Guía Trofeos Rayman Legends

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@SaiSaEr

Si, es el reto semanal normal.

Yo también pienso que 1 nivel musical por mundo es muy poco, deberían a ver metido menos niveles reciclados de Origins y unos cuantos más musicales.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

Si, es el reto semanal normal.

Yo también pienso que 1 nivel musical por mundo es muy poco, deberían a ver metido menos niveles reciclados de Origins y unos cuantos más musicales.
Conseguido, dios, qué perezón de repetir todo el rato el mismo desafío, al menos me aseguro una copa de plata para mañana XXXD Muchas gracias :hola:
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
no se puede puntuar el juego en la web? yo le pondria un 9 por engañarnos con lo de 30 niveles nuevos y mas jefes finales para aprovechar el tiempo del retraso, lo que han hecho es encasquetarnos 30 niveles clonicos del origins con sus jefes calcados, dudo mucho que hayan tocado nada de la aventura normal, para mi que había un mundo con 10 niveles de origins y luego añadieron 30, lo tengo clarisimo. por reciclar tanto el origins le pondria un 9, el origins es el 10. eso si, puntaso lo del kung foot, los retos y las invasiones. le pondria el 10 pero me ha fastidiado tanto origins, que me lo he pateado mucho ya en su juego original como para que me lo encasqueten aqui tambien. ale ya me he quedado agusto XD
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por la guía @Sph1nx_23

Por lo que veo parece mas largo y mas dificil de platinar que el primero... el juego me está encantando, una gozada.

Un saludo!!:hola:
mas dificil de platinar que el primero? a mi me está pareciendo mas facil, el primero no hay manera de lograr unos 10 contrarelojes, imposible, en cambio en el legends con un poco de paciencia se saca, solo me falta alguna copa de oro de lums, que me validen la copa de oro del reto, y luego paciencia con el milon de lums y la alucinagenialidad, pero estos dos no es que sean dificiles, sino que se saca con el tiempo y paciencia. definitivamente el origins es mas dificil, los contrarelojes son mortales...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dios, por fin me he librado del Rayman Oscuro de las narices y sus contrarrelojes... y de los niveles musicales, el que hizo los últimos en 8 bits era un enfermo >.<
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
tengo todas las copas de oro y no me ha saltado el trofeo :S tambien cuenta la copa del reto? ya la tengo pero me la tienen que validad, espero que mañana me salga el trofeo :S
--- [ Añadido ] -----
Dios, por fin me he librado del Rayman Oscuro de las narices y sus contrarrelojes... y de los niveles musicales, el que hizo los últimos en 8 bits era un enfermo >.<
el ultimo 8 bits es brutaaaaaal me encanta XD y por cierto, deberias jugar al rayman origins, aunque nos han encasquetado 40 niveles en el legends los muy.. menos origins y mas legends quiero yo, que para algo ya hay un juego de origins...
--- [ Añadido ] -----
La dificultad es mucho mayor que la del Origins compi??? :chocala:
Para mi es mucho mas dificil el origins, el ultimo mundo de robots era chungo y el mundo zombi secreto es de 10 calaveras por lo menos XD pero brutalisimo el mundo zombi. y lo que no hay manera de lograr es el trofeo de las copas de contrareloj.

En cambio en el legends es mucho mas facil conseguir diminutos y lums, y los trofeos en general, un poco de paciencia con los invasiones pero se terminan sacando, luego solo con mucha paciencia conseguir el trofeo de un millon de lums y alucinagenialidad, pero eso no es dificultad, sino que se tarda en conseguirlo.

Aun asi los dos son unos juegazos, aunque me sobran los niveles de origins en el legends, yo queria mas niveles de legends, mas novedad, no refritos, suficiente pateados tengo los niveles de origins como para que me los encasqueten aqui con todo el morro y chulear de "el rayman mas grande, más de 120 niveles (123)" en fin... suerte de los retos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Yo estoy contigo, es mucho mas dificil el Origins, lo que el platino de este es mas largo.

Yo ahora voy por 930.000 lums y me faltaran unos 1.000 para el nivel 11 y platino. Y ya que estamos, alguien lo tiene para la Vita? Es por si los lums y el nivel (ahora no recuerdo como se llama) te valen o los tines que sacar de nuevo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Niveles contrarreloj son solo los de invasión o también hay contrarrelojs en los 40 niveles del Origins?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sph1nx_23

Muchas gracias. Otra duda crack: ¿lo de superar las puntuaciones de un amigo se puedo hacer solo con una persona? :hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 Yo se lo he regalado a mi hijo y el juego es impresionante, de lo mejor de esta generación. Y no es por ponerte los dientes largos XXXD.
Solo por ver la cara de mi hijo cuando jugamos el primer nivel musical ya merece la pena.
 
Superior