Guía Trofeos Resident Evil 4 Remake

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
¿Te refieres al cañón gigante ese que dispara al helicóptero? Tienes que eliminarlo con la ametralladora que hay por la zona.

O eso, o con granadas, pero claro, las granadas te quitan el trofeo de solo pistola y cuchillo, por tanto, solo te queda la ametralladora.
muchas gracias
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
te confirmo que si , le tire el huevo y vi en desafíos y ponía minimalista 1 y cargue de nuevo la partida xD

sobre el daño contra el monstruo salazar el huevo dorado le quita alrededor del 70% de vida, lo puedes rematar facil despues con una magnum o con la chicago sin parar.

sobre los trofeos de hardcore s+ y standard +s que te salta haciendo el profesional s+ antes no estaba verdad? que manera de tocar el platino los de capcom estoy muy decepcionado la verdad , empezó siendo un platino difícil y luego pusieron la hand cannon regalada en mercenarios, despues metieron tikets en la store para facilitarte muchisimo la partida , ahora te dan los 3 trofeos haciendo solo 1 partida... cuando me saqué el platino estaba en 0.2% y no subia, pusieron todas esas m... y ahora va por el 3% y subiendo
Si, según yo esa era la idea desde el principio, desde el principio se me hizo raro que hubiera dos trofeos enfocados en hacer speed run que se tuvieran que sacar de forma separada (harcore s+ y normal s+), creo que este es el primer juego que compro que veo que tiene trofeos que te pidan terminar el juego así, y ya cuando sacaron esos dlc de ticket de mejora de armas, todo cobro sentido para mi, se que no se puede decir que sea un pay to win pero si que para los que no les gusta hacer speed run porque sean "mancos", ahora es como que les están vendiendo esos trofeos y obvio estan conprando y realizandolo fácilmente, en lo personal no me gusta hacer speed run, tanto me da pereza como me aburre, mi estilo y gusto en juegos es ir con calma y explorando cada centímetro probando todo el arsenal que tenga de distintas maneras xD por eso yo ya presindi de este platino, no suelo conseguir platinos que contengan trofeos que rompan con mi estilo de juego porque muchas veces me termino dando cuenta que acabaron rompiendo con mi diversión, posiblemente sea yo muy quisquilloso pero ese es mi motivo jeje
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Una duda, para el trofeo de usar solo pistola y cuchillo, si tiro una granada cegadora sin matar a nadie, se anula el trofeo o se puede usar siempre que no mate?
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Una pregunta, la magnum cuenta como pistola?? Lo digo por que no he usado otra cosa que pistola y cuchillo y no me ha saltado el trofeo. Es posible que sea por que igual mate a alguien con la torreta?? La que hay que usar para reventar el antiaéreo que destruye el helicóptero.
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Una pregunta si me paso el juego en rango S ¿me convalidan en rango A sin necesidad de pasarlo a este modo? Gracias.
 

Session

SessionESP
Unido
junio 5, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Si, según yo esa era la idea desde el principio, desde el principio se me hizo raro que hubiera dos trofeos enfocados en hacer speed run que se tuvieran que sacar de forma separada (harcore s+ y normal s+), creo que este es el primer juego que compro que veo que tiene trofeos que te pidan terminar el juego así, y ya cuando sacaron esos dlc de ticket de mejora de armas, todo cobro sentido para mi, se que no se puede decir que sea un pay to win pero si que para los que no les gusta hacer speed run porque sean "mancos", ahora es como que les están vendiendo esos trofeos y obvio estan conprando y realizandolo fácilmente, en lo personal no me gusta hacer speed run, tanto me da pereza como me aburre, mi estilo y gusto en juegos es ir con calma y explorando cada centímetro probando todo el arsenal que tenga de distintas maneras xD por eso yo ya presindi de este platino, no suelo conseguir platinos que contengan trofeos que rompan con mi estilo de juego porque muchas veces me termino dando cuenta que acabaron rompiendo con mi diversión, posiblemente sea yo muy quisquilloso pero ese es mi motivo jeje
Pues yo acabo de empezar el asalto al S+ en profesional dando por sentado que me iban a dar los de niveles de dificultad inferiores. Lo que yo no vería con sentido es que no te los den, porque en profesional es bastante más difícil al no contar con puntos de guardado automáticos, es más clásico, desafiante y realmente sientes la presión, si te matan en niveles inferiores, preocupación cero porque apareces cinco minutos antes.

A mí también me gusta ir poco a poco en los juegos, pero desde hace unos años también me gusta completarlos, una vez que te lo has pasado varias, los speedrun son como un reto más.

Y sobre el cañón de mano, es cierto que lo regalan en los mercenarios, pero es un arma bastante mala en comparación con las normales potenciadas a tope. De todas formas, contar con un arma con munición infinita facilita las cosas, pero en profesional, el juego está lejos de ser un paseo :unsure:

Una pregunta, la magnum cuenta como pistola?? Lo digo por que no he usado otra cosa que pistola y cuchillo y no me ha saltado el trofeo. Es posible que sea por que igual mate a alguien con la torreta?? La que hay que usar para reventar el antiaéreo que destruye el helicóptero.
Recientemente saqué el trofeo de forastero de pocas palabras y lo que hice fue mirar en el menú de desafíos que hay cuando pausas el juego cada vez que iba a una máquina de escribir a guardar partida y comprobaba que el desafío tenía cero fallos.

El de pistolas y cuchillos creo que solo permiten las armas que usan las cajas rojas de munición, las armas del entorno ya no sé si están permitidas, yo no las usaría por si acaso.
 
Unido
diciembre 19, 2019
Mensajes
9
Karma
0
Estoy en el capítulo 15 y terminé la última petición del buhonero, he hecho todas menos una que me dejé sin querer en el castillo. De cara a un NG+ ¿Bastaría con hacer la misión que me falta para conseguir el trofeo o tengo que hacerlas todas de nuevo?
 

Session

SessionESP
Unido
junio 5, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Estoy en el capítulo 15 y terminé la última petición del buhonero, he hecho todas menos una que me dejé sin querer en el castillo. De cara a un NG+ ¿Bastaría con hacer la misión que me falta para conseguir el trofeo o tengo que hacerlas todas de nuevo?
Sí, de hecho tengo entendido que son los únicos "coleccionables" que se guardan de una nueva partida a una nueva partida plus (y)
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Para obtener el trofeo de completar el juego en Hardcore con S+ se puede guardar más de 15 veces ó no ?
 

salervb

FaKe_Saler121
Unido
junio 12, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Pues yo me lo acabo de platinar y la verdad ha sido fácil pero muy rollazo en algunas partes si eres como yo que no te gusta rejugarlo mucho, así que dejaré por aquí algunos consejos.
-En la partida que vayas a ahorrar pesetas para el lanzacohetes infinito pilla todos los tesoros del pueblo, castillo e isla, ya que además de hacerte los 3 trofeos,podrás vender los tesoros para tener más pesetas garantizadas para el lanzacohetes infinito (y también no te pasará como a mí que el último trofeo que me quedó fue el de los tesoros del pueblo T_T)
-Te recomiendo que si quieres que el trofeo Frugal, Forastero de pocas palabras y minimalista se te haga más fácil hacerlo en una partida lo dejes para el final, osea, hazte todas las partidas en hardcore S+ y estándar S+ antes que esa,así podrás usar el gorro de pollo que reduce el daño que recibes, además de que si has pillado los castellanos mecánicos tendrás el cuchillo primario,en mi caso, la penúltima partida que me hice fue la estándar S+, osea, hice la hardcore antes, y antes de terminar la partida en Estándar S+, maté a Saddler comprando el lanzacohetes pero vendí todo para mejorar la pistola al máximo y el cuchillo primario al máximo para tenerlo infinito y listo para la pasada de los 3 trofeos mencionados, además en la partida para sacarte esos 2 trofeos puedes hacer el de matar a un garrador solo con cuchillos, ya que será más sencillo.
-Y por último y como dije antes, yo hice antes la partida Hardcore S+ para que me dieran el gorro de pollo y así la partida en Estándar S+ se me hiciera un paseo,aunque eso ya es cuestión de preferencias, aunque te recomiendo que para la partida en Hardcore S+ uses la máscara de gas de Hunk ya que te da asistencia de apuntado y puede ayudarte...

Dicho esto espero que mis "consejos" te hayan ayudado y mucha suerte con este tedioso platino :D
 
Unido
junio 14, 2021
Mensajes
37
Karma
5
Buenas, alguien que me pueda ayudar pls.
Acabo de terminar mi primera partida en estándar. La cosa es que ahora no se muy bien que hacer( de cara a conseguir el platino).
Alguien que tenga platino, me puede hacer una "miniguía". Es que he leído de todo, que si juegas en una dificultad no te salta el trofeo de la dificultad inferior, pero luego leo que si salta y no sé muy bien.
Así que lo dicho si alguien me hace un pequeño resumen se lo agradecería 🙃
 
Unido
junio 14, 2021
Mensajes
37
Karma
5
Buenas, alguien que me pueda ayudar pls.
Acabo de terminar mi primera partida en estándar. La cosa es que ahora no se muy bien que hacer( de cara a conseguir el platino).
Alguien que tenga platino, me puede hacer una "miniguía". Es que he leído de todo, que si juegas en una dificultad no te salta el trofeo de la dificultad inferior, pero luego leo que si salta y no sé muy bien.
Así que lo dicho si alguien me hace un pequeño resumen se lo agradecería 🙃
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
Hola a todos, estoy en el ng ++ con el lanzapepos infinito… aun que se me esta haciendo “aburrido”, alguna recomendación para evitar tener que pasarmelo 2 veces mas?
 

Karloss87

Xkarlossx
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
12
Karma
5
Buenas tengo una duda sobre los trofeos estándar s+ y hardcore s+.

Si me hago la pasada en profesional y saco s+, te dan los otros dos y así ahorrarme 2 pasadas más?

Gracias.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
67
Ubicación
Alicante
Buenas tengo una duda sobre los trofeos estándar s+ y hardcore s+.

Si me hago la pasada en profesional y saco s+, te dan los otros dos y así ahorrarme 2 pasadas más?

Gracias.
Teóricamente tras los parches que han ido sacando, deberían darte los otros dos si haces eso, cosa que no sucedía durante las primeras semanas del juego. No me he atrevido a modificar el plan de trabajo porque no tengo todavía confirmación 100% de esto.
 

Session

SessionESP
Unido
junio 5, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tengo una duda sobre los trofeos estándar s+ y hardcore s+.

Si me hago la pasada en profesional y saco s+, te dan los otros dos y así ahorrarme 2 pasadas más?

Gracias.
Yo solo jugué en hardcore una vez, la primera que te obliga para desbloquear en nivel profesional y tengo todos los trofeos y desafíos completados.

No sé si ha cambiado en estos meses, pero de hecho, para el platino no hace falta S+ en profesional, solo completarlo. Otra cosa son los desafíos, ahí sí que hay uno para el S+ en profesional.

Aún así, ya te digo que yo prefiero el reto del profesional y no me hizo falta hacerlo en hardcore ni para el platino ni para las recompensas.

Es más, creo que NUNCA he llegado a jugar en estándar. Solo en asistido para los trofeos de terminar el juego con pistolas y cuchillos y el de terminarlo sin curarse.
 

Karloss87

Xkarlossx
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
12
Karma
5
Buenas tengo una duda sobre los trofeos estándar s+ y hardcore s+.

Si me hago la pasada en profesional y saco s+, te dan los otros dos y así ahorrarme 2 pasadas más?

Gracias.

Me contesto a mí mismo y a futuros compis cazadores.

SÍ !!! te dan los trofeos de s+ de estándar y hardcore s+ (junto con los trofeos de su dificultad) al pasarte el profesional s+.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola. A mi en mercenarios me aparecen 4 mapas, aun no he desbloqueado el último, me imagino que para el cañón de mano tendré que sacar el rango S en los 4?
 
Superior