Guía Trofeos Red Faction: Armageddon

Dificultad del Platino?

  • 01

    Votos: 6 9.1%
  • 02

    Votos: 3 4.5%
  • 03

    Votos: 3 4.5%
  • 04

    Votos: 5 7.6%
  • 05

    Votos: 16 24.2%
  • 06

    Votos: 11 16.7%
  • 07

    Votos: 9 13.6%
  • 08

    Votos: 8 12.1%
  • 09

    Votos: 3 4.5%
  • 10

    Votos: 2 3.0%

  • Total de votantes
    66

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
comenze a jugar este juego con un amigo hace unos dias y necesito ayuda para el trofeo "todos para uno y uno para todos", claro ambos poseemos este juego y headset para mejor comunicacion
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
mmm esta raro que nadien quiera sacar el trofeo "todos para uno y uno para todos" ya tengo un buen nivel en el juego, tengo mi vida al maximo, el escudo tambien al maximo, el daño de armas maximo. pero no hay nadien dispuesto a sacarlo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@mascara_cancer dijo:
mmm esta raro que nadien quiera sacar el trofeo "todos para uno y uno para todos" ya tengo un buen nivel en el juego, tengo mi vida al maximo, el escudo tambien al maximo, el daño de armas maximo. pero no hay nadien dispuesto a sacarlo.
Yo aún ni lo he empezado, pero en cuanto pueda, te aviso para jugar.
Saludos.
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
En cuanto al trofeo de todos para uno, haced la ronda 10 por ejemplo(de la ronda 10 para arriba) con 4 jugadores y cuando la completéis os salta el trofeo.
Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues habrá que hacer una quedada también, ¿no? jejeje.
Saludos.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
trofeo de platino obtenido. "el todos para uno y uno para todos" lo tuve que hacer online Lan esperando que otros 3 jugadores se unieran solo entre a una oleada 11 y al terminarla obtuve mi trofeo.
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
hola alguien se apunta para el de ¨todos para uno¨ y el de 25 revividas agregenme soy secondfangcloser me conecto en la noche hora de mexico saludos y muy buena guia
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tengo éste juego aún por estrenar, me gustaría disfrutarlo antes de ponerme con los trofeos pero al mismo tiempo, también quisiera sacar todos los posibles en la primera partida, si alguien me da algunos consejos se lo agradecería.
Saludos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
ayuda con los online :) por favor agregen
Tengo éste juego aún por estrenar, me gustaría disfrutarlo antes de ponerme con los trofeos pero al mismo tiempo, también quisiera sacar todos los posibles en la primera partida, si alguien me da algunos consejos se lo agradecería.
Saludos.
ola necesito gente para ayudar y k me ayuden a sacar el trofeo de 9 oleadas sin desangrarse espero k kede gente todavia jejeje gracias agregarme o agrego xao
Pienso pillarme este juego y hay 1 trofeo online que se necesita ser 4 (llegar oleada 9 sin que nadie se desangre) y el otro es curar 25 veces, si hay quedada este viernes me lo pillo, ¿que decís? :trofeo: agregadme y bueno ya nos pondremos de acuerdo.
 
Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
ola necesito gente para ayudar y k me ayuden a sacar el trofeo de 9 oleadas sin desangrarse espero k kede gente todavia jejeje gracias agregarme o agrego xao
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Arin1979 dijo:
Pienso pillarme este juego y hay 1 trofeo online que se necesita ser 4 (llegar oleada 9 sin que nadie se desangre) y el otro es curar 25 veces, si hay quedada este viernes me lo pillo, ¿que decís? :trofeo: agregadme y bueno ya nos pondremos de acuerdo.
Me has citado pero para algo diferente jejeje.


Sigo queriendo que alguien me aconseje para lo que comenté anteriormente.

Saludos.
 

SrPiLoTo

SrPiLoTo
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Hola buenos dias, lo primero agradecer por esta fantastica guia y por todo el trabajo que conlleva. Y despues ver si alguien podria, echarnos una mano mutua, para los trofeos online. saludos para todos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SrPiLoTo dijo:
Hola buenos dias, lo primero agradecer por esta fantastica guia y por todo el trabajo que conlleva. Y despues ver si alguien podria, echarnos una mano mutua, para los trofeos online. saludos para todos.
El lunes me compro el juego y ya quiero sacarme los online de encima, que son solo 2, me agregas y haber si encontramos 2 mas para el de acabar 9 oleads sin que nadie se muera :trofeo:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si alguien pudiera responder a mi pregunta se lo agradecería.
Saludos.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@LIGHT dijo:
Si alguien pudiera responder a mi pregunta se lo agradecería.
Saludos.
Para hacerlo a la primera ponlo en dificultad maxima y mira algun video de los coleccionables que son albums de sonido o algo asi, los otros te lo iran dando ya que son de pasarte las misiones o de matar a cierto numero de enemigos que suelen salir mientras avanzas. Mas tarde ya solo el online que es mas facil
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
@SrPiLoTo dijo:

El lunes me compro el juego y ya quiero sacarme los online de encima, que son solo 2, me agregas y haber si encontramos 2 mas para el de acabar 9 oleads sin que nadie se muera :trofeo:
Yo me apunto al online, aun k tngo ya ese trofeo xro os ayudo igual.
 
Última edición:
Superior