Guía Trofeos Ratchet Gladiator HD

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Quart de Poblet
wenas!!!! estoy atascado con 2 puntos de habilidad q no hay forma de conseguirlos aver si me podeis echar una mano por favor!!! los 2 puntos son: A CIELO ABIERTO y MUY LEJOS DE TODO. E probado muchas veces y no hay forma, alguno me podéis decir como hacerlos?¿ muchas gracias!!!
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
-planeta torval,a cielo abierto,destruye 10 lanzadores en cualquier desafio,donde lo has hecho tu
-planeta orxon,iluminacion,destruye 10 defensas laser con modificador descarga,lo hago en el 2 desafio pero no me lo da lo hago mal donde lo haces tu y como
.esplicamelo como el de barrabasada,ke lo has cuadrado en 2 minutos lo hecho
-gracias plazacuco espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
uno de ellos no lo hecho yo el de las naves destruidas no se donde esta el otro dimelo e intento ayudarte
--- [ Añadido ] -----
-habilidad a cielo abierto,esta mal traducida es la mas fácil de todas yo no la tenia pero en la misión de ir con la moto a por los robots destruye 10 o mas barriles explosivos y me ha saltado yo estaba en el desafio de la torreta intentando destruir 10 naves pero no salen tantas
-espero haberte ayudado
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Como no hay Hilo Oficial, lo pregunto por aquí si eso

Vosotros tenéis problemas con los videos del juego? Los vídeos ingame me refiero, me van a tirones :/

Saludos! :chocala:
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
wenas!!!! estoy atascado con 2 puntos de habilidad q no hay forma de conseguirlos aver si me podeis echar una mano por favor!!! los 2 puntos son: A CIELO ABIERTO y MUY LEJOS DE TODO. E probado muchas veces y no hay forma, alguno me podéis decir como hacerlos?¿ muchas gracias!!!

En "A cielo abierto" tienes que destruir 10 barriles de esos grises que explotan si no recuerdo mal y en "Muy lejos de todo" tienes que matar a a 10 ejecutores con el fusil de fusión,el mejor nivel es en el que tienes que activar 3 nodos,ahí salen muchos ejecutores
--- [ Añadido ] -----
-planeta orxon,iluminacion,destruye 10 defensas laser con modificador descarga,lo hago en el 2 desafio pero no me lo da lo hago mal donde lo haces tu y como
.esplicamelo como el de barrabasada,ke lo has cuadrado en 2 minutos lo hecho
-gracias plazacuco espero tu respuesta
El de "Iluminación" está equivocado o mal traducido,no se trata de matar 10 torretas láser de las que hay en el centro o protegen los nodos,hay que hacerlo en el 2º nivel,el de activar 6 nodos,tienes que matar 10 ejecutores de los que caen y se quedan en mitad del escenario.De nada hombre,para eso estamos
--- [ Añadido ] -----
Como no hay Hilo Oficial, lo pregunto por aquí si eso

Vosotros tenéis problemas con los videos del juego? Los vídeos ingame me refiero, me van a tirones :/

Saludos! :chocala:
No,a mi me ha ido muy bien todo el juego salvo una vez en medio de un desafio que habia tanta explosión y zombi robotico en pantalla que se me quedó congelada justo cuando se acabó el desafio y tuve que resetear la consola
 
Última edición:

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Quart de Poblet
los ejecutores los mato pero no me dan el punto tio, es matarlos sin mejoras de arma?¿ y los barriles cuales son y en q nivel los hago porq e probado el primero de torval y tampoco me lo dan tio, gracias
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
los ejecutores los mato pero no me dan el punto tio, es matarlos sin mejoras de arma?¿ y los barriles cuales son y en q nivel los hago porq e probado el primero de torval y tampoco me lo dan tio, gracias
sigue insistiendo,lo mismo creiste haber matado 10 y has matado 9,mata alguno de mas por si acaso,yo creo que da igual que tengas modificadores pero para asegurarte disparales hasta que exploten,tienen que morir con ese arma,si el golpe de gracia se lo dan tus robots no cuenta.
Los barriles son esos redondos grises que explotan cuando te chocas o los disparas,en el nivel de la hovermoto que tienes que matar a 12 tios que huyen de ti ahí tienes barriles por todas partes para estallar
 

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Quart de Poblet
muchas gracias tio!!!!!! por fin lo e conseguido hacer, ahora solo me falta estación fantasma y los de exterminio, gracias!!!!
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
Por lo que veo es un remake de pena no? merece la pena dejarse 15 pavos en esto o esperar una rebaja? saludos
 

Pencho37

Pencho37
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, estoy atascado en tres puntos de habilidad, que son los que me quedan, y agradecería vuestra ayuda.

Son los siguientes:

Luces Fuera (Catacrom), en este hay que destruir tres torretas con descargas PMP, lanzo las descargas pero es imposible destruirlas.

Muniez (Torval), hay que encontrar y romper tres cajas de premio, solo encuentro una.

Enséñame el dinero (Estación Fantasma), en este último hay que destruir cinco cajas de guitones, no encuentro ninguna.

Gracias a todos y espero vuestra ayuda. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por lo que veo es un remake de pena no? merece la pena dejarse 15 pavos en esto o esperar una rebaja? saludos
Hola. No es un mal juego, lo que si es una remasterización bastante floja con ralentizaciones frecuentes, pero es entretenido. Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Luces Fuera (Catacrom), en este hay que destruir tres torretas con descargas PMP, lanzo las descargas pero es imposible destruirlas.
No se trata de destruir las torretas acechador con las PMP,se trata de inhabilitarlas con las descargas PMP y luego destruirlas,la mejor pantalla para hacerlo es donde coges el Acechador,cargas los morteros,inhabilitas las torretas con los PMP y disparas los morteros.

Para los otros puntos de hab que preguntas,te los iba a explicar,pero al autor de la guia ya te ha puesto donde se encuentran,echa un vistazo a ver cuales te faltan
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Doy la guia por finalizada, segun se pregunte por puntos de habilidad o alguien quiera aportar algo lo ire añadiendo en la seccion de consejos dentro de la guia de los puntos de habilidad
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Doy la guia por finalizada, segun se pregunte por puntos de habilidad o alguien quiera aportar algo lo ire añadiendo en la seccion de consejos dentro de la guia de los puntos de habilidad

a mi por poner un par de trampas de las que te deja poner el juego en el menú de pausa (enemigos como Qwark y el modo cabezón) me bloquearon un par de trofeos,el de 4 mill de guitones (cuando iba por los 5 mill y medio) y el de todas las armas al nivel 10 y cuando las desactivé me saltaron los 2 trofeos a la vez,yo lo avisaria por si a alguien mas le llega a pasar.Y en el trofeo ¡Nanotastico! pones hasta llegar a los 100 puntos de vida pero 100 no es el tope,yo llegué a tener casi 110 puntos de vida y aún se podian seguir consiguiendo mas.Gracias por la guia,está muy bien
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
a mi por poner un par de trampas de las que te deja poner el juego en el menú de pausa (enemigos como Qwark y el modo cabezón) me bloquearon un par de trofeos,el de 4 mill de guitones (cuando iba por los 5 mill y medio) y el de todas las armas al nivel 10 y cuando las desactivé me saltaron los 2 trofeos a la vez,yo lo avisaria por si a alguien mas le llega a pasar.Y en el trofeo ¡Nanotastico! pones hasta llegar a los 100 puntos de vida pero 100 no es el tope,yo llegué a tener casi 110 puntos de vida y aún se podian seguir consiguiendo mas.Gracias por la guia,está muy bien
lo del nanotec es verdad, lo escribi antes de yo tambien superar los 100 XD, es raro porque en la trilogia original si acababas a los 100

y lo de los trucos lo e puesto en la introduccion de la guia

gracias!!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien mas recibió un correo de sony regalándole un código para descargar este juego gratis? porque a mi me paso y no se porque me lo regalaron?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien mas recibió un correo de sony regalándole un código para descargar este juego gratis? porque a mi me paso y no se porque me lo regalaron?
Era por haber comprado otro de los Ratchet en la store, uno concreto auque ahora no recuerdo cual, como compensación por la tardanza en salir el juego.
 

Pencho37

Pencho37
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
2
Karma
0
No se trata de destruir las torretas acechador con las PMP,se trata de inhabilitarlas con las descargas PMP y luego destruirlas,la mejor pantalla para hacerlo es donde coges el Acechador,cargas los morteros,inhabilitas las torretas con los PMP y disparas los morteros.

Para los otros puntos de hab que preguntas,te los iba a explicar,pero al autor de la guia ya te ha puesto donde se encuentran,echa un vistazo a ver cuales te faltan
Muchísimas gracias por tu ayuda, gracias a ti y a mariogolli por la localización de las cajas de guitones acabo de conseguir el platino, gracias a ambos. Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Alguien mas recibió un correo de sony regalándole un código para descargar este juego gratis? porque a mi me paso y no se porque me lo regalaron?
Han regalado el juego a los que se compraron el Ratchet Qforce de salida (Diciembre 2012) y no pudieron descargarse el cross-buy para Vita hasta que estuvo disponible varios meses después (creo que Marzo 2013)
 
Superior