
12
Ubicación
USA
si si se pueden intercambiar los huevos podridos dorados marrones blancos tantas veces kieras
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Hola! Tengo una duda, e comprado el juego y e empezado el juego en veterano, y queria saber si los tesoros que voy encontrando, los puedo vender para mejorar armas.

Lo pregunto, por si los puedo vender, y las proximas vezes que empieze el juego los encontrare de nuevo, o si ya no saldran mas.

Un saludo y gracias, espero haberme explicado bien... jeje

PD: buena guia
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
siempre salen en todos lados y en cualquier dificultad, vendelos, es su unico fin, no te preocupes
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
muchas gracias a mi me faltan los de adios a la migraña, rey del tunnig, heroe de guerra y coleccionista obsesivo para que me den el de platino
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Lleida
se pueden intercambiar los huevos?? yo no consigo los podridos y dorados :S
Te he agregado para ayudarte con los huevos, mi nick es como aqui, xXsputnikXx.
1 pregunta, para conseguir el trofeo de confias en mi, tiene que ser en cooperativo? porque jugando solo no se como darle las gracias... :ein:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
vivo en una casa de piso, paredes y techo, alla!
Ordenes al compañero

Te he agregado para ayudarte con los huevos, mi nick es como aqui, xXsputnikXx.
1 pregunta, para conseguir el trofeo de confias en mi, tiene que ser en cooperativo? porque jugando solo no se como darle las gracias... :ein:
Muy facil dar las gracias a tu compañera cuando no es en cooperativo...
ps solo mantienes presionado el "O"(CIRCULO) :jeje:

y t saldran las ordenes que puedes darle a tu compañera

"O" --------presionado-----------

GRACIAS - boton de la izquierda de la cruz
LLAMAR - (solo ahi que presionar el circulo)
ATACAR - boton de arriba de la cruz
DETENTE - boton de abajo de la cruz

los botones de la cruz son los que te serviran para llevar a cabo esto...recuerda mantener presionado el circulo.

espero q t sirva_bye amigo! :victoria:

<---"MANDA"


solo RE5, GTA4, LBP: (agregenme asi jugamos una partida) demas no acepto y tienen q decir q son de la ps3.com
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Lleida
Es que cuando no es cooperativo solo me salen las ordenes de atacar cubrir, por eso ya no se que hacer, es el unico que me falta para el platino, asi que si me podeis decir cuanto se tarda, si tiene que ser con otro jugador o solo o como conseguirlo, os lo agradecere mucho, porque de verdad que me tiene desesperado
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
33
Karma
13
Ubicación
Valencia
Ya he consguido el platino jejeje lo del los huevos si que resulta jajaja , si esperas sale el de oro jejeje que bueno..

y lo de dar las gracias yo lo hice en individual , tu le cuidas cuando este dañado tu compañero, y cuando el lo haga le dices gracias y ya ta te tiene que dejar , por el contrario cuando tu le curas lo hace automatico jejej un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior