Guía Trofeos Ratchet & Clank 3 HD

RuBeN_1192

RuBeN_1192
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
19
Karma
7
eyy tio muchas gracias por las tres guias me han servido de mucha ayuda!! me ha ocurrido un problema en el ratchet and clank 3 me he pasado el juego y no me sale el taun 3 en el modo desafio, me pase el modo desafio y en el modo desafio 2 tampoco me sale el taun 3, a alguien mas le ha pasado?? yo creo q es un fallo me parece q voy a tener q repetir el juego y subir todas las armas otra vez :(
 

RuBeN_1192

RuBeN_1192
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
19
Karma
7
ya esta platino conseguido tuve q pasarmelo entero otra vez, muchas gracias por las 3 guias te las has currado un monton, y me han servido de mucha ayuda!!
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Algún consejo para mejorar el lanzador de escudos? Lo tengo en el V6 y no consigo hacer que suba.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
¿Se sabe algo del ratchet gladiator? Es que he visto gente que ya tiene algunos trofeos y tengo unas ganas de ¡¡estrenarlo!!

Un Saludo
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
¿Se sabe algo del ratchet gladiator? Es que he visto gente que ya tiene algunos trofeos y tengo unas ganas de ¡¡estrenarlo!!

Un Saludo
De momento solo lo tienen los que habían comprado Ratchet Q Force y les regalaron el Gladiator. No sé si los que compren de aquí en adelante el Q Force también les darán el Gladiator o solo fué a los que lo compraron antes, aunque yo creo que pronto se podrá comprar en PSN como juego solitario.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
De momento solo lo tienen los que habían comprado Ratchet Q Force y les regalaron el Gladiator. No sé si los que compren de aquí en adelante el Q Force también les darán el Gladiator o solo fué a los que lo compraron antes, aunque yo creo que pronto se podrá comprar en PSN como juego solitario.
Pero es raro a mi no me llego el codigo y fui de los que no pude jugar.. no me ha llegado nada :(

Espero que tengas razon..
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Gracias al creador de las 3 guías, acabo de terminar el platino del último título y sin la guía no habría podido. En realidad no tienen mucha dificultad, aunque en el 3 no me di cuenta de que el de los 10 millones no era acumulable y he tenido que ponerme a repetir planetas pudiendo haberme ahorrado comprar las mejoras de las armas del R&C2, aún así, fácil xD.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Platino conseguido !! :trofeo: Ya tengo los tres platinos de esta gran colección, y este último para mi el más fácil, en 18 horas de juego he conseguido el platino. Muchas gracias por las tres guías a @mariogolli que me han servido muchísimo !

Saludos :hola:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Platino conseguido !! :trofeo: Ya tengo los tres platinos de esta gran colección, y este último para mi el más fácil, en 18 horas de juego he conseguido el platino. Muchas gracias por las tres guías a @mariogolli que me han servido muchísimo !

Saludos :hola:
gracias a ti y enhorabuena XD
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Platino conseguido !! :trofeo: Ya tengo los tres platinos de esta gran colección, y este último para mi el más fácil, en 18 horas de juego he conseguido el platino. Muchas gracias por las tres guías a @mariogolli que me han servido muchísimo !

Saludos :hola:
Primero muchas gracias por la guia Mario, me esta sirviendo mucho!
Segundo para mi es el platino mas dificil :S
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Primero muchas gracias por la guia Mario, me esta sirviendo mucho!
Segundo para mi es el platino mas dificil :S
Bueno lo único complicado para mi fue el de subir las armas al V8 lo demás no me resultó nada complicado. Por cierto, para subir de nivel los holoescudos la manera más fácil que encontré fue ir a Nación Aniquilación y en la batalla Quarktastica cundo salga la torreta en el centro hay que dejar a uno vivo y empezar a poner escudos delante de la torreta, así sube rapidísimo en 15 minutos la conseguí en V8.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Bueno lo único complicado para mi fue el de subir las armas al V8 lo demás no me resultó nada complicado. Por cierto, para subir de nivel los holoescudos la manera más fácil que encontré fue ir a Nación Aniquilación y en la batalla Quarktastica cundo salga la torreta en el centro hay que dejar a uno vivo y empezar a poner escudos delante de la torreta, así sube rapidísimo en 15 minutos la conseguí en V8.
Pues yo en el ultimo planeta lo puse justamente el principio y los Tiranoides Robot estos me disparaban y me subia un huevo. Tarde también tarde unos 15 minutos asi que da igual xD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
En dos partidas, te da para conseguir todos los guitones y mejorar las armas?
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Amigos una pregunta... Como hago para que la llave pegue mas fuerte? En los vídeos salta y golpea el suelo, sale una especie de onda que rompe todo xD estoy terminando los últimos guitones de platino para comenzar el modo desafío jejeje estoy un poco saturado del R&C le di a los tres seguidos xD de todas maneras exelente la guia y los videos 10 puntos.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Amigos una pregunta... Como hago para que la llave pegue mas fuerte? En los vídeos salta y golpea el suelo, sale una especie de onda que rompe todo xD estoy terminando los últimos guitones de platino para comenzar el modo desafío jejeje estoy un poco saturado del R&C le di a los tres seguidos xD de todas maneras exelente la guia y los videos 10 puntos.
Eso es el rompecajas, para conseguirlo tienes que ir al puerto de Zeldrin y en vez de ir a la izquierda, sigue el camino recto.
 
Superior