Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
JoSeMi he buscado info y he encontrado esto:

En realidad no es una misión del modo historia si no una misión para los extranjeros. Dirigirse a la Estación de Ferrocarril en Blackwater DESPUÉS de haber completado "El último enemigo que deberá ser destruido" para encontrar el signo de interrogación de la misión.

Lo pongo en el hilo pero confirmalo please :victoria:
Tenias razon, Lo he hecho ahora mismo y es como tu as dicho

Gracias
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Buenas!! Queria preguntar, no lo he mirado por posibles spoilers.... Los trofeos ocultos son de la historia o son de hacer cosas determinadas que si llegas a un punto y pasas ya no puedes hacerlo a no ser que empieces una partida desde 0??

Otra pregunta, cuando te lo pasas se acaba y ya, o puedes seguir jugando?? (sin empezar desde el principio ya sabeis).

Gracias!!
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
como se contratan las prostitutas o rameras en el red dead ?¿ lo e intentado y esk dan muchisima fama y si repites da honor como se hace?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Buenas!! Queria preguntar, no lo he mirado por posibles spoilers.... Los trofeos ocultos son de la historia o son de hacer cosas determinadas que si llegas a un punto y pasas ya no puedes hacerlo a no ser que empieces una partida desde 0??

Otra pregunta, cuando te lo pasas se acaba y ya, o puedes seguir jugando?? (sin empezar desde el principio ya sabeis).

Gracias!!
los trofeos ocultos la mayoria son de la historia. puedes verlos que no tienen spoiler de la historia.

dicen que si puedes seguir jugando. saludos
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
alguien que este interesado en conseguir el trofeo de las 10 asistencias en una guarida que me agregue y nos ayudamos!!
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
acabo de conseguir:
·Granizo de balas: mata a 500 con cualquier pistola o revolver
·El rapido y luego los demas: jugador con mas puntuacion en 3 partidas seguidas de todos contra todos.

te e agregado adri89
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
me gusta ke salga el nombre en las puntuaciones,aver kien es el listo ke le da un 1,y contribullo con un pekeño aporte,para el trofeo de ir desde blackwater a escalera en sesion publica antes del anochecer,decir ke yo salí de blackwater a las 7.30 de la mañana y llegué a casi la 13.000,si no te entretienes por el camino llegas bien,y para el de 8 en la cuadrilla yo iva invitando a todo el ke entraba hasta ke fuimos 8 :trofeo:
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Yo estaria dispuesto a ayudar y a a que me ayudaran en los trofeos online.Si alguien esta interesado que me agregue
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que bueno, el de matar a un rockstar me a salido con el primer tio que he matado jugando online, eso si, creo que era nivel 27 o asi, vamos, que llevaba jugando mucho tiempo.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
bueno solo una duda que es quando sale el dlc gratis si alguien lo sabe que me lo diga plis el juego es tremendo me pasare por aki amenudo para acer platino ya tengo 50% xD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Hola, lo que no entiendo es el trofeos ese de hacer 20 misiones con el caballo en el poste??
Hay que hacer 20 misiones sin caballo???!!!!!!!
GRacias ^^
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
37
Karma
0
una preguntilla...exactamente por dónde cae la fortaleza de Twin rocks??porque mira que llevo tiempo echando una ojeada al mapa y ni idea de dónde cae...:babas:

gracias por adelantado!

por cierto, un JUEGAZO...vaya enchufada llevo desde el jueves :D:D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena guía para estar recién estrenada, si señor :palmas::palmas::palmas:
Veréis, tengo una duda con este trofeo.


Viaja Siempre Armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
¿Como se hace? ¿Uno solo, en modo libre. O en Online Publico, con mas gente?



 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
el de estimulando a la victoria que hay que hacer atra tu caballo a un poste y hacer 20 misiones sin usarlo o que?
Hola, lo que no entiendo es el trofeos ese de hacer 20 misiones con el caballo en el poste??
Hay que hacer 20 misiones sin caballo???!!!!!!!
GRacias ^^
Todo lo contrario, hay que hacer 20 misiones sin cambiar de caballo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior